3 meses de espera

513 31 2
                                    

Desperté en otra casa, durmiendo en el sofá junto a Guille, entonces lo recordé todo, me salvo la vida, le debia una muy grande.

-Buenos dias ___, te dije que durmieses en mi cama.

-Guille, estabas durmiendo y me daba pena.

-Pero el sofá es muy inocomodo para dormir.

-¿Y por eso querias dormir tu aqui no?

-Claro.-Me levanté y el tenia razón, sentí como un leve dolor recorría mi espalda, solté un suave gemido de dolor (no penséis mal que os conozco) y me incorpore, Guille se sentó a mi lado y con sus manos empezó a masajear mi espalda.

-¿Mejor?-Me dijo al terminar.

-Si, gracias Guille.

-No las des ___.-Le di un abrazo y vi como el sonreía.

-¿Vamos a desayunar?-Le pregunté al separarnos.

-Vamos, ¿te preparo un café?

-Si, que sino no soy persona asta dentro de tres horas.-Se rió y nos hicimos el café, el me miraba de reojo y yo me sonroje un poco.

-Me encanta cuando te sonrojas, estas muy mona.

-Callate anda.-Y me sonroje aun mas.

-Me encanta cuando te caigo bien.

-Creeme, a mi tambien.

-Me alegro por ello-Esas palabras me recordaron a las palabras que me dijo aller mi mejor amigo-Temo que se haya enamorado de ti- Esas palabras resonaban en mi cabeza, ¿sera correspondido? ¿Me gusta? ¿Le sigo odiando o no? Todas esas preguntas sin respuesta me atormentaban, no entendia mis dudas, hacia menos de una semana lo tenía todo claro, pero ahora no, ahora el, en tan solo un dia habia conseguido meterse en mi cabeza y urgar en ella todo lo que quisiera.

-¿En que piensas?-Me saco de mi cabeza, haciendome regresar al mundo de los vivos .

-En nada, gracias por dejarme dormir aqui.

-No des las gracias, es un placer.

-Gracias Guille, algun dia de estos te quedaras tu en mi casa y así la ves.

-Por mi genial.-Me regaló una sonrisa.

-Guay, pues cuando quieras te vienes.

-Ahora mismo, terminamos de desayunar, vamos a tu casa, te cambias, salimos a dar una vuelta y ya... Lo que surja. -Me miró pícaro y yo me reí por la cara de tonto que puso.-¿De que te ries batracia?-Le miré y alcé una ceja, me fui acercando poco a poco a el mientras le hablaba.

-Uno, no soy una batracia, soy una persona normal y corriente, dos, ni te pongas en plan "sexy" porque no te sale y tres, me parece todo perfecto, asta llegar al " y lo que surja".-Al terminar de hablar me di cuenta de que estaba a unos pocos centimetros de el, el estaba un poco nervioso, y esta vez, fui yo la que sonrió pícara y con eso, el se puso aún mas nervioso, me puse a reir y el me miro extrañado.

-Tendrias que haberte visto, vaya cara tenias.-Le dije riendome.

-¿Cuando?-Me incorporé y el me miró serio.

-Ahora mismo.-Se acercó a mi peligrosamente, sentia su aliento en mi cuello.-¿Quieres mi venganza? ¿O prefieres que pare?-Me susurró al oido y sentí como todos y cada uno de mis sentidos tomaban el control, me acerqué a el y le susurre:

-Por tu bien, para.

-¿Y si no quiero?

-No me aré responsable de mis actos.

-No se como tomarme eso.-Me reí.

-Mal pensado. -Y de un empujón me conseguí librar de el.

-Eres muy sosa.

-No soy sosa, simplemente que no soy una facilona.-Y le saqué la lengua.

-Me gustan las difíciles.

-Guillermo Diaz, ¿que insinuas?

-Nada.-Y soltó una pequeña risita.

-¿Estas seguro? Te noto nervioso, por cierto, un pajarito me ha dicho una cosita.

-¿El que?-Su rostro cambio por completo.

-No nada...-Intenté dejarle con la intriga y lo conseguí.

-___, te conozco lo suficiente como para saber que me mientes.

-No te miento.-Le saqué la lengua y el se rió.

☁☁☁☁☁☁☁

Han pasado ya 3 meses, Samu se habia combertido en mi mejor amigo, lo se, ahora mismo estaréis diciendo-Pero ___, Samu no era ya tu mejor amigo?-Si, lo era, pero ahora mismo mi relación con el era mas fuerte, nuestra confianza habia aumentado muchisimo, eramos uña y carne.

¿Con Guille? Pues es un amigo, ¿que cojones digo? mi odio hacia el habia desaparecido, ahora no podia pasar mas de un dia sin verle, si, lo reconozco, me habia enamorado de el, no me lo esperaba, pero así paso, hacia falta conocer a alguien mucho mas para poder opinar de el.

-Hablando del rey de roma por la puerta se asoma.-Me dije a mi misma al ver a Guille sentarse a mi lado en un banco del parque.

-Hola ___-.-Me saludó y me dio un fuerte abrazo.

-Hola Guille.

-___, hoy voy ha ir a la fiesta de un amigo, ¿te quieres venir conmigo?

-Si es contigo siempre.-Pense.

-¿Como?-Mierda, lo he dicho en voz alta.

-¿Que a que hora es?

-Ha, pues mas o menos a las 11 de la noche, pero ire a por ti... Ahora.

-¿Ahora?

-Claro, ya que emos quedado, aprovechamos y vamos juntos a la fiesta, ¿no?

-Por mi perfecto.-Le sonreí y el me devolvió la sonrisa, se izo un silencio incómodo.

-Bueno, ¿vamos a dar un paseo?

-C...Claro.-Le sonreí y me dio la mano, la agarré y nos fuimos. Llegamos a un parque y nos sentamos, encendí mi movil y empezó a sonar una de mis canciones preferidas, te voy a amar de Axel Fernando, me puse a cantarla y apoyé mi cabeza en el hombro de Guille y mientras yo cantaba en me acariciaba mi largo pelo castaño. Era un momento mágico, me sentía genial a su lado.

Te voy a amar.

Y hacerte sentir.

Que cada dia.

Yo te vuelvo a elegir.

-___, te quiero.-Me dijo Guille al terminar esa parte de la canción.

-Co...¿Como?

Yo te odiaba (Willyrex y tu) CANCELADA TEMPORALMENTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora