Eran eso de las 8 y media, me desperté temprano (cosa rara en mi), decidí levantarme e ir a cambiarme para salir a correr (si me encantaba correr, era una afición para mi). Al terminar me preparé una mochilita y me puse a escuchar musica, mientras iba corriendo reconocí a una persona.-Mierda- Pensé.
-Hola ___, ¿tu tambien corres?-Me saludó Guillermo, queria que la tierra me tragase.
-Si.-Respondí seca y acelere el paso.
-Adios anda.-Se despidió y corrió mas rápido, yo me pare en seco y le miré con una mirada asesina la cual no vio ya que me estaba dando la espalda.
-Gilipollas.-Dije en susurro, pero seguí corriendo, nadie me iba a fastidiar esta estupenda mañana, y mucho menos este tio.
Pasó una hora y llegué a casa, me duche y comí, no sabía que hacer, mas aburrida imposible por lo que me fui a caminar un rato, era una tarde preciosa, hacia un poco de calor ya que estabamos en verano, me senté en un banco a ver el atardecer, Madrid en si era magico, y las personas de aquí tambien, bueno no todas. En ese momento me puse a pensar en Guillermo, creo que me he pasado con el, tendria que pedirle disculpas, soy un poco orgullosa lo se, pero no le podia hacer nada, asi era yo.
-Hombre mira quien esta aqui.-Una voz detras de mi me asusto y me gire de golpe y vi a Samu.
-¡Samu!-Dije y le saludé.-¿Que haces por aqui Vegetin?
-Pues nada, dar un paseo, ¿y tu?
-Mas que lo mismo.
-Si quieres te hago compañia, si tu quieres claro.
-Eso no se pregunta tonto, claro que quiero.-Me sonrió y dimos un paseo, eran cosa de las 8 de la noche y fuimos a comer algo, nos cogimos unos bocatas y nos los comimos por el camino, al terminar nos fuimos a casa y nos preparamos para la fiesta de Ruben, no me podia creer que le fuera a conocer. Al terminar llamaron a mi puerta, abrí y vi a Samu tan sonriente y guapo como siempre.
-Hola noiet, no te quedes fuera, entra anda, ya casi estoy, 5 minutos y salgo.
-¿Noiet? Que es eso?
-Es como chico o niño en catalan.-Y me rei.
-___ Querida, tengo 24 años, no soy un niño.
-Pues no pareces tener 24 años la verdad, pareces mas joven.
-Oh, muchas gracias
-Aunque tu voz parece de un dibujo animado.-Y me reí por ello.
-Muchas gracias.-Dijo con una voz muy aguda-.anda tira y termina de preparate para la fiesta.
-Valep.-Me terminé de preparar y salí, Samu solo me miraba sorprendido.
-Cada vez que te veo estas mas guapa.-Me dijo y me dio un beso en la mejilla
-Mira quien vino a hablar, por lo menos a ti te lo recuerdan 5 millones de personas.
-A ti te lo digo yo que para eso soy tu amigo.-Me reí y nos fuimos a la fiesta, había un monton de gente y yo en ningun momento me separé del brazo de Samu.
-Hombre Samu, ¿quien es esta chica tan guapa?-Me giré y mire hacia el chico que nos habia hablado, y me encintre con Rubius, mi youtuber preferido, nos estaba mirando con una sonrisa pícara.
-Ostras Ruben, cuanto tiempo, esta es ___ Gómez, una gran amiga mia.
-¿Seguro que es solo una amiga? Con lo guapa que es no me extrañaría que hubiese algo mas.-Me sonroje ante su cumplido.-Yo soy Ruben, un placer.-Me extendió la mano y se la acepté. -¿Quieres ir a tomar algo? Yo invito.-Asentí y me fui a beber algo con el mientras hablábamos.
-Es una gran fiesta.
-Me alegro de que te lo estés pasando bien preciosa.-Me sonroje un poco ante su cumplido.-Perdona si agobio un poco, esque bebo y me pongo un poco piruri.-Me reí por la cara que puso y justamente detras suyo apareció un chaval con una espesa barba.
-¿Rubiuh ya etah ligando?
-¡Cheeto! Que va.
-¿Por lo menoh presentamela no cre'?
-Claro, Cheeto ella es ___, ___ ela es José, pero le puedes llamar Cheeto.
-Es un placer.
-El place' es mio.-Me dijo y me dio dos besos.
-Eh eh eh, a mi no me has dado dos besos cuando nos hemos conocido.-Me dijo Ruben intentando estar enfadado.
-Te aguantas.-Y le saqué la lengua. Pasaron los minutos y parecían segundos, me lo pasaba muy bien con ellos, nos fuimos a bailar y todo iba bien asta que unas manos se posaron en mi cintura, era Samuel ya un poco pasado de copas.
-Hola preciosa, ¿que te parece la fiesta?
-Muy bien la verdad, ¿estas borracho verdad?
-Solo un poquito.-Se rió y izo un gesto con sus dedos señalando lo "poco" bebido que iba.
-Vamos fuera a ver si te da un poco el aire.-Le coji de la mano y nos fuimos fuera.
-Disfruta de la fuesta anda, no te quedes aqui por mi.-Me dijo intentando parecer todo lo normal que podia.
-De acuerdo.-Me levanté y fui a caminar un poco ya que afuera no habia casi nadie salvo un par de grupos de tios borrachos. Estaba amdando cerca de la piscina y sentí como unos brazos me rodearon la cintura, por un momento pensé que era Samu, pero al girarme vi qhe era alguien completamente distinto, que digo? ni si quiera sabia quien era.
-Hola guapa, ¿quieres pasartelo bien esta noche?-Podia oler el olor a alcohol que desprendia, intentaba separarme de el, cosa que me fue inútil.
-Dejame gilipollas, ni si quiera se quien eres.-Y le pegué una ostia.
-Que te den, amargada.-Me empujó y como estaba en el borde de la piscina, claramente caí al agua, por suerte sabía nadar, por lo que conseguí ponerme de pie, pero un par de chavales me undieron por lo que tragué mucha agua, tosia como una loca y lo unico que hacia era tragar mas agua, unos brazos me agarraron por la espalda y al salir del agua cai inconsciente al suelo. Abrí los ojos y vi a... ¿Guille? haciendome el boca a boca. Me levanté rapidamente y le miré sorprendida, el rapidamente me abrazó haciendo que aun estubiese mas sorprendida.
-Gracias a dios que estas bien, me ha sasustado.-Me susurró al oido.
-Emm...¿Hola? ¿Quien eres?-Sabia perfectamente quien era, pero no queria demostrarle ni el mas mínimo interes.
-Venga ___ deja tu odio hacia mi a un lado y dejame que te ayude.-Me extendió su mano para que me levantase pero no le coji de la mano, al contrario, me levante sola y sentí un ligero mareo, estaba apunto de caerme pero Guille fue rapido y me cojio de la cintura para no caerme, esta muy cerca suyo, podia notar su agitada respiración y el tacto de su piel...Un momento, ¿piel? reaccioné y fijé mi mirada en el, WTF? esta sin camisa, solo con unos pantalones tejanos y descalzo, me sonroje por el momento en el que el se encontraba y el lo notó.
-Tranquila, vamos a sentarnos.-Me acompañó a una mesa con unas sillas y se fue a por unas toallas, al regresar el venia con dos toallas y la ropa que le faltaba.
-Toma.-Me dijo y me puso la toalla en la espalda, el cojio la suya y se seco el pelo.
-¿Puedo preguntarte algo?
-Claro.-Le dije insegura.
-¿Porque me odias?-Mierda, se lo digo o no?...
ESTÁS LEYENDO
Yo te odiaba (Willyrex y tu) CANCELADA TEMPORALMENTE
FanfictionHola soy ___ Gomez, tengo 19 años y soy de Barcelona, me he ido a Madrid para conseguir trabajo, he hecho amigos nuevos, pero como no, alguien lo jode todo, y en este caso es el famoso Willyrex...