Cap 1 La invitacion

1.6K 77 3
                                    

Bueno gente aqui que os traigo el primer capítulo de este emocionante libro espero que os guste.

Pov Narración

Hoy es un día importante, seguramente os preguntaréis porque, pues veréis, resulta que hoy se celebrara por la noche el baile de la luna de amor, donde la luz de la luna iluminara a dos almas gemelas, que se juntaran por siempre. Por eso el Rei quiere que su hijo Kai encuentre su alma gemela, también quiere que su hija Nya la encuentre, pero la luna solo aparece cada cien años, además, solo escoge a personas mayores de quince años y ella aun tiene quince, Kai ya tiene diecisiete años, por eso quiere que la luna roja lo ilumine a el con su amor verdadero. La madre de Kai y Nya esta suplicando que la luna escoja a Kai y a su amor verdadero, y ambos padres para asegurarse de que su amor estará ahí, han hecho que todo el mundo venga, entre todos estos están los amigos de Kai, se llaman Cole, Jay, ambos son pareja desde hace un año, y Zane y Pixal, estos son pareja pero solo desde hace tres meses y medio.

Pov Kai

Que emoción!!!! Espero que la luna me ilumine a mi y a mi amor verdadero, aunque la verdad es que no tengo ni idea de quien sera.

Yo: Seas quien seas, espero que nada nos separe.

Pov Narración

Y mientras Kai se acaba de arreglar, en otra parte del reino hay alguien que acaba de recibir la invitación.

Pov Lloyd

Acabo de recibir una carta pero no se de quien sera. Sera mejor que la lea.

Estimado ciudadano o ciudadana

A sido invitado al gran evento que se celebrara esta noche en el castillo, se requiere que venga antes de las doce, y se ruega que asista sin excusas, dado a que todo aquel que no asista sin motivo sera castigado.

Se le espera en el castillo antes de las doce, procure llegar a las diez, sea puntual.

Un cordial saludo.

El palacio.

Yo: Bueno supongo que no hay mas remedio que ir, mejor que empieza a arreglarme.

Pov Narración

Lloyd se arregla con un traje verde y un antifaz, y a las diez y media llega al palacio, un guardia lo guía asta el jardín donde se celebra la fiesta, justo en medio de la pista de baile hay un circulo, para que la luna ilumine ambas almas y hacer que encuentren el amor.

Se que el capitulo es corto pero ya veréis como los demás serán mas largos, dejadme vuestros comentarios y votos y nos vemos en el próximo capítulo.

Ninjago Greenflame Enamorado en tan solo un baileDonde viven las historias. Descúbrelo ahora