PARTE CUATRO: "LOS GRUPITOS DEL SALON"

50 7 1
                                    

Esperanza faltó a la escuela otra vez. Había tenido muchas citas con los doctores últimamente...me tocaba a mí ahora relacionarme con los demás...la pregunta es: a que grupito pertenezco? Salte de uno al otro buscando a alguno que en realidad me llene. Algunos hasta pertenecen a más de 1 grupito...mientras tanto pude identificar estos:

Olfos: compuestos por unos estúpidos que presumen sus buenas notas continuamente, compuesto por; Socorro López, Julián Bocca, Francisco Santos, Ian Bambú, Alana Gómez, Jessica Cabello, y eventualmente Lorenzo Vásquez...
Me acerque a ellos y empezó un "civilizado" diálogo:
Yo: hola...
Olfos: cómo estás?!!
Yo: bien... supongo...
Olfos: Que promedio tenés?!
Yo: no se...no lo cuento todos los días antes de dormir 😑
Olfos: bueeeeno!! Te lo decimos en tu idioma, que nota sacarte vos eventualmente? 😏 (Dijeron soberbiamente)
Yo: no se...ser muy variadas mis notas 😑
Soltaron unas risas y fue cuando la cosa empezó a ponerse tensa... Francisco Santos confesó que se había sacado un 8 y se largó a llorar...y después ya no se que paso...supongo que lo metieron a un juicio de nerds o algo...al ver que las cosas se ponían duras, o..."chistosas" me di la vuelta y salí a la fuga...

Top models: ya se! Me van a decir: porque top models si todos son igual de feos y estúpidos...bueno no es top models porque sean bonitas si no porque creen que lo son...
Lo componen las mismas chicas que son superficiales y banales que creo que ya mencioné unas cuantas veces...en cerio me enloquecen 😑. Estaba por saltarme este grupito...pero no! Quizá quien sabe, en mi interior soy como esas imbéciles y no lo sé! Así que me sometí a un diálogo...un tanto más interesante que el otro.
Yo: hola...
Modelitos: ay! Que lindas trenzas! Cómo que te pintas un poquito y sos así de Susana Giménez y así...
Yo: 😐 okaaay??!!
Modelitos: como te gusta vestirte?! O sea...cual es tu onda?? Tu pacion?!! Cantar y así?!!
Yo: em...no creo...
Sinceramente me divirtieron sus preguntas. Pero sentía que mi coeficiente intelectual moría, así que saludé cortésmente y me fui...

Buena onda: este es el grupo compuesto por las modelitos y unos chicos adicionales...Ignacio Manuel, Federico Riveros, aveces están incluidos Fabián Domínguez y como nuevo integrante Lucas Capusotti...
Solo logré ver que estaban bailando de una forma muy extraña para mi, pero que a los demás les parece normal, con canciones de mal gusto. No fue de mi interés...así que me fui.

Frikis: La mayor parte del grado contribuía a este grupo de "retrasados mentales"...se podía hacer cualquier estupidez y siempre iba a estar bien vista...su integrantes iban y venían, y sinceramente en este fue en que más cómoda me sentí. Todos podian ser partícipes del mismo sin importar de que grupito fueras y no hacían distinción.

Otakus: por lo que entiendo se trata de fans del anime y esas cosas de japoneses, dicen que son los que respiran, comen y defecan anime...no se! Nunca sentí interés por eso. Pero gran parte de lo que les gusta es la ficción, lo cual conlleva libros, y no es algo que me desagradara; además de que por supuesto dichos integrantes son muy frikis...por lo tanto me caen bien...lo componen principalmente chicas, de las que me acuerdo son: Jessica Cabello, Nicolle "niki" Pimentel, Francisco Santos, Max Paz, Gianela Gonzáles, y de cómo adicional Anella Fernández... aunque ella pertenece prácticamente a todo.

Esa noche no pude dormir intentado decidir un grupo...pero llegué a la conclusión que no tenía que pertenecer a un grupo...en si todos somos un grupo. Al día siguiente me junte con los frikis, y ahí me quedé...
Pero por si fueran pocas mis complicaciones llega Marielena a reclamarme, acusándome que hable mal a sus espaldas y de su grupito. Solo me la quede mirando un rato mientras me gritaba, y me decidí a responderle:
_Yo no hice eso, no tomaría de mi tiempo para hablar de personas que tienen tan poca relevancia en mi día a día...aunque si lo hubiera dicho hubiera estado bien, porque...
Marielena me detuvo y comenzó a decirme cosas de nuevo como si ella fuera mi mamá y hablaba como si fuera una autoridad. Entonces dijo, citando mis palabras: PORQUE QUE?!!
Fue entonces cuando mi paciencia se colmo y resondi:
_PORQUE SON TODAS UNAS IDIOTAS!! Y LES FALTA 99,9% DE MASA ENCEFÁLICA!!!
Se sintió el silencio del espacio tiempo que se formó después de mi respuesta.
Marielena no sabía qué hacer, y de la desesperación salió corriendo para el baño...

No sé de donde habrá sacado la idea de que la acuse de no se que!...esto no afecto a mi día...pero me quedé con la duda.

Tenía una leve sospecha de...

2017 [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora