Capitulo 1 (segunda parte)

228 10 1
                                    

Todos voltearon a vernos a Natalia y a mí, sinceramente odio un poco tener la mayoría de la atención sobre nosotras y aveces es frustrante que cada cosa que hagas la critiquen todos.

En primer año no todo era así, yo era una chica común y corriente hasta que conocí a Natalia.

*Flashback*

Una semana llevo aquí, en esta escuela, bueno al menos es un buen comienzo para mí, nueva vida.

Me fijé en mi horario y tengo. Física agh.... así que me dirijí a un asiento vacío que encontré al final. Me agaché para sacar mi cuaderno y la ví, una  morena, de pelo castaño, simpática. Llevaba unos jeans ajustados y una polera azul. Voltea y me sonríe.

—Hola, ¿tu eres?

—Hailey, ¿eres nueva?— le dije, haciéndole plática. Y era la verdad, nunca la he visto.

—Sí, bueno es que... el primer día de clases me enfermé y no pude venir hasta hoy— me contestó, con una sonrisa.

—Asi que ¿nueva? ¿eh? y ¿ya hay alguién quien te interese?— Alzé las cejas de forma provocativa.

—Jajaja ¡¿cómo crees?! acabo de llegar aquí... bueno.. sí, esta bien, hay muchos chicos guapos pero nada muy interesante.

—Bueno entonces, aún no has visto los más buenos— y le guiñe el ojo- Tengo que enseñarte los bombones de aquí— Y sonreímos complices hasta que llego la maestra.

Al final terminamos en el centro comercial, mientras comíamos un helado.

—Oye... ¿te gustaría una transformación de imagen?— Me miro con una enorme sonrisa.

—Este.... no lo sé— le dije algo insegura, porqué según yo, debía permanecer como una chica normal, y no sabría lo que haría conmigo.

—¡Anda vamos! ¡Tengo buenas ideas! Vamos, ¿siiiii?, te presto mi perrito— Hizo un puchero, y la verdad sí, amaba a esa bolita de pelos blanca que tenía de perro.

Lo amaba al perrito, se llamaba Foster, aunque solo lo haya visto en fotos y vídeos, se veía tan adorable.

—Agh... Maldita sea, esta bien, sólo por Foster, pero lo quiero un mes en mi casa— le advertí con el dedo indice.

—¡¿QUÉÉÉÉÉ?! ¡¡No!! Amo a Foster, no aguantaría más de una semana sin él.

—Bueno, entonces nada, mi última oferta, lo tomas o lo dejas. Esta oferta expira en 5 segundos y la próxima será Foster y mis tareas de un mes.

—Esta bien, esta bien. Sólo Foster, Vaya Johnson eres buena negociadora. Asi que permiteme guiarte al salón de Natalia's— Tenía una gran sonrisa en la cara.

Nos dirijimos a todas las tiendas, y luego al salón de belleza. Cuando me ví en el espejo, no creía que fuera yo. Enserio estaba bellísima con toda esta nueva ropa más... femenina. Y esos caireles de mi cabello y con maquillaje ligero en mi rostro.

—¿Qué opinas?—me voltee para encarar a Natalia.

Escupió el batido que estaba tomando. Jajaja casi muero de risa.

—¡Diablos! Hailey estas bellísima, definitivamente vas a tener una cola de chicos tras de tí, ¡Dios! mira ese cuerpo de infarto, no creí que tuvieras tan buen cuerpo. Qué bueno que quitamos esas ropas holgadas de tí, estas perfecta— Sonrío dando saltitos en todo el local.

—Gracias Nat, vámonos ya es tarde— sonreí y ya eran más de las 9 de la noche y necesitaba llegar a casa, porqué mañana es día de escuela y aunque mamá casi nunca está. Quiero mantener mi reputación de niña buena.

EN EDICION Inalcanzable (Harry Styles y tu) <Romance>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora