Capitulo 3. Después de una tormenta, siempre se encuentra el arcoirís

157 8 2
                                    

Narra Hailey

—¡Hey!, Hailey ¡alto!— Una voz familiar a mis espaldas me llamaba. Voltee y no había nadie, entonces seguí mi camino hasta que sentí una frías manos en mi cintura.

—¿Porqué te fuíste así?  El hecho de que me hayan separado de ti, por ese idiota no significa que ya no me hables— Dijo Luke, en susurro en mi oído, seductoramente. Asco.

—¿Qué.... que haces?— Me sentí, asqueada pero intimidada por su tacto, el nunca me tocaba de esa manera.

—Lo que siempre he querido hacer— Deposito  besos en mí cuello, mientras captabamos la atención de todos los estudiantes. Luke me acorraló y en unos casilleros que estaban cerca y subio su mano hasta mis muslos. Ya no lo soportaba más, nadie me toca así.

—No... espera... no ¡Suéltame!— Y le dí un golpe en su parte íntima demasiado fuerte, como para que no se sentara en días. Al final cayó al suelo, estremeciéndose de dolor. Y una patada en su abdomen. Sabía perfectamente defenderme, estaba muy bien entrenada. Tantas sesiones de defensa personal, boxeo, karate entre otras. Nadie sabía eso de mí, por lo que todos me vieron con los ojos abiertos y en eso lo ví, a esa sexy cabellera, Harry viendo la escena algo estupefacto.

—No me vuelvas a tocar más, ¡¿ENTENDISTE?!— Le grite dandole otro golpe en la espinilla y me fuí directo a los baños.

Mi cabello estaba revuelto, intente arreglarme un poco. Dios, debe ser tarde, saco mi iphone y ya es hora del almuerzo, genial primer día de clases y pierdo 2 clases. Esto esta mal. Decidí ir con Natalia pero una rubia cabellera me lo impidió, otra vez Madison.

—Vaya... vaya.. miren que tenemos aquí, la princesita en acción— Dijo mientras hacía que yo retrocediera.

—Mira Madison... no molestes ¿sí? ahora no estoy para que me jodan más el día. Sólo déjame pasar y te dejo el baño para que vomites— Le dije con una sonrisa en el rostro.

—Ya cariño, solo me sorprende verte golpeando a alguien y con tremenda fuerza. Tal vez me equivoqué, ¿Cameron y Gaspard te enseñaron unas tacticas, antes de irse?— Mostro su risa falsa y yo me sentía estúpida asi que la deje ahí, si seguía discutiendo ella acabaría en el retrete. 

Me dirijía a la cafetería, y los ví a Natalia y Liam. Caminé hasta ellos.

—Ya llegué chicos. Agh...— me sente junto a Nat. Soltando un suspiro de paz.

—Dime.... ¿qué paso? la escuela completa esta enterada de que llevaste al hospital a Luke. Todos creen que es por que te vengaste de Madison, al golpear a su ex— Dijo Liam, no me sorprendí, sabía que iba a parar ahí.

—Vaya.. corren rápido los rumores, pero no. El me sorprendio y intento besarme, y pasar a segunda base, no lo iba a permitir, así que lo golpee un poco— Sonreí, ante mi confesión.

—¿Un poco? chica ¡Casi lo dejas sin hijos!— Dijo Natalia, y todos reímos a carcajadas. Por primera vez en todo el día me sentía calmada, y feliz, amo a mis mejores amigos. 

—Al menos sé, que mi princesa sabe protejerse— Me guiño Liam, lo amaba. Aveces me entristesía que tal vez guste de mí. El es muy guapo, pero el es como mi hermano mayor, no le podía corresponder, aunque este muy bueno. El es mi hermanito, tanta ternura se merece a una chica buena, tanto como a el y no soy yo.

—Claro Liam, pero siempre vas a estar tu ¿cierto?— Le dije con un puchero.

—Claro bebé y también para Nat, las quiero muchísimo a ustedes, son mi vida— Dijo Liam, tan tierno.

—Espera, Hailey ¿estas llorando?— Dijo Nat.  Se me escapó una lágrima, los amaba a los dos, eran todo para mí. Lástima que mi jodido pasado me atormente, ellos no me aceptarían sabiendo lo que hice, me odiarian. Y saber que ellos se muestran tan sinceros, abiertos, cariñosos conmigo es... frustante. No sé que haría si perdiera esta hermosa amistad que tengo con ellos. Daría lo que sea por ellos. Pero no se merecen a alguien como yo. Merecen a alguién mejor. Odio ser débil en este sentido, con ellos soy débil.

—Dios.. chicos, no sé que haría sin ustedes, los amo— Dije secandome las lágrimas.

—No llores.. bebé. Siempre estaremos ahí para tí— Dijo Nat intentando calmarme, me fijé en ella y Liam y ambos se les escaba una que otra lágrima. 

—Ya, chicas. Bueno mejor vamonos a clase, si no quieren que inundemos la cafetería— Reímos, amaba el sentido de humor tierno de Liam. Y así pasaron todas las clases, aveces me tocaba con Nat, otra con Liam. Y ya no volví a ver a Harry. Mi cuerpo estaba liberado.

Al final de clases, Liam se fue por que tenía que entrenar futbol. Trate de buscar a Natalia pero no la encontré, espere en el estacionamiento media hora pero nada.. Mi telefono empezó a sonar y era un mensaje de ella.

Hey..Nena. Sé que me vas a odiar, pero me tuve que ir. Al parecer mi mamá no puede recoger a mi hermano, y fui con él. Se ha doblado el tobillo y estoy aqui esparando a que lo venden. Mamá no estará en casa y voy a ser unos deberes que me encargó. Perdóname nena, te lo recompensaré. Puedes utilizar tus atributos para un aventón, ¿no? 

Te quiere, Natalia xx

Genial, esta empezando a llover y no tengo en que irme. Y ya mitad de la escuela se fue. No pienso utilizarme para que me den un aventón, supongo que me iré a casa caminando. Debí traer mi coche. Camine, ya estaba demasiado empapada de agua. Hasta que un lindo Ferrari se paró a mi lado. El vidrio empezó a bajar dejando ver a Harry. Mierda.

—¿Así es como te diviertes? ¿Golpeando chicos, caminar bajo la lluvia?— Sonrió mostrando una sonrisa. Lo fulmine con la mirada, pareciendo estar molesta. 

—Anda sube, ¿esperas una invitación madam?— Y eso hice me subí a su lujoso auto, sólo por que estaba lloviendo.

—¿Y tú, cómo te diviertes?, ¿rescatando doncellas para después esperar un agradecimiento de una noche?— Ante mi pregunta sonrió, al igual que yo.

—Jajajaja qué graciosa, yo no espero por nada. Todo viene a mí, ¿dime que hace una chica como tú, sola bajo la lluvia?.

—Vaya eres muy modesto Harry, pues mi mejor amiga me abandonó por una urgencia y mi otro mejor amigo esta entrenando y pues no me rebajaría tanto a pedir un aventón.

—¿pero si para aceptarlo?— Lo volví a fulminar con la mirada.

Soltó una carcajada —Ya, ya, ya Hailey, es broma princesa, ponte mi chaqueta.

"¿PRINCESA?", después de eso no me dijo nada parecido. El también quedo algo sorprendido por lo que dijo, dejamos eso y era divertido estar con él, alguno que otro chiste pero el ambiente aún así era incomodo. Le dí mi dirección y me llevo hasta que aparcamos fuera de mi casa.

—Muchísimas gracias, Harry— Le sonreí

—Denada, nos vemos mañana Hailey— Me dió un beso en mi mejilla, lo cual hizo que mi piel se erizara. Dios, este hombre, ¿qué me esta haciendo? El sonrió y salí del coche. Hasta que entré a mi casa y me asome por la ventana. Seguía ahí. Despues de unos segundos lo vi desaparecer entre la noche. Y caí en cuenta que traía su chaqueta puesta, olia tan varonil. Extrañaba ese olor.

Dios chicas, digan algo ¿les gusta?. Bueno... no había subido hace tiempo pero trataré de subir ahora sí cada tres días o diario. Todo depende. Las amo <3

EN EDICION Inalcanzable (Harry Styles y tu) &lt;Romance&gt;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora