Como he dicho en el capítulo anterior, decides ir a todo los actos a los cuales vaya tu pareja, estés invitada o no. Se acabó ser la pardilla de turno que se queda en casa aburrida, mientras que tu pareja, sus amigos y las novias de estos, salen de juerga.
Estáis en casa un día de verano, le preguntas que si quiere ir a la playa y él responde que no, que está cansado, que hace mal día ...
Son las siete de la tarde y después de leer un WhatsApp, se levanta del sofá de un brinco y decide ir a la playa solo. "¿Qué? ¿Y ese cambio repentino?".Así que vistes a los niños, te vistes tú, preparas bocadillos, preparas las toallas en velocidad récord: tres minutos. Y te vas hacia la puerta de tu casa a esperar que él este listo.
- ah, ¿pero tu vienes?-te pregunta sorprendido.
-Si!, vamos todos.¿pensabas ir solo?
- ...... (silencio)..¿.ya estáis preparados?
-si.Tu mente se ríe a carcajadas. Le hemos cortado todo el plan. Mohahaha (risa malefica).
Entonces montas a los niños en el coche. Te montas tú. Y ves que la guantera esta arañada de una forma muy sospechosa. Tres arañazos en diagonal a un lado y otros tres en el sentido contrario también en diagonal. "tiene toda la pinta de que sean arañazos de una tía mientras se la están follando por detrás y ella araña donde pueda agarrarse a estilo gata salvaje".
Pero quieres dejar de ver cosas que no son, y solo piensas en disfrutar de lo poco que queda de día de playa.
Le preguntas a tu marido:
- ¿a que playa vamos?.
- a xxx.
-¿a xxx?
-si!.
- ¡que asco!, sabes que es la más sucia que hay en la zona, y que no me gusta bañarme alli.
(Esto lo hace por joderme ya que le he chafado el plan".
Así que me jodere y me meteré la lengua en el culo, aun sigue la risa malefica de tu subconsciente. No pasa nada, ¡aguantaré!.)El va a toda velocidad, coge las curvas como si de un rally se tratase, tus hijos tienen náuseas de tanto movimiento. Pero no paras de sonreír falsamente, recordandole con la mirada " estamos aquí y no te vas a ir con la otra ji ji ji".
Llegáis a la playa, vais hacia la orilla, y a tu marido casualmente se le olvida algo en el coche...él vuelve hacia atrás y no le pierdes de vista ni un segundo o eso intentas porque tus hijos no te dejan, salen corriendo hacia el mar. Lo poco q has podido ver, es como tecleaba en su movil, " ah, claro!, le tendrá que decir a la otra que no puede asistir a su cita, mohahaha."
Lo que más sospechas de ese día fue, que derepente le entrarán ganas de ir a la playa, y le entraran justamente sin avisar, cuando sabe que las mujeres tardamos en prepararnos y los hijos aun más y que habíamos acordado, que gracias a su cansancio y su determinación de que no era un buen día para la playa, ese sábado iba a ser un sábado aburrido en casa.
Esa sonrisa después de recibir un mensaje, que preparará una sola toalla, una sola botella de agua...era muy muy sospechoso. Y añado la poca vergüenza de joderte el sábado, para que él, a las siete en punto pueda estar presente en su supuesta cita con la otra. "La próxima vez, te llevas a los niños desde las nueve de la mañana y él si quiere que se vaya con la otra andando, no piensas quedarte más un sábado en casa aburrida para que él salga a sus misteriosas salidas a las siete de la tarde, si te pone los cuernos, será un sábado o un lunes, pero los días libres son sagrados como para quedarte en casa."Misteriosamente los arañazos de la guantera del coche, desaparecieron al día siguiente pero las salidas a las siete de la tarde continúan. Cambia con el horario de imbierno, a una hora más tarde. Hora en la cual, tu te dedicas a los baños de tus hijos, cena, cepillar dientes y cuentos para dormir. ¡Es imposible vigilar a tu marido a esa hora!, como no sea, que llames a una amiga, le cuentes tu plan y ella se entere de lo paranoica que es tu vida...asi que nunca llegas a vigilarle a esa hora.
ESTÁS LEYENDO
¿Cuernos o Paranoia?
Kısa Hikaye"La duda mata" una frase que aprendí de un superheroe. En las relaciones de pareja, si hay dudas, se supone que con una pregunta clara y directa se debe de solucionar, pero en caso de infedilidad....la respuesta puede que no resuelva ni nuestras dud...