un cumpleaños y adios Barcelona

481 39 14
                                    

Cuando terminamos de comer nos marchamos al hotel, todos estabamos en el mismo hotel cosa que me encantó ya que asi les podia ver.

-¿___ Cuando nos iremos?-Preguntó Guille saliendo de la habitación.

-Dentro de un par de dias, ¿que te quieres ir ya?-Puse una cara de perrito y el me sonrio y rodó los ojos.

-No me quiero marchar aun, pero como siga sin subir videos seguidos mis subs me van a matar, por suerte subo vlogs y cosas así.

-Si, por cierto sabes que dia es hoy?

-9 de mayo, ¿por?

-Pues que hoy eres un año mas viejo.

-Ostia, ¡es verdad! Hoy es mi cumpleaños, quiero un mono, no, una ardilla voladora, no,  ¡quiero un minion!

-Claro, ya de paso vamos al zoo.

-¿Quieres ir? Hace mucho que no voy.

-¿En serio Guille?-El solto una risita y asintió. -Pues venga, ponte guapo que llamo a los chicos para irnos.

-Genial.-Se fue a su habitación a cambiarse, yo cogi unos shorts y una camiseta de manga corta, mis vans y me alise el pelo.

-¿___Que camiseta me queda mejor, esta o esta?-Al salir Guille estaba sin camiseta y con dos camisas en la mano, ne sonroje un poco y le señale la camiseta blanca y azul de jack and jones.

-Ei, no te pongas roja que ya lo has visto todo.-En eso tenia razon, y pensarlo hizo que me pusiera mas roja aún, el se rió y yo le pegué en el brazo.

-No te rias pringao', voy ha llamar a los chicos.-Fui a por mi movil y cree un grupo de whatsapp donde estaban todos, Ruben, Mangel, Samu, Alex, Frank... todos.

Chicos, Guille y yo vamos al zoo, ¿os apuntais?-Pregunte por el grupo.

Ni lo dudes enana.-Me dijo Alex.-Eva hace tiempo me estaba dando la lata con ir.

-Cuenta conmigo hermanita.-Dijo Samu.

-Mangel y yo vamos.

-Yo voy, siempre que me compresnpatatas cheetos.

-Lo siento Cheeto, pero te comprare patatas pringels, son las que mas me gustan.

-Me pones los cuernos con las pringels, son para pringaos.

-Jaja, chistaco de Cheeto.

-Sr cheeto para ti guapa.

-Cheeto no la lies que ___ esta loca.-Dijo Ruben.

-Ruben... No toques lo que no me suena.

-¿Que es lo que no te suena? ;)

-¡Pervertido!

-Ei Rubius, menos con mi novia eh.

-Willy esta celoso.-Ahora Samu se incorporó en nuestra combersacion.

-Chicos id a cambiaros que salimos ya.

-Vaaale.

-Okei.

-Ahora voy.

Dejamos el grupo y nos preparamos todos, al poco rato ya estabamos todos fuera.

-Samuuuu.-Grite y fui a abrazarle, el me recibió encantado y me dio un beso en la cabeza.

-Cheeto barbudo.-Nos reimos y nos saludamos.

-Ruben!!-Le di un abrazo y se puso a hacer el Ust, yo como siempre me reia. Continúe saludandolos a todos, y al terminar me dirigí con Guille que me miraba serio, le sonreí y le abraze, escondiendo mi cabeza en su pecho, esa una de la mayores ventajas de ser bajita.

-¿Porque eres tan mona?-Me pregunto besando mi cabeza.

-Ni idea, vamos.-Me cogio de la mano y me regaló una de sus preciosas sonrisas. Nos pedimos un taxi (mas de uno, en uno no entrabamos todos) y fuimos al zoo. Al llegar le pagamos al taxista y pagamos la entrada, como yo era la unica que sabia catalán tenia que hacer de "traductora guía" siemore que traducia los chicos se quedaban flipando, asta Eva, que sabe un poquito, casi nada.

-Es l'animal que tenim en ment... Guille, esto es un Mono Gibon.-Se me acercó y se puso a mirar el recinto y de la nada salió un mono.

-Hola colega.-Le dijo Guille, saco un poco de feuta de la mochila y le dio un poco al mono, veia como unas cuidadoras le miraban con cara de Aaaawww, así que me acerque a el y me puse a su lado, me miró con una sonrisa y me dio un poco de la manzana, estire el brazo y el monito la cogió.

-Awww, que mono.-Dije nientras guille se reía.

-Yo quiero uno, ¡a que me lo compras!-Me dijo como un niño pequeño.

-Guille... Es ilegal tener uno...

-Lo se.-Puso una mueca y se puso a reír, me agarró de la mano y continuamos todos por separado, yo con Guillle,  Mangel, Cheeto y Rubius y Eva, Samu y Alex.

-¡Vamos a ver las tortugas___!-Me dijo tirandome del brazo.

-Vaaale.-Pareciamos madre e hijo, soltó una de sus tipicas risitas y llegamos al terreno de las tortugas.

-Mira a Trotu.-Dijo mientras señalaba una tortuga, de lejos vi un puesto de recuerdos, me acerque y compre una tortuga de peluche, me acerque a Guille y le tape los ojos.

-¿Quien soy?

-La mujer mas perfecta del mundo, mi novia.-Me sonroje y escondí la toetuga detras de mi.-¿Que tienes ai ___?

-Tachaaaan.-Le enseñé la toetuga y se le iluminaron los ojos, parecia tener 5 años y no 21 como ya era el caso.-Toma, para ti.-Le entregue la tortuga y me abrazo, me miro a los ojos y estampó sus labios contra los mios, al separarnos el se acercó un poco mas y sus labios se pusieron a jugar con los mios, rozandolos y desesperandome por un maldito beso, le agarré de la nuca y de nuevo nos fundimos en un largo beso.

-Id a un hotel.-Grito Ruben a nuestro lado.

-Ruben callate gilipollas.-Le dije mientras abrazaba a Guille.

-Como me quieres eh...-Bufo y nos reimos, yo no me separaba de los brazos de Guille, me podia tirar así toda la vida, queriendole como el unico que es.

-Te quiero ___.-Me susurró para luego darme un corto beso en los labios.

-Yo te quiero mas mi chinito.

-No me llames asi, sabes que no soy chino.-Se río y le mire pícara.

-Pues tus ojos dicen lo contrario.

-Mira que eres mala conmigo eh.

-Esque pareces tan vulnerable que no me puedo resistir.

-Sexy pero vulnerable a lo Luzu.-Y puso su extraña cara, me reí y el me la acompaño.

-Ejem ejem.-Se escucho la voz de Samu detras nuestro, bos giramos y vimos a todos los chicos con los brazos cruzados y Eva aguantandose la risa.-Cuando queráis nos vamos eh.-Me puse roja y nos reimos, me agarré de la mano de Guille y seguimos caminando.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 13, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Yo te odiaba (Willyrex y tu) CANCELADA TEMPORALMENTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora