-Bueno Guille, yo me voy a preparar, si quieres te puedes quedar.-Le dije mientras abria mi armario.
-¿Aqui en la habitación? ¿Tu quieres que me ponga ai contento no?-Me rei y vi como me sonreia pícaro.
-No Guille no, eso ya lo habria conseguido si quisiera.
-No te lo crees ni tu, intentalo anda.
-Guillermo Diaz, te veo las ideas y no voy a caer, sal de mi habitación ahora mismo y me esperas en el salón.
-Joder, ya la he cagado.
-¿Como que la has cagado? ¡Pirate de aqui ahora!
-¡¿De casa?!
-No tonto, de la habitación.
-Ah, ya decia yo... ¿Me das por lo menos un beso?
-No, por feo.
-Como me quieres eh.-Bufo y agachó la cabeza, me acerqué a el y le levanté la cabeza.
-Guille, tu no me tienes que pedir los besos, tu te acercas y lo haces.-Me bufo y le di un beso en los labios.
-¿No decias que era feo?
-Lo retiro.-Me reí y el me miro serio.-Ei, ¿no te habras enfadado no?-El se limitó a bufar.-Eres el dios de la belleza español, ¿ala contento?
-Mentirosa.
-Eres mi dios de la belleza.-Le di un corto beso, pero el seguia serio.
-Dejame, ahora no quiero hablar.
-¿No tengo forma de que sonrias?
-No.
-¿Seguro?
-Si.
-¿Al 100%?
-Y mas aún. -Le agarré de los brazos y le tire a la cama poniendome encima suyo, estaba muy cerca de el, me acerqué aun mas a el para susurrarle:
-¿Sigues estando seguro?
-___, dios, sal de encima por tu bien.-Estaba rojo como un tomate y notaba como poco a poco su erección se iba haciendo presente, le bese mientras el posaba sus manos en mi cintura. Cuando la cosa se ponia caliente me separe de golpe de el.
-Enga, al salon que me quiero cambiar.
-¿Co...Como? ¿Me dejas asi?
-¿Asi como?
-¿Como? Pues con el calenton encima.
-Guille, estas muy salido.-Le dije mientras le apuntaba al inchazon del pantalon.
-No me mires.-Se giro rapidamente y se tapó con sus manos, me acerque a el y le fui dando pequeños besos en el cuello.-No no no, que luego me dejas a medias.
-¿Y si no te dejo a medias?-Le sonreí pícara.
-¿En...En serio?
-No, ahora sal.-Escuchaba como rechistaba, pero de un empujón le saqué fuera de la habitación.
-¡Me cago en todo!-Escuché desde detras de la puerta, me reí y cerré con llave.
-No te resistas Guiellermo, esta cerrado con llave.
-¿Porque me odias tanto?
-No te odio, te quiero mucho y lo sabes.-Estubimos discutiendo sobre nuestro amor/odio mientras me cambiaba y el le pegaba puñetazos a la puerta. Terminé y salí de mi habitación.
-Ala, ya nos podemos ir.-Le dije mientras me ponia el bolso en el hombro.
-¿Como quieres que salga así?-Señaló su pantalón y se veia aun el inchazon.
-Joder, ¿y como bajamos eso?
-Hay dos opciones, una de ellas es una ducha con agua fria, y la otra.-Me rodeó con una mano y me acercó a el.-Es relajarme con mi novia.-Me quedé un momento pensativa.
-Pues ala ya sabes.
-¡¿Lo hacemos?!
-¿Ande vas batracio? A la ducha ahora mismo.
-Joder, mejor nos esperamos, no me quiero duchar ahora, ya me duche anoche, me duchare esta tarde con mi novia.
-¿Como? ¿Quien ha dicho que me quiera duchar contigo? Si a la minima te pones asi.-Apunté a su pamtalon.-No quiero verlo en la ducha.
-Joder, ¿me vas a dejar a dos velas?
-De momento te tendras que conformar con tu amiga la manuela.
-Joder tio.
-Es lo que hay, venga a la ducha.
-Que no, que me espero.-Bufé y me fui al sofá, encendí la tele y me puse a ver Hora de aventuras.-Maldito Samu, me ha enganchado a esta serie el muy maligno-.Pensé.
-¿Estas viendo eso? Tienes que dejar de juntarte con Samuel.
-No, ven aqui anda.
-Ahora mismo.-Soltó y se sentó en el sofá, cogio un cojin y se tapó la entepierna, me puse a reir.
-¿De que te ries? A que la escondo contigo.
-Ni te atrevas Guillermo.-Se rió y asi pasamos un rato, asta que se me echó emcima besandome el cuello, me levanté de golpe.
-Bu...Bueno, no...¿Nos vamos?
-¿Porque me evitas? Ni que te fuera a matar.
-S...Son cosas mias.
-Soy tu novio, tus cosas son las mias, puedes confiar en mi y lo sabes.
-Lo...Lo se, pero es un poco dificil de decir.
-¿Que pasa? ¿No seras...Ya sabes, virgen?-Me puse roja y agache la cabeza.-¿___ eres virgen?
-Si Guille si.-Me puse mas roja aún.
-Ei, eso se puede arreglar, cuando tu estes preparada yo estare mas que disponible para ti.
-Gracias por entenderme, creeme, dentro de poco ya podre decir que soy una mujer de verdad.
-Lo eres y lo seras pequeña.
-Gracias Guille, por eso te quiero tanto, por lo comprensivo que eres y por muchas otras facetas tuyas.
-Y las que te faltan por descubrir.-Me puse a reir y el me miro extrañado.
-¿De que te ries?
-Esta es la combersacion mas extraña que he tenido nunca.
-¿Nunca has hablado de esto con tu madre?
-Mi...Mi madre me dejo cuando era pequeña.-Agache la cabeza y el me abrazó.
-Lo siento cariño.
-No...No pasa nada, esta mas que olvidado, forma parte del pasado y ahora me tengo que fijar en el presente, y mi presente eres tu, y el futuro Tiene nombre de Guillermo.
-Y el mio Tiene nombre de ___.
ESTÁS LEYENDO
Yo te odiaba (Willyrex y tu) CANCELADA TEMPORALMENTE
FanfictionHola soy ___ Gomez, tengo 19 años y soy de Barcelona, me he ido a Madrid para conseguir trabajo, he hecho amigos nuevos, pero como no, alguien lo jode todo, y en este caso es el famoso Willyrex...