El amor

95 0 0
                                    

Escrita originalmente por Nycocalleja.

El enamoramiento es un proceso químico que sólo perdura si lo enriqueces.  Enriqueces tu mismo o tu misma con tus ilusiones, tus fantasías...
Lo vas enriqueciendo de las esperas de mensajes de WhatsApp, de oler su ropa cuando no está,  de pensar como será la próxima cita, y en espera de ella  piensas en como hacerle sonreír,  en hacerle algún detalle para que la otra persona sepa que le admiras o le quieres o que te gusta o todo a la vez.

Cosas que incluso después de hacerlas te hacen sentir gilipoyas, como grabarle un cd con sus canciones preferidas y ponerle de titulo "siempre  juntos", o "feliz viaje vuelve pronto". Y cuando ponga el CD en el coche, se lea tu fantástico título en la pantalla y se acuerde de ti con una sonrisa.

Que bonito es todo, todo huele a rosas, a lefa fresca, si si,  a eso también, como que tampoco me olvido de las chicas,  huelen a gambas frescas, o a almejas frescas o como queráis llamarlo.
Todos somos guapísimos,  guapísimas,  todos muy buena gente...

ENTRA LA DUDA Y SE VA TODO A TOMAR POR CULO.

Ya no se huele a rosas, ni a marisco fresco ni a lefa fresca.

Tu pareja (chico), ya huele a sudor, a mejillón podrido, a perfume de chica, a toallitas infantiles, ( se supone que por un aseo rápido en cualquier sitio).

Tu pareja (chica). Huele a requeson, a mierda porque le han partido el culo y a loción para después del afeitado.

Entonces es cuando te pones a buscar pruebas por donde sea.
Mensajes, marcas de pintalabios en la camisa, le vigilas cada minuto que llega tarde...

Celos es cuando piensas que la otra persona quiere más a otra que ati o piensas que  esta follando con otra. Cuernos es cuando ves que quiere más a otra persona o se la esta follando en todas tus narices.
Y si encuentras sólo  pruebas, son sólo supuestas pruebas, ¿quien te dice que son realmente de lo que piensas?¿El C.S.I?. Por que haber quien es valiente que admite, que el tanga de lencería fina que guardaba en el bolsillo del pantalón, era de la chica, la joven, la zorra...y todos sus sinónimos, con la que te pone los cuernos. En vez de inventarse una historia tan increíble , como que un amigo lo compro para su novia y le estaba pequeño y se acordó de ti, que estas más delgada que ella. ¿En serio?.¿ Fueron capaces?
Uno por un lado :
De decirle a su novia - si te está pequeño se lo regalo a un amigo para su novia.
Y por el otro lado: ¿de aceptar un tanga que no supera a los dos euros, sabiendo que se lo a puesto la novia del otro?.

En fin, entre supuestas pruebas,  reuniones de última hora, que se compra ropa nueva, que va a la peluquería mucho más que antes y no para de sonreír cuando le llega un WhatsApp; te vas calentando la cabeza sin saber si lo que piensas es realmente cierto.
¿Cuernos o paranoias?

¿Cuernos o Paranoia?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora