Madrid, allá voy!

756 31 1
                                    

Me desperté,  era consa de las 8 de la mañana, habia decidido irme temprano ya que no tenia ganas de irme tarde, me cambié de ropa y me marché de esa infernal casa qur me habia estado acompañando durante tantos años.

Llegué al aereopuerto y vi como la gente se despedía de sus familiares y amigos.-Ojalá yo tambien tuviese familia- Pensé,  y sin darme cuenta de me cayó una lagrima la cual limpié rapidamente. Nos llamaron para el vuelo, me prepare y no miré atras, he esrado esperando mucho tiempo para esto.

Me subí y me puse a escuchar musica y me dormí. Me despertó un chico joven de unos 20 y poco años y su voz me sonaba demasiado.

-Hola, ya hemos llegado, despiertate.-Abrí poco a poco los ojos y le vi, era un chaval alto y fuerte, tenia ojos negros y pelo corto, era bastante guapo la verdad.

-¿Quien eres?-Me limité a preguntarle y el se rió.

-Soy Samuel, un placer.-Me extendió la mano y me ayudó a levantarme.

-Soy ___ Un placer.

-___bonito nombre.-Me dijo y yo me sonroje.

-Gracias, Samuel es muy bonito tambien eh.-Le dije y me reí.

-Ya ves, Samuel pim pam pim pam.-Nos reimos y nos bajamos del avión, vi que alguien se acercaba a el y se hacia una foto junto a Samuel.

-Gracias Vegetta.-Dijo el chavalin con el que se habia hecho la foto.

-Todo por mis subs.-Respondió Samuel y le regalo una sonrisa.

-Ostras, ¿tu eres Vegetta777 verdad?-Le pregunté y el me miro sorprendido.

-Por supuesto, ¿eres una de mis guapisimas?-Me preguntó y yo le sonreí.

-Eso creo.- Me sonrió y nos quedamos hablando un poco.

-Y dime, ¿no te espera nadie?

-No, la verdad es que no tengo a nadie aqui, ¿y tu? ¿no viene nadie a por ti?

-Si, Willy estará al llegar, y por cierto si que tienes a alguien en Madrid.

-¿A quien?

-¿A quien va ha ser? A Vegettita.

-Samuel, hace menos de 1 hora que nos conocemos.

-¿Y? Ya te considero una amiga.-Me sonroje,  mi primer amigo es uno de las personas que mas me gustan y me han ayudado en este tiempo.

-Gracias Samuel.-Le dije y el me abrazó.

-Llamame Samu, me gusta mas así.-Le devolví el abrazo y asentí.

-Perfecto, Samu.-De repente un tio se presentó a su lado.

-Hombre Vegetta, ¿ya estas ligando?-Al momento supe quien era...Willy.

-Que va, es una amiga, Willy ___, ___ Willy.-Nos presentó y yo solo queria salir de allí,  no me caia para nada bien.

-Hola es un plac...-Le interrumpí.

-Bueno Samu, yo me voy yendo, ya hablaremos si eso.-Intercambiamos telefonos y me disponia a irme pero Willy me paro.

-Ei, pme lo das a mi tambien? Asi podemos hablar.-Me preguntó con su asquerosa sonrisa.

-¿Te conozco?-Y dicho eso me gire, coji mis maletas y me marche.

P.O.V. WILLY.

-¿Te conozco?-Y dicho eso se marcho.-Muy bien Guille, ya le has caido mal.-Me dijo mi voz interior.

-¿Que te ha dicho?-Me pregunto Samu.

-En pocas palabras me ha mandado a la mierda.-Se puso a reir e intento animarme.

Yo te odiaba (Willyrex y tu) CANCELADA TEMPORALMENTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora