Recordando el pasado.

559 30 2
                                    

-Te odio porque...-Mierda, no se que decirle, no se si decirle la verdad o no, se la dire, asi me libro de tonterias y me sacaba un peso de encima.-Porque te quería.

-¿Como?-Me dijo y el se rió.-Es un poco contradictorio ¿no crees?

-Lo es, pero es verdad, te lo contaré desde el principio, ¿vale?-El asintió y yo empecé. -Pues yo tenia...¿cuantos? 15-16 años mas o menos, veía todos tus videos, estaba enganchadisima, me emcantaban los videos y quien los comentaba tambien, empecé a sentir cosas, no se si era amor o no, pero sentia algo en mi estómago cada vez que te veía, que escuchaba tu voz, que tan solo mencionaban tu nombre. Cada dia que pasaba sentia cosas mas fuertes, en parte me gustaba y en otra psrte lo odiaba, cada dia te veía mas lejos y eso no me gustaba, lo pasaba mal, decidí dejar de ver tus videos, ver los de otros, conocer nuevos youtubers, y entonces me hize una de tus muchas haters, me sentia mal conmigo misma, pero en otra parte me encantaba ya que te empezaba a olvidar, pero no sabia que gracias a olvidarte te odiaria, y así estoy, tras unos años, te sigo odiando.-Y al terminar le sonreí.

-Estabas enamorada...¿De mi?

-¿Despues de toda la historia que te he contado te fijas en que yo te queria? Madre mia, lo que cuesta ser una hater.

-Me he fijado en lo que me gusta de la historia, ¿porque no vuelves a ser como antes? Ya sabes, cuando yo te caía bien, quiero que seamos amigos.

-No se Guillermo...-En ese momento me interrumpió.

-Llamame Guille, Guille es para los amigos.

-Por eso te llamo Guillermo.

-A la mierda...-Susurró, se levantó y se marcho, me levanté rapidamente, y le agarré del brazo.

-Perdona Guille.-Le dije sin pensar.

-¿Ahora si me llamas así? Ya era hora.

-Callate anda, me estoy tragando mi orgullo por ti.

-Gracias señorita orgullosa. -Se rió y yo le miré seria. -¿Sabes que?

-Dime.

-Que me da igual que me odies, desde que te vi en el aereopuerto llevo esperando esto.-Se acercó rapidamente y me plantó un beso, sin darme cuenta se lo correspondi- ¿Que haces___? tu le odias, separate.-Me decia mi mente.-Vete a la mierda- Le respondí y le segui el beso, nos separamos por falta de aire, y el me miro sorprendido.

-¿No soy tan malo besando no?-Me preguntó y me reí.

-Una cabra besa mejor que tu pringao.-Pues ahora sabras lo que es bueno.-Me dijo y vi como sus facciones cambiaban, asta tener el rostro del tío que me habia intentado ahogar recientemente en la piscina, me agarró del cuello y me tiro al agua.

Abrí los ojos de golpe y vi que estaba en el suelo tirada, Samu me agarraba de una mano y Guillermo me hacia el boca a boca, ¿que leches? Todo ha sido mentira, estaba inconsciente durante todo este tiempo.

-Por fin despiertas, ya me estaba preocupando, pero el tito Willy te ha salvado. -Me dijo Guillermo, rapidamente me limpié los labios con mis manos, Guille se reía y Samu me abrazaba.

-Tranquilo Samu, estoy bien.-Le dije mientras le abrazaba con fuerza.

-Dime quien ha sido que lo mato.-Me dijo Samu, al parecer le preocupaba mas de lo que me pensaba.

-No me acuerdo.-Mentí- Era todo oscuro, no le podia ver la cara.

-Cuando sepa quien ha sido le mataré te lo juro.

-Tranquilo, no ha sido nada, por cierto. Gracias Guille por ayudarme, te debo una.-Le dije y le abraze, en ese momento me daba cuanta de lo que acababa de hacer, me había salvado la vida, le debia un muy grande.

Yo te odiaba (Willyrex y tu) CANCELADA TEMPORALMENTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora