Capitulo 2. Voces

169 7 3
                                    

—Oye... ¿Te conozco de algún lado?— Dijo Harry. Hicimos contacto visual. Pero por alguna razón esos ojos verdes se me hicieron tan familiares, tan peligrosos y protectores a la vez.

Pero algo, la pieza del rompecabezas no encaja, no logro recordar.

Joder, me esta empezando a doler la cabeza... recuerdos borrosos vienen a mí... ¡No! ¡No! ¡No! esa fría noche... una lágrima resbala por mi mejilla. Hasta que la voz de Harry me saca de mis pensamientos.

—¿Hailey? ¿Estás bien, estás llorando?— Mencionó con voz preocupada.

—Oh... Lo siento. Sólo es que.. tuve una discusión con mi madre pero no importa no es nada— Mentí y limpie rápidamente la pequeña lágrima que resbaló por mi mejilla.

—Supongo que no, nunca te he visto- dije retomando la pregunta que me hizo.

—No lo sé, me eres algo familiar, al estar contigo es.. raro— frunció el ceño. —Bueno, no importa Hailey y..— fue interrumpido por la voz del maestro.

—Les voy a pedir de favor... que guarden silencio. Asuntos personales lo arreglan afuera, no en clase.

El profesor es así para hacerlo enojar, es difícil pero aveces tiene que regañarte porque si no la clase se vuelve un completo caos.

Ya no hablé con Harry en toda la clase, estaba aburrida y de vez en cuando sentía su mirada sobre mí, pero yo pasaba de largo. Algo que en serio me inquietaba era ¿porqué esos  ojos me hicieron recordar? no puede ser, el tiene algo.

///No Hal, aléjate de él. El es peligro, aléjate de él. Solo va a echar a perder todos estos años que vamos construyendo para borrar todo///

Una voz me habló en mi cabeza, hace años no se presentaba esa voz, aveces lo hacía pero en ocasiones muy extrañas, esa voz la que me sacó y metió en tantos problemas, la que me hizo cometer ese jodido error, que día a día me odio más.

Pero al final me salvó. Sentí un escalofrío, no podía seguir recordando porque sólo me hacía más daño yo misma. Pero tenía razón esa voz, debía alejarme de Harry.

¿porqué tenías que aparecer? Lágrimas caían sobre mis mejillas asi que decidí hacerme la dormida.

///Tranquila Hal, estoy de vuelta para salvarte. Seca esas lágrimas y pon atención en tu clase, creo que esta por dar un anuncio el profesor///

Ahora era una dulce voz de mujer, relajante... en mi cabeza.

Hice lo que la voz me indicó y sequé mis lágrimas como pude y me levanté. Puse cara de haber despertado apenas. Y Harry sólo me miro expectante. Creo que creyó que me dormí un rato. Había una sensación de miedo me invadía cada vez que me veía.

El profesor habló muy fuerte como de costumbre pero esta vez para decir:

—Muy bien jóvenes, como parte de la clase de Historia, me indicaron que deben hacer un proyecto para sensibilizar a los estudiantes, sobre las discapacidades de los demás.  Para qué tenga que ver con historia, van a investigar sobre la discapacidad, y investigar desde cuando se remonta dicha enfermedad o discapacidad. Y tienen que experimentar cómo se sentiría esa persona y bueno una gran investigación a fondo. Yo les indicaré algunas cosas más. El trabajo es por parejas y así como están sentados.

¡QUÉ!  Ya no quiero tener más a Styles. Bah, ¿qué más dá? es un trabajo, no somos amigos, sólo un trabajo.

///Tranquila Hal, lo supusé///

Esa voz, otra vez. Tenía razón, un anuncio dio el profesor. Al menos tengo a alguien quien me apoya y sabe todo de mi. Aprecio mucho a Liam y Natalia pero ellos no saben toda la verdad.

Término la clase y el profesor nos dio una hojas con el proyecto más específico y decidí recoger mis cosas.

—Oye.. ¿Hailey? Asi que estamos en el proyecto juntos. Bueno normalmente no soy muy bueno en esto, pero quiero estar a cargo del proyecto. Quiero hacer algo por mí mismo.

—¿Qué? ¿Por qué lo dices Harry?— Pregunte algo confundida.

—Bueno... He sido expulsado de 3 escuelas por problemas. Siempre le pagaba a los cerebritos de la escuela, para poder pasar la materia y bueno yo creo que es tiempo de un cambio. No quiero ser más la vergüenza de mis padres. Quiero empezar de nuevo. Hacer las cosas yo mismo. Estamos juntos, digo en el proyecto, claro, pero yo quiero participar haciéndome cargo de lo que hay que hacer, si me lo permites Hailey— Al final suspiró, nervioso. Dios Harry es tan tierno, bueno al parecer no es muy expresivo y pues tiene el ceño fruncido por su revelación. Vaya, me dejo desconcertada.

—Claro Harry, por algo te puso conmigo, bueno creo que no me he presentado muy bien. Soy a lo que tu llamas "cerebrito", mis calificaciones son buenas. Bueno lo normal— Le sonreí ampliamente.

—Perdón... Hailey no quería ofenderte con mis términos, pero gracias.— Sonrió coquetamente y me guiño el ojo. Awww. ¿qué? No, maldito coqueto.

—Denada Harry, nos vemos la siguiente clase— Le dije algo seria, el solo asintió con una sonrisa y le devolví la sonrisa falsa.

Desvanecí entre los estudiantes.

Asi que me dirigí a mi segunda clase, español.

—Hey, Hailey ¡Alto!— Una voz familiar a mis espaldas me llamaba.

Narra Harry

Mierda llegue tarde a clases, me prometí ya no hacerlo, ya no ser una mierda de persona, ser mejor.

Mi madre Anne es muy dulce para soportarme, ya no quiero ser su vergüenza, la razón por la que llora, desde ahora en adelante seré un hijo ejemplar.

Nos hemos mudado 4 veces, hasta llegar aquí a Londres, Inglaterra. Supongo que mis padres han gastado mucho en todas mis inscripciones de las mejores escuelas, y hasta ahora llevo 3 expulsiones. Todas por problemas, pésimas calificaciones, peleas, mi pésima reputación. Y sin fin de problemas.

Mi ciudad natal es Holmes Chapel, todo era bueno, mamá y yo decidimos mudarnos a Irlanda por una oferta de trabajo mejor y otras cosas.

"Lo que no te mata te hace más hijo de puta, más mierda pero sonaba muy grosero y lo dejaron en (fuerte)" Si esa era mi frase, todo me hecho más cabrón.

Pero después de todo eso, 3 expulsiones y la cuarta mi madre no la soportaría más. Así que decidí cambiar para bien.

Cuando llegue y esa chica apareció ante mis ojos, era hermosa, Dios, hace tanto no conocía a alguien así. Es atractiva.

Al decirle lo de las expulsiones, había algo en ella que me inspiraba confianza, algo que me incitaba a decirle todo.

Hay algo en ella, algo que las otras no tienen, algo que además oculta. Cuando le dije que si la habia visto antes ¿porqué se le escapó una lágrima de la mejilla? Ella me dijo que por problemas de su madre pero no le creía, algo esconde.

Mierda, y cuando se hizo la dormida, logré escuchar sus gemidos, estaba llorando haciéndose la dormida. Decidí no meterme, asi que hice como que le creí.

Necesito saber qué es... porque la cara de dolor que pone es la misma cuando recuerdo a papá. Algo realmente profundo esconde y lo voy a descubrir...

EN EDICION Inalcanzable (Harry Styles y tu) <Romance>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora