El nacimiento de la duda

76 0 0
                                    


El sexo. Creo que es primer sintoma que sentimos paranoicamente, o quizas sea el primer aviso de que realmente hay cuernos. -" Hoy no quiere hacerlo, el otro día tampoco, llevamos meses sin hacer nada...".-

Peor o incluso asqueroso es acostarse con tu pareja sabiendo o dudando de que anteriormente ha estado con otro o otra. O quizás debería rectificar, por que hay personas a la que eso le da más morbo o incluso les es completamente indiferente.
Pero estoy segura que al noventa por ciento de las mujeres que empiezan a dudar de su marido, les coge un asco grandisimo, se quejan de que sus manos están calientes, que huelen mal, que ya no tienen apetito sexual, que les duele la cabeza. Un beso en la nuca de la persona que te está engañando supuestamente y recibir su aliento es una de las cosas más asquerosas que puedes sentir.

Si hay sexo, por un acuerdo llamado: "haz lo que te de la gana pero no pienso hacer nada, me abro de patas para que no me lo pidas mas, ¡pesado!": Te empieza a besar, le haces la cobra, el incluso le dices:- Follame como los erizos, no me toques ni me beses, apagas la luz para que no vea tus gestos de desprecio y náuseas cuando te toca y sientes su calor. Estas deseosa de que acabe y se corra rápido, así que al final acabas moviéndote tú con energía, dándole caña, haciendole pensar al otro:

-uooooo, la tengo a cien!

Cuando lo que realmente estas pensando es en darte una ducha con un estropajo de aluminio para quitarte sus restos de su saliva y fluidos.

El otro para rematar la tarea, te pregunta:

-¿te ha gustado?.
-(Patético, a sido patético. ¿ No has visto mi cara?..A no! Es verdad, que apague la luz para q no me la vieras.¿Qué pasa? ¿hoy no has podido follar con la otra?). Eso es lo que aveces se dice u otras veces se piensa.
Eso sin olvidar que antes de que te penetrara te has tenido que untar lubricante, porque tu vagina hace efecto contrario cuando el supuesto infiel te pide sexo.
Al efecto contrario le llamo cuando tu vagina en vez de lubricar, aspira lo poco humedecido que esté por naturaleza propia.
Cuando por primera vez te la metiste en seco, más que un pene pareció que te introdugeran un kaptus.

Para ahorrarte o ahorrarle la tentación de tener sexo, se le suele mandar al sofá castigado o directamente te vas tú, con la escusa de...me quede viendo una película cuando realmente sólo miras la pantalla y tu mente piensa dos cosas:

1. Que asco, con él NO me meto en la cama.
2. Joder, en mi cama se duerme mejor.

Una de las veces en la que tu alarma sensorial de "tengo cuernos" suena como las alarmas de los bombardeos; tan fuerte que te deja sorda literalmente, es cuando en pleno acto sexual, de repente se le ocurre hacerte algo que nunca te había echo antes: alguna postura nueva, lamerte el ano...entonces es cuando piensas:

-(¿y esto con quien lo ha aprendido?)

Naturalmente contesta:

- en una película porno.

Pues si escribí antes que esto podría dejarte sorda, imaginate que te dice:

- Es que tienes el coño muy cerrado me duele al metertela.

Entonces ya, te levantas de la cama muy enfadada:

-¿Con quién te acuestas tú? ¿Para que tenga el coño más abierto que yo, que he parido a dos hijos?

Y el tirado en la cama tocándose las pelotas contesta:

-es que te han cosido mal la episotomia.

A esto le añades, que ultimamente se depila el cuerpo entero, cosa que jamás hizo por ti, a pesar de que te molestaba quitarte sus bellos pubicos de la boca.

- es que ahora me gusta estar depilado.

Y tu mente perversa insiste:

- pues debería haberme enterado que te afeitas hasta los huevos desde el primer día, no ahora, que pinchas.

Con eso volvemos al kaptus. Quizás los infieles machos se conviertan en kaptus en su vida posterior a la actual.

No se en que película española, los cinco sentidos del cuerpo humano estaban representados por cinco chicas y cada una de ellas lo utilizaba como fetiche en el sexo.
Me centro en el olfato. Demostrado por experiencia cercana, que una chica infiel, después de visitar a su amante y no haber tenido un buen aseo corporal completo, su pareja al recibirla después de su supuesta reunión de trabajo y al olerla quizás no intencionadamente, a este le aumentaba la lívido al cien por cien.
Las preguntas son:

1.¿quizás los perros sean más listo que nosotros y por eso se huelen los geniales para saludarse?
2. ¿Qué le ponía cachondo a esta víctima del engaño? ¿El pensar que le había puesto los cuernos con el jefe?¿el pensar que en cualquier momento se iba a ir de casa, con su amante?¿o quizás el olor a fluidos masculino y femenino,sudor, perfume, hormonas y feromonas....le llegaban a su cerebro como un estasis que explotaba poniéndole el pene erecto en 2 segundos?.

En cambio. Las mujeres creo que actuamos contrariamente a los hombres.
Una de las escusas de los chicos para pasar una noche fuera es la pesca.
Si!, obviamente las mujeres les olemos cuando vienen después de estar toda la noche fuera sin nosotras. Por supuesto que si!, que tire la primera piedra la mujer que no lo ha echo. Pero...después de venir de pesca sin peces y olerle la ropa, las manos...¿quien te dice que estas oliendo cebo para pescado o los flujos del coño con la que ha estado toda la noche?.

En definitiva el sexo cambia  supuestamente cuando uno de los dos ha probado sexo con otra persona. Es como si ahora supieras que hay una gama de helados tropicales que aún no has probado, y siempre te has satisfecho con los sabores clásicos . Juegos nuevos, posturas nuevas... en ocasiones pierdes el control y no sabes a quien te estás follando, de ahí a que te llamen por otro nombre, o simplemente deje de tocarte, de no tener más apetito sexual contigo. Pero siempre están esas dos respuestas:

1. Lo nuevo lo aprendí de una película porno.

2. No me apetece tener sexo por que estoy extresado por el trabajo.

Otra cosa importante cuando hay cuernos son las infecciones sexuales.
Que casualidad que una chica que conocí, posible víctima de cuernos, sufría de cándidasis cada vez que se acostaba con su marido.
Óvulo y crema vagina para ella, unas pastillas para su marido y el asunto tenia que ser resuelto, pero la cándidasis volvía, aunque repitieran el tratamiento una y otra vez cuando aparecía la infección.
¿cándidasis psicológica? Pues si!, por lo visto el cerebro es capaz de generar más levadura de lo normal cuando la mujer mantiene relaciones sexuales sin estar al cien por cien segura de querer mantenerlas y eso hace que la candida florezca. Otro dilema que acumular a las paranoias, ¿realmente te está infectando tu pareja o es tu cerebro el que lo hace?.

Para rematar la faena, dicen que la cantidad de semen que eyacula un hombre, te puede decir, cuanto  tiempo hace que eyaculó la última vez...
Se supone que si ha follado hace poco echa menos cantidad.
¿Estamos tan paranoicas, como para coger un vaso medidor y hacer que el otro deposite su semen allí y medir cuanto falta?, anotando sus medidas en centilitros en el calendario de la cocina?...Vamos, ya de paso, le pedimos un informe de cuantas pajas se hizo a la semana y que nos traiga en un recipiente de recogidas de muestras hasta la última gota que echó por la polla, así nos aseguramos de que no falta nada, y que no deja embarazada a la otra.

¿Cuernos o Paranoia?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora