Capitulo 8

231 17 1
                                    

Capitulo 8:

Cuando hablaba con Mel y Guille se hacerco Eve furiosa se veía y me dijo:……..

--CONTINUACION---

Eve: que haces Tn:______? Con estas?

Tn: *-* que tiene?

Eve: no te hables con ellas, son malas personas..

Tn: claro que no… con migo fueron muy buenas a diferencia de vos y mili que me dejaron sola…

Eve: (se da la vuelta y sale caminando)

Tn: que le pasa a esta?

Guille: ella ha sido compañera nuestra toda la primera y siempre nos tubo envidia de que yo y mel siempre estuviéramos juntas….

NARRA EVE:

No puedo creer ahora Tn___ se junta con Melanie y Guillermina!! Esta me las va a pagar jajaja (risa malvada)… la voy a hace sufrir… mmm pero como? Ya se me voy a hacercar a Andy para que ella piense que Andy la engaña conmigo…

NARRAS TU:

La verdad, pase una noche genial, con mela, Guille…. Vailamos, tomamos, la verdad estaba yo muy ebria, le pedi a guille que hablara con Andy por que a mi me dolia mucho la cabeza, veía todo doble con la cantidad de alcohol que tome…

Guille: hola Andy?

Andy: hola, tn_____??

Guille: no soy guille un gusto , soy amiga de Tn___ ella me dijo que la pasaras a buscar

Andy: ok gracias dile que dentro de 10 estoy alla…

Guille: ok le dire…

Espere unos 10 minutos, y vino Andy y me llevo en los brasos como un bebe también llevo a guille y mel…

Llege a casa de Andy y el me llevo a la cama me tapo y me quede en un profundo sueño…

Desde que estoy con Andy pasaron los meses, mas meses hasta que hoy cumplíamos un año de nuestra relación, mis padres ya sabían al igual que los de el, y yo dormía algunos días en mi casa otros días en la casa de Andy y asi Brako ya estaba re grande..obiamente ya dormia afuera en el patio..

Eve hace mucho que no la veía al igual que mili, solo sabía que mili se fue a Hollywood a vivir…, yo continuaba con mis estudios, y andy con su carrera musical. Sobre guille y mel se hicieron mis mejores amigas somos inseparables, me cambie de escuela para ir junto con mela y guille y además no ver nunca mas a Ayelen… 

Me desperté a la mañana en la casa de Andy y Brako me lamia la cara…

Tn: BRAKOOOO! (dije gritando) nooooo mientras me despertaba se subió a mi cama… me seguía riendo , escucho la puerta era Andy..

Andy: se puede?

Tn; si Andy le decía entre medio de las carcajadas...

Cuando Andy abre la puerta me ve riendo con Brako…

Andy: nooo Brako tu mama es mia…

Tn: Andy sacameloooo decía gritando 

Andy: Brako salga de la cama y valla para el patio

Cuando dijo Andy eso brako le hizo caso al instante estaba muy bien entrenado..

Andy: tn_____ te amo amor feliz aniversario… 

Tn: feliz aniversario… le di un beso inmenso…

Andy: vamos a un lugar tengo que mostrarte algo, llevemos a brako

A tu lado siempre quiero estar!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora