PARTE OCHO: "UNA CLASE RUIDOSA"

32 6 0
                                    

Faltaba poco para terminar el trimestre y yo solo me desesperaba más. Intenté zafar todas mis notas pero nada estaba funcionando, al parecer las maestras tenían algo en contra mía. Un día me decidí por preguntarle qué es lo que yo debería hacer para tener una buena nota en mi libreta!!!...
Quedó pensativa por unos segundos y yo mientras la miraba atentamente sin emitir ningún sonido, no sea cosa que me baje más puntos de mi nota 😐.
Después de pensarlo unos largos 5 minutos me respondió que si podía hacer algo, debería demostrarle que entiendo lo que ella me estaba enseñando. Todavía no entendía lo que estaba diciendo, me encargó que me quedara sentada y no haga nada. Al salir, ella fue a buscar a unas maestras que al parecer eran de grados inferiores; estuvieron hablando un rato... Y yo me empecé a aburrir, entonces me puse a dibujar en el pizarrón. De pronto entraron las maestras y como siempre me descubrieron en el peor momento posible. Después de un clásico reto me explico su plan. Debería darles clases particulares de ayuda a unos chicos de grados inferiores. Quedé en shock un rato, o sea!! No me podía haber dado una prueba?!!

Desde que soy niña nunca me han gustado los niños, tengo una mala relación con ellos y me parecen muy estúpidos, pero por supuesto todo sea por salvar mi nota y mi mamá no me pegue con un ladrillo en mi cara.
Este estúpido plan aplicaba para todos los chicos que necesiten un plus en sus notas. Entre ellos recuerdo a: Gianela Gonzáles, Ignacio Manuel, Diego Ramírez, Niki Pimentel, Francisco "Pancho" Santos y Elías Del Valle.

Me asignaron a un nene que tenía muchos problemas de aprendizaje. Creo que ni siquiera sabía leer! Se habrá saltado primer grado y eso le jugó en contra?!! Bueno! Ni que yo fuera tan inteligente...
Le pregunté a el nene, el cual su nombre era Franco Thiebat...(clásico niño careta con nombre cheto 😑) que era lo que el sabía...
Me hizo una lista que creo que tenía tan solo dos líneas, y eso es mucho decir creo. Tuve que enseñarle desde 0, pero el tarado hablaba como si no hubiera un mañana. Sí yo lo ignoraba hablaba sin respeto a mi persona con sus compañeros de banco!
Me estaba poniendo violenta, y eso a Frankito no le convenía...así que exploté de la impotencia y le dije:
_ACA ESTOY PARA AYUDARTE A ZAFARLA!! SI PREFERÍS HABLAR CON EL OTRO TARADO ESTE, BUENO!! NINGÚN PROBLEMA!! PERO ME GUSTARÍA QUE RECUERDES QUE DE NADA TE VAN A SERVIR ESTOS CHICOS CUANDO TE QUEDES DE GRADO 16 VECES Y ESTÉS EN 4TO GRADO CON 40 AÑOS Y TU ESPOSA DE A LUZ A SUS HIJOS EN ESTE SALÓN!! AHORA... PREFERÍS LEER ESTE LIBRO?!!!
Me miro sorprendido, no creo que nadie hubiera pensado que la nena con las trenzas le diría tal cosa a un niño que acababa de cumplir hace unos pocos días 10 años!...
Al parecer mi grito ayudo a que Franco volviera a la realidad...la triste y dura realidad que es la escuela. El terminó el trimestre con el mejor promedio del salón...no es por presumir, pero tengo la leve sospecha que fue gracias a mi.
Esto igual ayudó a que mi nota también mejorara muchísimo. Aprendí que la estupidez de esas personitas pequeñas y jodidas, no está por nada, tiene una razón! Mientras más te desperen más lejos vas a llegar... Así que ya lo sabes, andá y buscá a tu hermano o hermana menor y gritale como si no hubiera un mañana! Eso los va a ayudar a los dos...
Con Franco nos hicimos amigos...y hoy en día me debe un favor.

2017 [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora