-Que...Que te quiero, desde que te vi en el aereopuerto, junto a Samu, vi a esa chica de ojos ambar, pelo largo y castaño, delgadita, bajita y mona, me supo tan mal saber que me odiabas, y aunque suene mal, me alegro de que esos gilipollas te metiesen en la piscina, asi pude tener la oportunidad de que me conocieses, pero para mi pena me enamoré aun mas de como eres, cada dia que pasaba me enamoraba mas de ti, y aguantaba mis ganas de hacer una cosa.-Se me saltaban las lagrimas ante su "discurso" por así llamarlo.
-Ha...¿Hacer el que Guille?
-Esto.-Y sin darme cuenta me agarró de mis mejillas y me besó, le agarré de la nuca y el me acercó mas a su cuerpo, nos separamos por falta de aire, pero al parecer el aun se habia quedado con ganas de mas, por lo que comenzó a besar las comisuras de mis labios.
-Te quiero Guille.-Y ahí fue cuando le besé yo, el tardo varios segundos en responder ya que estaba algo sorprendido por mi respuesta. Al separarnos apoyo su frente en la mia.
-Entonces, ¿quieres ser mi novia?
-Eso ni lo dudes.-Soltó una de sus risitas de Willyfredo salvaje y le besé de nuevo.
-Estas muy cariñosa eh.- Me sonrió.
-Ni lo intentes.
-Yo no he dicho nada.
-Por tu cara puedo ver el lado mas pervertido de mi Willyfredo salvaje.
-Yo no soy salvaje, menos en...Vamos a dar un paseo anda.-Me reí y me levanté, me dio la mano y la agarré con mucho gusto y nos fuimos a dar el paseo. Pasaban las horas y parecían minutos, eran las 8 y media, por lo que nos fuimos a mi casa para cenar. Llegamos y mientras yo preparaba la cena y el se duchaba. Estaba tan tranquila cocinando las verduras a la plancha asta que unos brazos me quitaron los utensilios de cocina y se puso a cocinar por mi.
-¿Nunca te he dicho que odio la verdura?-Me susurró Guille.
-Lo se, por eso te he hecho esto.-Pasé por debajo de su brazo y le enseñe su pechuga de pollo a la plancha con patatas fritas.
-¿El pollo te gusta? ¿O lo tiro?
-Ai como te quiero.-Dejo de cocinar y me abrazó.
-Que tonto eres, anda tira que se me quema la cena.
-Espera que te ayude.
-Vale, yo voy...
-Nonono, tu te pones como antes, ¿no te gusta que te abraze mientras cocino?
-Ui si, una cosa.-Me reí y el me puso una mueca.-No me mires así, feo.
-¿Asi hablas a tu novio? Muy bien eh.-Se puso una mano en el pacho haciendose el dolido y yo le abraze.
-Claro que no tonto, te quiero mucho.-Le di un corto beso en los labios y continué haciendo la cena. Eran las 10, me fui a cambiar y al terminar salí.
-Como me quieres eh, te vistes asi solo por mi.
-Si voy normal.-Y era verdad, tan solo iba con una blusa blanca, unos tejanos y unas vans, nada del otro mundo.
-Tu nunca vas normal, siempre vas preciosa.
-Mentiroso, pero aún así te quiero.
-No soy un mentiroso, y se que me quieres, pero no mas que yo.
-¿Estas seguro?
-Al 100%
-No lo estés tanto, que al final pillas.
-¿Que pillo?-Coji el segundo sentido y me reí, a veces podia ser muy pervertido.
-Eres un pervertido,¿ nunca te lo han dicho?
-Mucho, pero la verdad es que me da igual, me querrás aún así.
-Por supuesto que te querré.-Solte una risita como las suyas.-Mierda, me estas pegando tu risa.
-Bien, mi plan de que acabes siendo la señora Diaz sigue en pie.
-No me llames asi, no soy tan vieja.
-Anda que no, mira, te ha salido una arruga aqui justo.-Toco una parte de mi frente y yo la aparté rapidamente.
-Dejame, no me digas eso tonto.
-Venga, vamonos que llegamos tarde a la fiesta.
-Vale, vamonos.
La fiesta habia ido de ole, le dijimos a Samu lo nuestro y el se alegro por lo nuestro, la verdad es que estabamos un poco pasados de copas, llegamos a mi casa y quedamos en que el se quedaría a dormir, me fui a cambiar de ropa y cuando no tenía la camiseta el me abrazó por detras.
-¿Segura que quieres dormir?-Me susurró al oido.
Holaaaaap, en este capitulo os pido que comenteis si quereis capitulo hot o no, podeis mandarmelo por mensaje si os da... ejem ejem, bueno os lo pido plis, porque quiero interactuar con mis lectores, gracias a todas y chau.
ESTÁS LEYENDO
Yo te odiaba (Willyrex y tu) CANCELADA TEMPORALMENTE
FanfictionHola soy ___ Gomez, tengo 19 años y soy de Barcelona, me he ido a Madrid para conseguir trabajo, he hecho amigos nuevos, pero como no, alguien lo jode todo, y en este caso es el famoso Willyrex...