PARTE NUEVE: "UN SUSTO EN FALSO"

34 6 0
                                    

Cualquier persona pensaría que por tantas notas de mala conducta de las maestras, no me va bien en las materias...y me incluyo entre esas personas que lo creen! Pero no, al parecer mi promedio alcanzó para que me mandaran como estudiante de intercambio por dos semanas a Estados Unidos... sinceramente no entiendo de que me serviría, pero bueno! La verdad es que nadie me estaba preguntando si quería ir, iba a ir!...
Apenas llegué a mi casa le di la nota a mi mamá...se emocionó tanto que al cabo de media hora tenía 3 valijas listas... después de dos días partí a California.
La escuela era muy rara y la gente que iba era más rara todavía, el barrio en el que me tocó estar estaba lleno de leyendas paranormales y terroríficas, que en realidad en mi no producían ningún miedo...para mi solamente eran historias contados por gente con un leve retraso mental.
Me topé con unos chicos que tenían una pinta extraña pero intrigante, se llamaban Lucía Guerrero, Leonel "leo" Thompson, y Estefanía "Fanny" Lascurain. Nos hicimos bastante amigos...sin embargo, no dejaban de contar esas historias que me ponían los pelos de punta...
Pero una noche...
Lucía nos invitó a dormir a su casa; contamos historias de terror como si fuera un juego. Cabe destacar que Leo dijo que el peor cuento de terror que pudiese haber, es mi cara 😑. Continuando con la historia...me cansé de todos esos cuentos estúpidos y me tire a mi cama. Al cabo de una hora había ruidos que ya me estaban desesperando! Era como si un palo o algo más delgadito chocara el vidrio de la ventana. Fui al baño y de repente escuché un grito que venía de el cuarto de Lucía...era Fanny, quien sabe! Quizá se rompió una uña! Ni siquiera me importó; pero al mirar de bajo en mis pies veo como se extendía en el piso una gran mancha roja, muy espesa, y en el espejo, con el mismo líquido decía: "Killer"
QUE RAYOS SIGNIFICABA ESO?! NI LAS MAS REMOTA IDEA!! EN INGLÉS TENGO UN 7!! PERO SI SABÍA QUE SI HABÍA UN MENSAJE ESCRITO CON SANGRE EN UN ESPEJO SIN QUE NADIE MAS ESTUVIERA EN EL BAÑO NO ES UNA BUENA SEÑAL!!
Empecé a gritar desesperadamente... corrí para salir del baño cuanto antes, y como no me fijé al intentar escapar, caí por las escaleras...pensé que eso habría sido por la fuerza de esos espectros...pero después recordé que soy una estúpida y que también podría ser eso.
Al llegar al cuarto de Lucía no había nadie. Mire por todos lados, pero no estaba sola claramente, porque a menos que Leo sea un payaso en cubierto, no es normal que halla una careta de un payaso...muy, pero muy feliz, tan feliz que daba miedo...en sima de su cama.
De pronto se apagaron las luces, eso que yo ya tenía experiencia con eso!...como ya lo había sabido hacer, salí por la ventana, pero como el tejado estaba en chanfle termine resbalandome...solo me pude sostener con mis pocas fuerzas de las canaletas...si no muy probablemente moriría. Y eso acá no es muy extraño. Empecé a pedir ayuda a gritos, y al mirar al suelo veo a un hombre...por cierto con un cabello muy sedoso...con una campera blanca y lo más importante... TENIA UNA CARA TERRORÍFICA!! CON UNA CARA DE "TE VOY A MATAR MIENTRAS DUERMAS"!! QUE FELIZ ESTABA NO???!!! Para colmo esa cosa me dijo: Baja!! Yo te sostendré!!
_LAS GANAS AMIGO!! NOS RE VIMO' EN DISNEY!! ACÁ ESTOY CÓMODA!! GRACIAS!!

Me largué a llorar, pero fue entonces cuando Leo se sacó la máscara...todo había sido un montaje para que yo crellera en sus historias y cuentos fantasiosos de niños...ja! Espera más de ustedes. Me bajaron. Reí y lloré, y todo fue una gran confusión. Ese fue sin duda un susto que jamás voy a olvidar.
Al día siguiente ya estaba preparando mis valijas para ir de nuevo a mi país... gracias! Pero mejor me quedo con las historias de acá...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
ESTO FUE UNA COLABORACIÓN CON LA HISTORIA "UN NUEVO COMIENZO" DE MELU372.
SI QUIEREN SABER QUE PASÓ EN ESTADOS UNIDOS VALLAN A SU HISTORIA.
Melu372 <---------apreta ahí

2017 [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora