Cap 2 El baile

1.5K 76 17
                                    

Hola que tal estais? Aquí os traigo un nuevo capítulo espero que os guste y bueno os dejo que os lo leáis con calma.

Pov Narración

Kai esta hablando con sus amigos mientras intenta averiguar quien será su amor verdadero.

Kai: Donde estará? Como será? y sus ojos?

Cole: Relájate Kai.

Jay: Si ya verás en cinco minutos, digo cuatro minutos lo sabrás. Hablando de tiempo, ya hace mucho que debería haber llegado mi amigo.

Cole: No te preocupes seguro que llegará y podré conocer a tu "Hermano pequeño"

Jay: Puede que no seamos realmente hermanos pero recuerda que es gracias a el que la Luna nos iluminó aquel día.

Cole: eso me da más ganas de verlo y darle las gracias.

Mientras tanto Lloyd no conoce a nadie en el baile, tampoco encuentra a Jay y se empieza a sentir incómodo, así que decide irse pero los guardias no lo dejan.

Guardia: Lo sentimos pero por órdenes de sus Majestades nadie puede irse asta que se sepa la pareja del principi Kai.

Lloyd suspira fastidiado y se dirige a la mesa de aperitivos.

???: Atención damas y caballeros el momento tan deseado ha llegado. La luz de la Luna iluminaraen unos segundos...

Pero es interrumpido cuando la luz de la Luna ilumina a Kai.

???: Bueno, preparados o no la luz de la Luna nos dirá quien tendrá la gran fortuna de ser la destinada o el destinado del Príncipe Kai.

Pov Kai

Por fin!! Conoceré a mi alma gemela, me da igual si eres mujer o hombre, sólo quiero conocerte y encontrar junto a ti el amor. Ahora sólo falta que la Luna te ilumine mi amor.

Pov Lloyd

Sigo sin entender porque la gente tiene tantas ganas de saber quien es su pareja destinada. Si no fuera por la amenaza yo ni siquiera habría venido. Esto es un asco, es absurdo. Me da pena esa persona, pobre de quien le toque. He? Porque me miran todos?

Pov Narración

La Luna emite un segundo Haz de luz que se detiene en una persona. Todos están sorprendidos, al parecer esta no se ha dado cuenta de que la luz de la Luna la esta iluminando.

Pov Kai

Es el? Mi pareja destinada. No puedo ver su rostro con ese antifaz, pero algo me dice que es el. Me empiezo a acercar a él.

??: Que ocurre? Porque me miráis todos?! He hecho algo malo?! Yo me iré...

De pronto me ve acercandome y se congela.

Yo: No, al contrario es maravilloso que estés aqui.

??: A sí?

Yo: Desde luego que si.

Junto nuestras manos y acercó nuestros rostros. Nuestros ojos coinciden. La música esta empezando a sonar. Le sujetó con una mano la cintura y el pone una en mi hombro, empezamos a bailar, todos sonríen y empiezan a festejar.

Pov Lloyd

No entiendo que ocurre!! Porque estoy bailando con el Príncipe Kai?!! No esto no esta bien!! Yo no puedo ser su pareja destinada!! La Luna esta equivocada!!

Pov Narración

Lloyd se separa de Kai y este lo mira extrañado.

Kai: Ocurre algo?

Lloyd: Yo.. Yo debo irme! Esto no esta bien!!

Lloyd intenta irse pero Kai lo agarra del brazo.

Kai: Que?!! No espera!

Lloyd: Lo siento! Es mejor que me aleje de ti!!

Lloyd logra liberarse y esquivar a los guardias pero Kai lo sigue. Todos están boquiabiertos, a fin de cuentas, quien rechazaría a su pareja destinada? Y más si es el Príncipe!

Kai: Por favor espera no te vayas!!

Pero Lloyd sigue corriendo, en el transcurso de su fuga se le cae la máscara pero sigue corriendo. Kai atrapa la máscara pero no ha Lloyd.

Bueno gente pues hasta aquí el capítulo espero que os haya gustado y como siempre os digo dejadme vuestros comentarios y votos y nos vemos en el próximo capítulo.

Ninjago Greenflame Enamorado en tan solo un baileDonde viven las historias. Descúbrelo ahora