Cap 5 Tu solución es mi perdición

1.2K 68 45
                                    

Hola a tod@s que tal estais? Bueno aquí os traigo un nuevo capítulo que espero que os guste.

Pov Narración

Se encuentran todos reunidos y Kai está bastante triste y preocupado.

Nya: Nada?!!

Zane: Me temo que no.

Kai: Donde estará??!!! Y si le ha pasado algo y yo no estaba para protegerlo?!! Ni siquiera se su nombre!!

Cole: Calmate!! Hay guardias por el pueblo y ahora ya deben de traer a alguien con las descripciones de ese chico.

Y tan pronto Cole  termina la frase los guardias aparecen con varios chicos que corresponden a la descripción.

Nya: Bueno entre estos quizás este tu pareja.

Kai: Si!!

Y así Kai empieza a examinarlos.

Kai" Demasiado alto, demasiado pelo, sus ojos son verdes pero no lo suficiente como para parecer esmeraldas, muy bajo,su piel es demasiado morena, este es demasiado pálido...

Y así sigue descartando asta quedarse sin opciones.

Cole: Pero si la mayoria se parecen!!!

Kai: Ese chico es especial y hacia latir mi corazón al mirarlo a los ojos. Ninguno de ellos lo ha hecho.

Nya: A este paso jamás lo encontraremos.

Zane: Si tuviéramos algun modo de localizarlo...

Jay: Lo tengo!!!

Cole: El que?!!

Jay: Mi amigo Lloyd y su tío saben un montón de cosas sobre la pareja destinada con las que podrían ayudarnos a encontrarlo.

Nya: Enserio?!!

Jay: Si!! Es más su tío es un antiguo sabio de la Luna.

Zane: Creía que estaban todos muertos.

Jay: Bueno el es el último pero Lloyd también ha aprendido así que podemos pedirles ayuda.

Zane: Pero no decías que su tío esta enfermo?

Jay: Bueno pero Lloyd nos puede ayudar aunque aun sea un aprendiz.

Kai: Llevanos con ellos!!!

Y así se dirigieron hacia la casa de Wu y Lloyd.
Una vez allí, llaman a la puerta, lo que no saben es que Lloyd los ha visto llegar desde su ventana y se ha puesto un gorro que tape su cabello.

Jay: Lloyd?!!

Lloyd abre la puerta.

Lloyd: Jay?! Que haces aquí?!

Jay: Necesitamos tu ayuda, podemos entrar?

Lloyd los deja entrar y esta nervioso pues se siente incómodo con los desconocidos y más al ver al Príncipe. Lo abra reconocido?

Cole: Así que tu eres Lloyd? Jay me ha dicho que eres como su hermanito pequeño. Eso nos hace algo así como cuñados no?

Lloyd: Yo..yo no lo..lo se.

Todos lo miran extraño.

Jay: Es que a Lloyd le pone nervioso estar rodeado de mucha gente. Sobretodo desconocidos.

Lloyd: Que es lo...lo que que...queréis?

Jay: Veras necesitamos que nos ayudes a encontrar a la pareja destinada del Príncipe Kai.

De pronto Nya se acerca a Lloyd.

Nya: Hummm? Tus ojos son verdes, y tu cabello de que color es?

Nya se le sigue acercando asta que...

Jay: Nya dejale!! Lo estas poniendo más nervioso. Bueno Lloyd perdonala es que es un poco paranoica. Y bien nos ayudas.

Lloyd: Que?!! No!!! Yo no puedo ayudaros es imposible.

Jay: Pero tú me ayudaste cuando te pedí que me ayudarás encontrar a mi pareja destinada.

Lloyd: Pero yo

Jay: Por favor Lloyd ayudanos.

Lloyd: Vale! Que es lo que queréis que haga?

Kai: Algo que me ayude a localizar a mi pareja destinada.

Lloyd: Creo que se que os puede servir.

Pov Lloyd

Busco en el cajón y sacó el talismán del destino.

Yo: Este talismán del destino puede ayudarte a encontrar a tu pareja destinada pero antes hay que echarlo en un caldero con unos ingredientes.

Kai: Es perfecto.

Preparo todo, pero como sé que si lo hago correctamente sabrán que soy yo quito el ingrediente clave. Lo mezclo todo y sumerjo el talismán del destino. Luego lo sacó y se lo doy.

Yo: Si  tu pareja destinada está en algún lugar del reino el talismán brillará.

Pero el talismán no brilla.

Kai: No lo entiendo.

Wu: Eso es porque a Lloyd se le ha olvidado el ingrediente que le da a todo algo de sabor. La sal.

O no tengo que salir de aquí.

Pov Narración

Lloyd: Tío Wu, deberías estar en la cama te podrías empeorar.

Wu: Estoy mejor yo me ocupo

Lloyd: Bien entonces iré a hacer la compra.

Wu: Lloyd y ese gorro?

Lloyd: Es para el sol.

Nya: Pero si estamos en una casa.

Lloyd: Ya pero iba a ir a comprar antes de que llegarías, bueno adiós.

Lloyd se va corriendo.

Wu: Perdonadlo pero es muy tímido y le cuesta mucho estar rodeado de gente.

Wu termina con lo del talismán y se lo da a Kai y este inmediatamente empieza a brillar.

Jay: Bueno siempre ha sido así.

Wu: Si. Cuanto tiempo sin verte Jay.

Jay: Si. Me alegro de que estés mejor. Ya me dijo Lloyd que no pudo ir al baile por lo mal que estabas.

Wu: Que? Pero si el día del baile yo estaba bien, le dije que fuera a verte. Supongo que se sintió agobiado con tanta gente que se fue antes.

Nya: Pero si los guardias no dejaron ir a nadie. El único que los esquivó fue...

Cole: Esa foto es de vosotros tres no?

Jay: Si. Es de hace poco.

Nya: Cabello rubio y ojos verdes..

Wu: Si Lloyd últimamente no deja de taparse el pelo al salir, dice que es por el sol, menudas modas tenéis los jóvenes. Estos días tan nublados y el con sombrero.

Kai: Que quiere decir que la luz este brillando cada vez menos?

Wu: Significa que tu pareja destinada se esta alejando.

Kai: Pues vamos!!

Nya: En realidad, creo saber quien es y no tengo la menor duda.

Kai: Lo sabes?!!!

Bueno gente asta aqui el capítulo, espero que os haya gustado, acordaos de dadme vuestros votos y comentarios y nos vemos en el próximo capítulo.

Ninjago Greenflame Enamorado en tan solo un baileDonde viven las historias. Descúbrelo ahora