Hola que tal gente aqui os traigo un nuevo capítulo que espero que os guste.
Pov Narración
Todos están expectantes a lo que Nya va a decir.
Nya: Creó que Lloyd podría ser tu pareja destinada.
Todos-Nya: Que!!!
Nya: Pensarlo bien, lo nervioso que estaba, se tapa el pelo rubio y sus ojos son verde esmeralda.
Zane: Pero, si es el porque huiría?
Cole: Además nos ha ayudado a hacer el talismán.
Nya: No, y si se ha equivocado a propósito?
Kai: En seguida lo sabré! Esperadme aquí! Es una orden!
Kai se va en busca de su no tan misteriosa pareja destinada. Atravesando la plaza que hay delante de la casa y pasando a través de la gente del pueblo y los puestos de comida asta llegar a un lugar apartado donde hay una hermosa fuente.
Pov Kai
Aquí esta, el talismán me ha traído hasta aqui, sólo lo veo a el, es como si sólo existiéramos nosotros dos. Aunque esta de espaldas y se cubre el pelo se que es el. Empiezo a acercarme despacio para no asustarlo asta que.
???:Sabía que me encontrarías. Fue una tontería pensar que podría alejarme lo suficiente de el talismán.
Yo: Entonces todo este tiempo has sido tu?
???: Me temo que si.
Yo: Mirame y muestrate.
Veo como se quita el pañuelo y sin duda es el...
Es Lloyd.Pov Lloyd
Se acabó! Me ha descubierto! Se acabó mi libertad! Todo lo que he hecho para tratar de detenerlo, de tratar de evitarlo.... Ha sido en vano...
Pov Narración
Lloyd esta cabizbajo y con los ojos vidriosos mientras Kai lo observa.
Kai: Por fin, después de tanto tiempo he logrado encontrarte. Tengo tantas preguntas por hacerte, como por ejemplo... Como te llamas, bueno se que te llamas Lloyd, entonces otra pregunta que tal...
Lloyd: BASTA!! No sigas!
Kai: Cierto!! Deberíamos volver!! Luego podemos ir al castillo y...
Lloyd: NO!!
Kai: He?
Lloyd: No iré contigo a ninguna parte!! Tu y yo no somos nada!! Y mucho menos estamos destinados!!
Kai: Pero la luna...
Lloyd: Eso sólo son cuentos para niños!!!
Kai: Pero yo...
Lloyd: Nada de lo que ocurrió importa!! Y no debería de haber ocurrido!!! No pienso hacer caso de cuentos estúpidos!!
Lloyd sale corriendo y para cuando Kai logra reaccionar ya es tarde. Vuelve a la casa de Wu y todos están hablando seriamente en el comedor. Kai les cuenta lo ocurrido y Wu parece el menos sorprendido.
Kai: No se donde estará ahora.
Jay: Esta arriba.
Cole: Como lo sabes?!
Jay: Bueno el tiene una entrada secreta y la utiliza para entrar cuando no esta de humor.
Nya: Pues hablemos con el.
Jay: Lo dudó mucho, lo más probable es que si ha entrado por su entrada secreta haya cerrado con llave.
Nya: Genial.😒
Kai: No lo entiendo yo no puedo dejar de pensar en el y el...
Wu: No puedes culparle, de hecho no me sorprende su reacción.
Zane: Y eso?
Wu: Bueno vereis....
Bueno gente asta aquí el capítulo esperó que os haya gustado y si es así dejadme vuestros votos y comentarios y nos vemos en el próximo capítulo.
ESTÁS LEYENDO
Ninjago Greenflame Enamorado en tan solo un baile
RomanceEn un reino llamado Ninjago, el príncipe Kai está desesperado por encontrar a la pareja que la luna escogió para él, pero y si esa misteriosa pareja no quiere un destino decidido? Si quieres descubrir que pasará te invito a que leas y lo averigues.