Salí al recreo y empecé a saludar a mis compañeros. Y ahí estaba Anella! Sin duda debió pertenecer desde el principio al grupo de Marielena. Empecé tratándola como un trapo de piso sucio, hasta que mi mamá me escuchó...ella me dijo que Anella es esa dichosa nena que conocía desde los 3 años...yo la solía apodar "Arterias"...tuve vergüenza cuándo su mamá fue y extendió sus brazos asia mi diciendo: que grande estás!...😐 Rayos! Nada me sale bien...
Entonces me dije a mi que debería darle una oportunidad....no solo por el simple hecho de que estaba mal tratarla así, si no porque no quería estar castigada tanto tiempo.
Pasaron las semanas y nuestras maestras empezaron a traer más y más tareas...mi compañera Esperanza "ranza" estaba cada vez más preocupada...por eso en los recreos debamos 100 vueltas al rededor del kiosco como para que se calme...
Mientras que yo me sentía cada vez mas preocupada por mi...algo resonaba en mi mente; era la voz de mi mamá que me decía repetidas veces que estaba preocupada por mi estatus social...a mi eso nunca me importó...pero nuevamente estaba amenazada con la típica frase "te pongo en penitencia por una semana"...
Así que me decidí a hacer un serio cambio...o aparentarlo...
Aunque lo intentaba, estar con Anella era un reto.
En una ocasión, cuando Ranza faltó a la escuela, me senté con ella...por Dios santo!! Cada cosa que yo decía ella la repetía en una misma oración como si de broma se tratara...ya me empezaba a poner violenta hasta que por suerte para ella, y también para mi, porque llevar una nota a casa no es precisamente agradable, toco la campana...
Ese día no deje de pensar que pude haberle dicho a Anella cuando solo repetía las palabras: si, igual, yo también, igual que yo, yo hago lo mismo, somos idénticas, si...solo que a mi me pasa...y bla bla
Ni siquiera me importaba! Pero estoy acostumbrada a que los demás quieran ser el fucking centro del mundo...así que solo la escuche e hice cara de "que interesante"...
Y solo hizo eso durante meses...
Ejemplo:
Anella: que te gusta?!!!
Yo: Em...en que sentido?
Anella: hacer en tu tiempo libre!
Yo: no se...yo...práctico fútbol
Anella: QUE COINCEDENCIA TAN LOCA!! YO IGUAL!!
yo: seeee que loco😑
Hasta que me decidí a contestarle!
Fue algo así como que yo dije que me gustaba una película...y loca coincidencia que me responde: JUSTO ME ESTA INTERESANDO ESA PELÍCULA! QUE TE PARECE?!
A lo que respondí: que me parece? Que no tenés personalidad...😑
Claro! Esto llego a los oídos de mis papás y tuve que agachar la cabeza y comerme el reto...luego fui y me arrepentí...así que le di otra oportunidad...sería feo que si fuera nueva me respondieran así unos tarados...así que con el criterio de que solo son "5 horas" fui y le pedí disculpas: la verdad que discúlpame, aveces tengo un carácter horrible...y para reafirmar mi punto me dijo: Si! No pasa nada! Yo también tengo el mismo carácter...hasta peor!!...
Respire profundo y antes de golpear una pared y no su cara, conté hasta tres y sonreí 😐...
Volví a la fila...y con su personalidad y todo, conté con el criterio de solo son 5 horas.
ESTÁS LEYENDO
2017 [TERMINADA]
Teen FictionUna niña de 11 a 12 años debe afrontar problemas de la escuela primaria, la manera como los enfrenta y su recorrido durante el año 2017 hace a esta historia, una guía para tus futuros problemas en la escuela.