Cap 11 Comienza el ritual

897 51 18
                                    

Hola gente que tal? Aquí os traigo un nuevo capítulo de esta emocionante historia, esperó que os guste y bueno os dejó que leáis tranquilos.

Pov Narración

Wu, Kai y los demás llegan asta Pythor y Lloyd.

Wu: Detente ahora mismo Pythor!!!

Pythor: Llegas tarde Wu, ya lo tengo bajo mi control.

Wu: Lloyd, sobrino...

Lloyd sólo deja ver su mirada pérdida y sus ojos apagados.

Lloyd: .....

Kai: Desgraciado que le has hecho?!!

Pythor: Yo? No gran cosa la verdad. Tan sólo he anulado su consciencia, ahora mismo es como si estuviera durmiendo.

Nya: Durmiendo?

Pythor: Por ahora me tengo que ir, por supuesto Lloyd viene conmigo y muchas gracias por hacer que venga asta aquí. Si no lo hubierais forzado y presionado jamás habría llegado a mi.

Jay: No permitiremos que te lleves a Lloyd!!

Pythor: Me temo que ya lo he hecho.

De pronto un monton de plantas empiezan a aparecer creando un muró entre Pythor y Lloyd, y los demás.

Cole: Pero que esta pasando?!

Wu: Es un hechizo de Pythor, pero que no os engañe.

Wu empieza a girar su bastón y de este sale un anillo de energía dorada que golpea las plantas, logrando así que se aparten solas.

Zane: Pero como?

Wu: Yo soy el que tiene el control de este sagrado lugar, al fin y al cabo no fui líder de los guardianes de la luna por nada.

Kai: No están!!

Wu: Probablemente se habrá llevado a Lloyd al altar de rituales.

Kai: Llevanos!!

Mientras tanto Pythor acaba de llegar al altar de rituales gracias a sus poderes oscuros con un Lloyd inconsciente en sus brazos.

Pythor: Has tardado un poco en caer del todo dormido, sin duda tienes un gran espíritu.

Pythor coloca a Lloyd en una base de piedra.

Pythor: Despierta!!

A Pythor se le iluminan los ojos y luego Lloyd empieza a despertarse.

Lloyd: Que me ha pasado?

Pythor: Lo que pasa es que el príncipe Kai esta aquí y ha venido a por ti.

Lloyd: Que?!!

Pythor: Y no esta sólo, viene con varios refuerzos por si te opones a ir.

Lloyd: Como?!

Pythor: Y lo peor es que lo acompaña tu tío Wu y tu amigo Jay.

Lloyd: Ellos también?

Pythor: Parece que no les importa mucho que seas libre y feliz.

Lloyd se pone cabizbajo y triste asta que Pythor se le acerca asta ponerse delante de el y levantar su cara agarrando ligeramente su mentón.

Pythor: No temas, yo te protegeré.

Lloyd: En serio?

Pythor: Si, bueno lo haría pero, son muchos y mi poder en estos momentos esta muy debilitado. Tal vez si lo recuperada del todo podría detenerlos y lograr que fueras libre.

Lloyd: De verdad?!

Pythor: Por supuesto, pero quien me iba a ayudar?

Lloyd: Yo puedo ayudarte de alguna forma?

Pythor: Pues hay una forma, es un ritual que me devolverá mi poder.

Lloyd:  Entonces cual es el problema?

Pythor sonríe.

Pythor: Ninguno, sólo necesitó....TENERTE BAJO MI CONTROL!!!

Pythor lanza un hechizo a Lloyd y este parece fundirse en su pecho.

Pythor: Quiebra el corazón y rompe su voluntad, convierte lo en un ser de absoluta maldad!!

Lloyd: AAAAaaaaa!!!

Lloyd se agarra el pecho por el dolor y después la cabeza mientras cae de rodillas asta que todo se detiene y abre los ojos. Una energía oscura lo cubre.

Pythor: Bien ahora que la noche ya esta cayendo comenzaremos con el ritual. Primero te colocare la ropa del ritual.

Pythor envía una onda de energía que transforma la ropa normal de Lloyd en un traje de ritual.

Pythor envía una onda de energía que transforma la ropa normal de Lloyd en un traje de ritual

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pythor: Perfecto, ahora comienza a recitar el hechizo!

Lloyd asiente y se pone encima del pedestal donde antes estaba tumbado para comenzar a elevar sus manos al cielo.

Y mientras con los demás...

Zane: Ya es de noche.

Wu: lo se, pero estamos cerca.

Cole: Y si descansamos.

Wu: Me temo que ahora es lo último que podemos hacer, ya que al ser de noche el ritual ya habrá comenzado.

Kai: Pues a que esperamos?

Wu: Ya estamos cerca, Preparaos porque aunque este débil Pythor es muy poderoso.  Nuestro objetivo principal será llegar asta Lloyd.
Bueno gente asta aquí el capítulo, esperó que os haya gustado y que me dejéis vuestros votos y comentarios y bueno nos vemos en el próximo capítulo.

Ninjago Greenflame Enamorado en tan solo un baileDonde viven las historias. Descúbrelo ahora