Stiles estuvo en el hospital durante una semana. Melissa trataba de ocultar el lado sobrenatural al resto de los médicos, pero eso no facilitaba el trabajo. Al contrario.
-¿Qué le ocurre? -Scott ya estaba sano, y visitaba todos los días a Stiles.
-Aun no lo se. Le queman los ojos. Lo tenemos sedado para que pueda descansar. -tomó la mano de Scott.- Llama a la clínica, necesitamos un poco de sabiduría sobrenatural.
-Ahora llamo a Deaton. Mamá, cuídalo.
-Derek no se ha separado de él...-levantó la ceja.- es... raro.
-No soy quien para contar nada mamá... pero no hay nadie mejor que él para estar ahí.-Scott no quería destapar a la pareja. Nadie sabía que su amigo era gay, y menos que Hale era su pareja.
Los ojos del sheriff miraban a Derek fijamente. Le inquietaba aquel repentino interés hacia su hijo. Nunca había oído que fueran amigos, y ahora no se separaba de él.
-Oye... me voy a trabajar...-dijo el padre.- ¿No deberías irte tú también? Esta sedado...
-Me quedo.-dijo seco.
-Bien... llámame si pasa algo...
Derek se quedó a solas con Stiles. Aprovechó para cogerle la mano y llevársela a los labios. Su pequeño cordero parecía estar en un mal momento. Desde la muerte de Peter, era incapaz de ver algo con sus ojos, y lloraba lagrimas de sangre, además de los dolores de cabeza.
-Ya estoy aquí.-Deaton entró a la media hora. - Tengo que despertarlo. Vigila la puerta Scott.
Scott obedeció y se quedó en la puerta. Deaton eliminó el gotero de sedante, y poco a poco Stiles volvió de entre sus sueños.
-Ah...-masculló.
-Stiles... Stiles, soy Derek. -tenía ganas de llorar. Con suavidad besó su mano.- Deaton esta aquí. Va a ayudarte, ¿vale? Todo saldrá bien.
-Derek... me... me duele...
-Lo se... lo se. Aguanta un poco.
Deaton comenzó a quitarle la venda de los ojos. Tenía manchas de sangre seca. Con suavidad retiró el algodón de los ojos de Stiles.
-¿Puedes abrirlos?
-Me... arden...-lentamente hizo fuerza para abrirlos un poco.- Veo... veo mal...
-Están manchados de sangre, es normal...-Deaton lo observó y se quedó absorto con aquello.- No puede ser...
-Esos ojos...-Derek se asombró también.- Son...
-Los ojos de un alfa. ¿Cómo? -Deaton jamás había visto algo así.
-Mató a Peter. Eso podría explicarlo.-miró los bellos ojos rojos de Stiles, que brillaban como rubíes perfectos.- Son... preciosos. No son como los míos. Brillan más
-No me cabe duda de que el mundo sobrenatural adora saltarse las normas, pero aun así... esto es nuevo. Su cuerpo no puede soportarlo. -le puso la venda en los ojos de nuevo.
-Haced que pare... por favor... -Stiles temblaba. Sentía la tentación de arrancarse aquellos ojos para dejar de sufrir.
-No se como va a evolucionar. -Deaton colocó la via a Stiles. - Pero sin duda... atraerá a muchos curiosos. Stiles es... algo nuevo. No se como afectará esto a su cuerpo si... lo aguanta. -Stiles ya estaba dormido de nuevo.
-¿Qué podemos hacer? ¿Cómo que si lo aguanta? ¿Y si no lo hace? -Derek estaba nervioso. No estaba por la labor de perder su chico. Por fin el territorio era suyo, y su pequeño Stiles era suyo. Aunque ahora parecía que salía con un alfa.
ESTÁS LEYENDO
El lobo y el cordero
ФанфикEs difícil diferenciar el amor de la pasión. Es difícil saber que esta bien o que esta mal. A veces, incluso el mero hecho de vivir es difícil de asumir. A veces te quieren. Otras simplemente te buscan, pero no se dejan encontrar. Stiles vive una...