Hoooooooooooooooola a todas, como vi que no comentaron (mala gente...Neh es broma) pues he hecho una capi normal, el salseo se acerca, y por lo que creo___ cambiara de opinión sobre Willy, entre ___ y Mangel pasara una cosita.... Apareceran nuevos personajes y muuuuuucho mas, todo aqui, en antena tres, 20 minutos y enseguida regresamos.-SHITTTTTT- Ok no, si os gusta la novela estrellita, y si creeis que los youtubers molan... TAMBIEEEEEN, bueno, se que soy una maldita pesada por lo que...DENTRO CAPITULOOOOP.
--------------------------------------------------------------------
-No la verdad.-Me puse la camiseta y el me giró de golpe.
-¿Que te parece un poco de Call of Duty?-Me pregunto con una de sus mejores sonrisas.
-Pues que prefiero Slenderman.-El me puso una mueca y yo me reí.-¿No te dara miedo Slenderman no?
-Por favor, ¿por quien me tomas? No le tengo miedo a ningun monigote de feria.
10minutos mas tarde.
-AAAH.-Soltamos un grito los dos, yome escondi en su pecho y el simplemente gritó.
-Creia que iba a ser el Slenderman normal, no este, con estos graficos.
-Es el Slnder Arrival, no es para tanto.
-Por como estas ahora mismo, si es para tanto.-Tenia razon, estaba abrazandole con mucha fuerza, me sentia protejida en sus brazos. Le mire a los ojos y le sonreí, el se acercaba poco a poco a mi asta estar a escasos centimetros, pero como no, el puto movil caomenzo a sonar.
-Me cago en el movil.-Me susurré a mi misma, pero como no, ___ y su suerte, el lo escucho.
-Me da igual el telefono pequeña.-Y dicho eso me beso, me separe y cogi el telefono.
-¿Diga?
-Hola ___ tengo una buena noticia.-Me dijo Paula, mi compañera de trabajo si tenia suerte.-¿No te he pillao durmiendo no? Esque no podia callarmelo mas.
-No tranquila, estaba con Guille, dime.
-Ui pillines, ¿que haciais? Bueno a lo que iba, que el trabajo es tuyo, mañana mismo empiezas.-Os estareis preguntando, ¿que trabajo tienes? No se si nunca lo he dicho, pero siempre me ha encantado dibujar, sobre todo el hiperrealismo, siempre controlaba muy bien todo lo relacionado con las sombras, tenia una carpeta donde siempre guardaba mis dibujos, un dia que no tenia nada que hacer me fui a una tienda donde hacian caricaturas y alli presente mis dibujos, al parecer les ha gustado mi trabajo y tengo el empleo.
-¿En serio? Dios mio es genial.-Grite y al instante me tapé la boca, la gente estaba durmiendo y yo gritando.
-___ los vecinos.-Me recordó Guille.
-Bueno te dejo Paula, muchisimas gracias, buenas noches, por cierto, ¿a que hora?
-A eso de las 5 de la tarde en la puerta.
-Genial, adios y asta mañana.
-Adios, y usad proteccion.-Iba soltarle una de las mias, pero colgo y me quede con las palabras en la boca.
-Por lo que he escuchado ya tienes trabajo.-Me dijo Guille.
-Exacto.-Asentí victoriosa y el se rió.
-¿Lo celebramos?-Me preguntó con una de sus sonrisas picaras.
-Vamonos a dormir anda, que yo mañana curro.
-Y yo tambien.
-Jugar a videojuegos con tus amigos, eso ni es trabajar ni es nah.
-Anda que no, por lo menos me pagan por hacer lo que quiero, aunque ahora me falta una cosa.
-¿Que te falta ahora?
-Tu, tu y esto.-Y dicho eso me agarró de la cintura y me plantó un beso.
-Pero que tonto te pones a veces, anda vamos a dormir que tengo sueño.
-Vale.-Dijo alargando la a.
Nos tumbamos y nos dormimos.
-Puto despertador.-Grité y me di cuenta de que me estaban llamando, me separé de Guille que aún estaba durmiendo, que carita de angelito que tiene ahora.
-Hola___.
Hola Mangel, ¿que quieres?
-Te queria pregunta' si queriai' veni' a nuehtra casa pa una fiehta que hacemo' hoy Rubiuh Cheeto y yo, vendran todoh lo chico', ya save', Alex, Frank, Samu, Laia, todoh.
-Ho claro, esperate que le pregunto a Guille si quiere ir, Guille, despierta.
-Cinco minutos mas mama.-Se rasco un ojo y se durmio de nuevo.
-Mangel, ¿quieres reirte un rato?
-¿___ que va ha hace' ahora?
-Tu llamame por skipe.-Y colgué, en menos de 2 minutos ya me llamaba por skipe.-Hola Mangel, ahora te vas a reir.-Teneia un baso de agua helada en mi mano, me acerque a Guille y le susurre.-Guille, ¿donde viven las tortugas?
-En el mar.-Me dijo aun medio dormido.
-¿Y que hay en el mar?
-Arena, algas, agua... Dejame dormir.
-¿Que as dicho? Ag...
-Agua.
-Bingo.-Grite y le heche el agua helada encima, se levanto de golpe y se podia escuchar a Mangel descojonarse como si no hubiese mañana, y yo, para que mentir, estaba riendome como una desgraciada.
-Me cago en ti, venaqui ahora mismo.-Me intento cojer y terminamos los dos corriendo por toda la habitacon, Mangel solo se reia.
-Chicoh tengo prisa.
-Guille dejate de tonterias y habla con Mangel anda.
-Me vengaré, no lo dudes, ¿que pasa batracio?-Se sentó en la silla y yo me puse ha hacerle gañotas, Mangel se reia y Guille le miraba extrañado.-¿Que pa...?___ se te refleja muchacha.
-Mierda.-Y salí corriendo, volví a entrar y me sente en mi cama.
-Vuenoh, ¿querei veni' a una fiesta esta noche?
-Claro, ¿a que hora?
-A eso de la' 11 si o' va bien.
-Claro, asta esta noche.
-Adioh.
-Chau Mangel.-Le dije desde mi cama.
-Adioh ___.
Colgó y en la habitacion se formo un silencio un tanto incómodo.
ESTÁS LEYENDO
Yo te odiaba (Willyrex y tu) CANCELADA TEMPORALMENTE
FanfictionHola soy ___ Gomez, tengo 19 años y soy de Barcelona, me he ido a Madrid para conseguir trabajo, he hecho amigos nuevos, pero como no, alguien lo jode todo, y en este caso es el famoso Willyrex...