Cap 8 Lloyd a la fuga.

1K 64 6
                                    


¡¡¡FELIZ NAVIDAD Y FELIZ AÑO NUEVO!!!

Esperó que os guste este capítulo.

Pov Narración

Nya: Bueno pues por hoy no podemos hacer nada.

Zane: Lo mejor será que volvamos mañana.

Kai: Pero no puedo dejarlo, el es mi alma gemela y por fin lo he encontrado...

Wu: Entiendo como te sientes príncipe Kai, pero por hoy es mejor dejar descansar a Lloyd.

Kai: Pero...

Wu: Mañana puedo hablar con el y tratar de llevarlo al castillo.

Kai: Esta bien, pero creó que será mejor si vengó a buscarlo.

Wu: Si lo prefieres así.

Kai: Bien volvamos al castillo.

Y así el príncipe Kai y los demas vuelven al castillo sin darse cuenta que Lloyd los ha oído desde arriba sin que lo vieran.

Pov Lloyd

No!! Esto no puede estar pasando!!
Es que el tío Wu no ve que no quiero estar con nadie. Tengo que huir.
Agarró una mochila y la empiezo a  llenar con un poco de ropa, mi libro, de notas y dibujos, mi dinero......

Yo: Bien eso es todo.

Apartó la pequeña estantería de la pared y entró en el túnel secreto no sin antes volver a colocar la estantería.

Yo: Bien hora de huir lo más lejos posible.

Salgo del túnel a un callejón y me dirijo con sigilo al final de este y me asomó para ver que no hay nadie y...

Yo: No puede ser!!

Delante de la puerta de la casa de mi tío hay guardias vigilando. Deben de haberlos puesto para que no escapen.
Me largo de aquí!! No necesitó más pruebas para saber que me quieren juntar en contra de mi voluntad.

Pov Narración

Y así Lloyd huye sin ser visto y por la mañana Kai y los demás vuelven para ver si por fin logran hablar con Lloyd.

Kai: Y estos guardias?

Nya: Yo les dije que vigilaran.

Kai: El que?

Guardia: Princesa Nya no hemos visto a la pareja del príncipe Kai salir en toda la noche.

Kai: QUE?!! Le has puesto vigilantes a Lloyd?!!

Nya: Bueno es que como tiene tendencia a escapar...

Jay: Mala idea, si Lloyd se ha dado cuenta se sentirá prisionero...

Nya: Ho, venga que es lo peor que puede pasar?

Wu sale por la puerta.

Wu: Me temo que Lloyd se ha ido.

Kai: Como que se ha ido?!

Wu: Ha cojido sus cosas y se ha escapado.

Kai: QUE?!!

Bueno gente hasta aquí el capítulo, dejad vuestros votos y comentarios y....

¡¡¡FELIZ NAVIDAD Y FELIZ AÑO NUEVO!!!

Ninjago Greenflame Enamorado en tan solo un baileDonde viven las historias. Descúbrelo ahora