Ellas dejando pruebas.

26 0 0
                                    


Que decir de las chicas, que desde que vamos a la guardería, siempre hemos sido más "cucas" que los chicos.
Una niña en la guarde, cuando pega a un niño, esconde la mano antes de que mire la profe; un niño en cambio, no le suelta de la coleta, hasta que la profe interviene, (verídico y comprobado).
Además que estoy cien por cien segura. Que si una chica va a ser infiel, piensa por anticipado, el cuando, el donde, la excusa perfecta, el no dejar pruebas ni cabos sueltos. Y sobre todo, es capaz de anular una cita, si algo de lo de antes le falla.
Un chico en cambio, si va a ser infiel, sólo piensa en que va a follar, sin importarle ni el donde, ni el cuando...
Otra de las cosas en la que veo gran diferencia, es que las chicas antes de ser infiel, se duchan, se depilan siempre cuando la víctima no está en casa, se miran en el espejo ellas solitas y ellas solitas valoran su vestimenta y suelen vestirse como normalmente lo hacen.
Los chicos en cambio son mas descarados, te mandan a planchar su camisa preferida, se lleban mas tiempo de lo normal en la ducha, se echan tres litros de perfume y luego te preguntan: ¿estoy bien?.

Algunas de las pruebas que puede dejar una chica serian:

*Qué salga maquillada de casa y vuelva con la cara limpia.- señal de que se han lefado en su cara o que hacía mucha calor en la calle.

*Que venga de estar con sus amigas y traiga las rodillas manchadas de grasa. - señal de que la tía ha estado fumando de rodillas una buena verga o que ha estado limpiando el horno antes de salir de casa.

* que traiga los ojos enrojecidos después de ir a comprar.- señal de que la lefa le ha caído en los ojos o que al abrir un gel de baño para olerlo, le ha salpicado en los ojos (en ambos a la vez).

*Gases intestinales con sonido acuático.- señal de que le han partido bien el culo o que realmente el almuerzo con las amigas no fue de buena calidad.

* que salga de noche con las amigas estando con la menstruación no es algo por lo que no te debas de preocupar.- tiene dos boquetes más.

*No te molestes en olerle cuando regrese de sus salidas a solas.- buscará un baño público si hace falta antes de volver, para asearse. Eso sí, las mujeres sin hijos que lleban toallitas en el bolso...es para cuando tienen la menstruación, poderse asear si salen fuera...( eso te contará). Y si llevan además spray bucal de menta, es para tener buen aliento después de fumar o después de comer, ( no para quitarse el olor a semen de su boca).

* En el coche, veras que tiene un neceser con: unas bragas limpias, toallitas higiénicas, una botella de agua, un peine, compresas, tampax, colonia... Y todo ello por si hay un imprevisto...por si se le adelanta la menstruación. No verás ninguna mancha en la tapicería, somos incapaces de ver una mancha y no limpiarla.Y al entrar en el coche no olerás a perfume de tío. Ellas han abierto bien las ventanillas por el camino de vuelta, e incluso se han puesto abrir y cerrar la puerta varias veces para que el coche se ventile bien.

* tiene ropa interior y se compra aun más, y más sexy.- señal de que ya se siente vieja e indeseable y quiere vestir a la mona de seda o para estar más sexy con el otro.

* En su cabello hay restos de algo pringoso.- señal de que no se expandió bien la gomina o que no se dio cuenta de que la corrida le llegó más allá de lo imprevisto.

*Si aun asi, no ves ninguna prueva del delito, y sigues teniendo alguna duda de su salida, llévatela inmediatamente con tu madre. Las suegras tienen rayos ultravioletas con las nueras.

¿Cuernos o Paranoia?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora