Hola que tal estais? Aquí os traigo el tercer capítulo de esta emocionante historia así que a disfrutarlo.
Pov Narración
Después del incidente del baile parece que el reí esta muy enfadado.
Rai: Me da igual lo que os cueste!! Mi hijo esta destrozado!! Encontrad a su pareja destinada sea como sea!!!
???: Pero Majestad...
Rai: Nada de peros!!! Hacedlo!!!
Pov Kai
No puedo creerlo, me ha rechazado!! Se ha ido! No lo entiendo, porque?!! Yo siento algo en mi corazón sólo de pensar en el, sólo he visto sus ojos y no podría confundir esas esmeraldas que encajaban tan bien en su antifaz. Sea como sea te encontrare y nuestro amor sera mas fuerte que cualquier miedo. Ahora que lo pienso, parecias asustado he incómodo? Tenías miedo? Sólo se que eres adorable y tengo que saber quien eres sin este antifaz.
???:Hola?! Kai somos nosotros!!
Yo: Adelante.
Ellos entran y se sientan a mi lado intentando consolarme.
Cole: Como estas?
Yo: Bien.
Zane: No entiendo como ha podido pasar.
Jay: Seguramente es por culpa de ese tipo...
Yo: No!!! El no tiene la culpa!!
Nya: Como estas tan seguro?
Yo: Vereis, cuando bailamos bajo la luz de la Luna pude sentir sus emociones, fue como una conexión.
Zane: Y que sentiste?
Yo: Bueno lo que yo sentí fue su miedo, estaba agobiado y sólo quería irse, pero no pensé que...
Nya: Tranquilo. Tengo una idea, a lo mejor es muy tímido y o miedoso, pero de todas formas te ayudaremos a encontrarlo.
Yo: Gracias!!
Pov Lloyd
Lo siento!!! Porque tenía que pasarme a mi?!!! El se merece algo mejor que yo!!! No sirvo para nada, soy un completo inútil como para estar con alguien, menos con el Príncipe. Lo mejor sera que siga con mi vida y ayude a preparar el te para el tío Wu. El pobre esta enfermo y desde que mis padres desaparecieron cuando era pequeño estoy sólo con el tío Wu.
Wu: Lloyd, como ha ido el baile?
Yo: Bien.
Wu: Y porque has vuelto tan pronto?
Yo: Es que estaba cansado. Además ya sabes como me pongo cuando hay mucha gente cerca.
Wu: Y has conocido ha alguien.
Yo: No.
Wu: Y quien a sido la pareja del Príncipe Kai al final?
Esas palabras me congelan. No puedo decirle que soy yo. Sigo pensando que la Luna se ha equivocado.
Yo: No..no lo se. Me marché antes de que la Luna escojiera a alguien.
Wu: Y si hubieras sido tu?
Tengo que disimular.
Yo: No lo creo. Yo con el Príncipe, no digas tonterías. Además, sabes que a mi no me gusta eso de que si la Luna te enlaza tienes que enamorarte instantáneamente. No esta mal que te guíe a tu pareja destinada, pero sabes que yo creo que antes hay que conocer a la persona.
Wu: Hay que ver lo sabio que eres para tu edad.
Me acerco a su cama y le pongo un trapo húmedo para bajar la fiebre que le he notado al llegar.
Lloyd: Aprendí del mejor
Le dejo durmiendo y me voy a mi habitación. Será mejor que duerma y me olvide de todo eso.
Bueno gente asta aqui el capítulo, espero que os haya gustado y si es asi dejadme vuestros votos y comentarios y nos vemos en el próximo capítulo.
ESTÁS LEYENDO
Ninjago Greenflame Enamorado en tan solo un baile
RomanceEn un reino llamado Ninjago, el príncipe Kai está desesperado por encontrar a la pareja que la luna escogió para él, pero y si esa misteriosa pareja no quiere un destino decidido? Si quieres descubrir que pasará te invito a que leas y lo averigues.