By Jace.
Conocí a una chica guapa en casa de Nicolás. Pero no se compara contigo. Dije mirando la fotografía que hay en mi cuarto, de Gabriela. No estaré con ella, es mi promesa contigo, conmigo, estaremos juntos de nuevo... Siempre estás en mi corazón.
He escuchado millones de veces que debo rehacer mi vida después de la ruptura con Gabriela, que haga mi vida sin ella. Pero no puedo, no quiero. Aunque digan que tenga que dejarla ir y seguir mi vida con nuevas personas. Así que luchando con mis miedos y contra el más grande cogí el móvil y le escribí a "Ángela Doust" una chica de cabello castaño y lacio , con ojos color gris, una piel pálida y unos labios rojos que le resaltaban todo su rostro.
Le hablé a mamá sobre Ángela.
- Conocí a una chica.- Dije y sonreí.
-¿Es en serio?- Dijo mamá con cara de alegría y sorpresa al tiempo.
- Sí y la invité a salir, supongo...- Dije algo desanimado y suspiré.
- Genial cariño, empezarás tu vida de...- Calle a mamá, no soportaba que lo diga.
- ¡Mamá! ¿Es que aún no lo entiendes? ¡Gabriela es insuperable!
- Jace, no puedes devolver el tiempo.- Dijo mi madre tratando de calmarme.
Me levanté de la mesa y me encerré en mi cuarto.
En mi desesperación le escribí a Gabriela aunque ya no tenía foto y no le llegarían los mensajes.
"Te extraño, te llevé unas flores a casa ¿Las resiviste? No te olvidaré nunca, vuelve por favor".
Traté de concentrarme en otra cosa, miré las fotos de Ángela. Se miraba muy dulce así que seguí hablando con ella y sin saber que estaba triste Ángela me hacía olvidar mis penas y me hacía ser feliz. Coincidimos en muchas cosas... Es tan diferente a ella. Es más extrovertida un poco más alta y ¡Ya deja de compararlas! La invitación que le hice a Ángela tenía como punto de encuentro Prada. Y es que todo me recordaba a ella.
Martes 8:30 (Prada)
Pensé en Gabriela, porque Prada era su lugar favorito y desde que se marchó también es el mío. Entre esas vi a Ángela, con un Jean que le Lucía totalmente. Quería olvidarme de mi tristeza y de mi depresión, esta noche sería diferente. Llamé a Ángela de un número desconocido para ella, le dije que se miraba hermosa; ella volteó y se sonrojo. Esa fue la primera vez que me llamó "cariño". Así como lo hacía, ella. La molesté tanto por llamarme cariño al punto que me arrepentí y la abracé muy fuerte. Me contó que era una gran escritora; me han dicho que los escritores escriben su realidad a su gusto, pero vi en sus ojos un poco de tristeza, lo cuál me causó intriga. Queria saber porqué sus ojos se notaban tristes. Después de comer salimos a ver graffitis. Había uno en especial de una chica desnuda, pero no podías verla porque no habías "desnudado" su alma.
También dormimos juntos. Después de despedirnos en graffitis street le pedí al conductor que siguiera a su auto. Le escribí a mamá que ese día no llegaría a casa y ella lo entendió. Ya llevaba un tiempo sin esperanza de vida. Tiré una piedra pequeña contra su ventana y Ángela salió al balcón, la convencí de que me deje quedar en su casa. Al final aceptó y subí por un árbol hasta su habitación. Hace mucho me hacía falta un calor corporal que alguien más pueda brindarme. Sentía el corazón de Ángela junto al mío y era diferente. Me sentía culpable por fallarle a Gabi. No pude dormir en toda la noche. Así que me levanté a las 4:00 AM y decidí marcharme a casa. Cuando llegué mi madre me dijo que quería conocer a la chica que "hacía brillar mis ojos".
- ¡Mamá! Tú ya la conoces, la chica que hace brillar mis ojos es Gabriela.
-Jace es tu oportunidad de vivir tu vida de nuevo. Dejanos conocer a la nueva chica. Olvida a Gabriela, verás que será mejor.- Dijo mi madre casi rogandome que invite a Ángela.
Y es así como la invité a un almuerzo de casa. También invité a Jacob, uno de mis mejores amigos.
Cuando Ángela lo vió entró en shock.
¿La verdad? No la sabía y se que ellos no me la van a contar. Me causó tanto estrés ese momento que volví a escribirle a Gabriela.
"Nadie se compara contigo, cariño. Vuelve por favor, te extraño, no te olvido, no te encuentro en nadie más".
ESTÁS LEYENDO
DESPUES DE ELLOS
Novela JuvenilDespués de su último amor Jace Goubert se ha hecho una promesa a si mismo. "No olvidarla nunca, no enamorarse de nadie más". Sigue con su rutina, extrañando a Gabriela y culpándose por su error. Las cosas se complican cuando conoce a Ángela Doust u...