Hola a tod@s que tal estais? Aquí os traigo un nuevo capítulo esperó que os guste.
Pov Narración
Kai esta muy nervioso y preocupado por Lloyd y los demás intentan calmarlo.
Cole: Tranquilo Kai, seguro que encontraremos a Lloyd.
Nya: Guardias buscad a la pareja de mi hermano!!
Los guardias se separan y empiezan a buscar por el pueblo.
Wu: Príncipe Kai, me parece que el motivo de su huida ha sido la presión y el ponerle guardias para que no escape.
Jay: En realidad ha sido Nya la que le ha puesto guardias.
Nya: Ho, venga ya!! No ha sido mi culpa.
Wu: Con todo mi respeto princesa Nya, en realidad si tienes la culpa.
Nya: Que? Pero como?
Wu: Verás, como ya os dije a Lloyd no le gusta el tema del amor destinado y si encima le has puesto guardias para que no escape se habrá sentido encarcelado. Desde siempre ha comparado la pareja destinada con una especie de cárcel que le impide ser libre.
Nya: Oo lo siento...
Kai: no te preocupes, ahora hay que encontrarlo.
Zane mira a Wu.
Zane: Sabe de algún lugar al que pueda haber ido?
Wu: No estoy seguro.
Jay: Creó que se donde puede estar.
Kai: Donde?!!
Jay: Tal vez este en la laguna del templo lunar.
Wu: Que?! Pero es muy peligroso!!
Zane: Porque? No se supone que esta deshabitada desde la muerte de los otros sabios?
Wu: Si, la abandonamos cuando Misako y Garmadon murieron, pero igualmente es un lugar peligroso. La naturaleza esta más viva que nunca y ataca a todo aquel que entra.
Nya: Pero porque iría allí.
Jay: Bueno... Digamos que íbamos alguna vez de pequeños.
Wu: Que?!!
Jay: Pero tranquilo! Nunca nos acercamos a las plantas.
Wu: Sigue siendo peligroso. Además si no os hicieron daño es porque aún erais niños y no parecíais una amenaza.
Kai: Lo que significa que Lloyd ahora esta en peligro!!!
Y mientras tanto Lloyd esta llegando al templo lunar.
Lloyd: Hora de entrar. Al menos aquí me sentiré libre.
Lloyd entra sin darse cuenta de que alguien le observa.
???: Vaya, vaya, que interesante. Parece que he encontrado mi forma de escapar.
Bueno gente asta aquí el capítulo esperó que os haya gustado y si es así dejadme vuestros comentarios y votos y nos vemos en el próximo capítulo.
ESTÁS LEYENDO
Ninjago Greenflame Enamorado en tan solo un baile
RomanceEn un reino llamado Ninjago, el príncipe Kai está desesperado por encontrar a la pareja que la luna escogió para él, pero y si esa misteriosa pareja no quiere un destino decidido? Si quieres descubrir que pasará te invito a que leas y lo averigues.