HABÍA UNA VEZ "YO"

96 12 3
                                    

Era un buen año, no estaba lista para que terminara...pero pasó...el último dígito del año había asendido un número otra vez.
Como todos los malditos años mi mamá me llevo a comprar la indumentaria escolar...siempre compro en un lugar que huele a heladera de pescadería y atienden dos personas que creo que ya pasaron los noventa...mientras mi mamá elije miro atentamente a los ancianos y cuento sus arrugas... estoy mucho tiempo así...
Cómo era de esperar subí un talle, tanto de pantalón, como de remera y zapatillas...también crecí 10 centímetros...maldita sea! Esperaba más!
Tenía todo...ya podía ir a dormir en paz. Ya estaba acostada, mi mente empezó a maquinear pensamientos que solo repetían mis datos...ya que estamos se los cuento y me conocen mejor...intenten imaginarme:
Mido un metro cincuenta y siete, siempre fui la más baja; Tengo ojos y pelo marrones; mi cara es redondita y tengo grandes cachetes rojizos; llevo en el pelo dos tranzas colgando y un flequillo del cual estoy orgullosa...ya saben, a lo Justin Bieber...
Ya dije lo físico, me irán conociendo al transcurso del este año...
Ya me había levantado pero había una tormenta que asotaba la ciudad de Rosario...solo llegamos hasta la esquina...como por dar detalles inecesarios, tenía mojada hasta las medias...
Me perdí el primer día de clases...pero eso no es lo peor! Porque en realidad es bueno! Tuve 5 horas más de sueño!
Lo peor fue cuando mi compañera de confianza, Esperanza, me contó de el día...se presentaron nuevos personajes en mi vida que aparecerían de ahora en adelante todos los malditos y estúpidos días durante un año...que pesadilla...
Había chicos nuevos y los viejos renovados.
La nueva se llamaba Anella...ya se! Estúpido nombre! De algún lado lo recordaba...pronto lo descubrí...
Y ya estaban el grupo de las banales y superficiales bien marcado...lo componían Marielena, Alana, Socorro, y Juliana...por supuesto que están sus bye ven! Cómo...Marina, Jessica...estan con unos! Están con otros! Les da igual! Y eso es algo respetable!
No piensen que es por cuestiones de antisocialismo, es un defecto, solo suelo mirar lo malo de todos, lo más visible y detestable de cada uno de ellos, y de vos...
No tengo nada personal contra nadie, por eso...En esta historia estan: Gianela, Antonia y Nicolle...meh! Me caen bien! Que se yo!
Llegué y me senté. Fue para nada! Nos mandaron a levantarnos y a hacer fila de menor a mayor...casi primera 😑 todavía no pegue mi fucking estirón parece!
Me senté en la primera fila...segundo asiento...del lado de la ventana...al lado de Julián cannon..."el canno"...detrás de Antonia "tonia"...delante de Jessica...
Mi voz suele ser chillona y embolvente...por eso cuando le exclamé a tonia: VAMOS! CONOZCAMONOS! ALGO EN COMÚN HAY QUE TENER!!...se escucho hasta en el piso de abajo, entonces así lo hicimos...y resultó ser que si! Y que bueno! Al menos no iba a ser una completa desconocida el resto del estúpido año...
Mi maestra, la señorita vega, entrego unas fotocopias con ejercicios del año pasado; juro que si lo intente, pero no entendí nada. Al ver mi desesperación,  Ian, el compañero de banco de tonia, dijo de forma soberbia: es super fácil!...
_Asi? Entonces te debe estar llendo bien! Y te felicito! Ahora...si me permitis me gustaría preguntarte si esa es la única manera que encontraste para hacer que la gente vea que sos inteligente 😑
Anonadado a mi respuesta...solo se sonrojo de la vergüenza y volvió a su hoja...
Fue entonces cuando pensé: ya quiero verlo el resto del año a el señorito Einstein; y seguí resolviendo...
Así le di comienzo a el primer día de muchos otros días...

2017 [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora