Capitulo 9

202 14 0
                                    

Capitulo 9:

asi fue como fue mi primera vez con Andy y los dos caímos en un profundo sueño…

--CONTINUACION—

NARRAS TU:

me despierto a la mañana muy cansada sin ganas de hacer nada ni de comer, la verdad no tenia hambre , me bañe y me puse una bikini para ir a estrenar la pileta..

me bañe un ratito , Sali para poder tomar sol, ya que estaba muy blanca , mientras escuchaba música en mi mp3 . Me quede dormida y me despierta Brako… 

Tn: BRAKO…. ya no eres un bebe como para que te alze a upa…cuando veo Brako tenía una carta en el cuello que decía..

--Amor me fui a comparar algo para que almorzáramos, no te desperté por que estabas durmiendo y además te veías muy sexi con esa bikini… besos dentro de 20 llego a casa—

al leer esto me fui a cambiar y 

pensé: mmm y si me escondo debajo de la mesada asi me busca Andy y lo asusto?, siii jajaja

llego Andy y yo estaba debajo de la mesada…

Andy: Tn__________ la comida!! (pasaron 10 minutos) tn_______ la comida!! tn_____ me estas preocupando donde estas? Tn_____ donde estas? 

Andy se asomo a la alacena para poner algunos productos que había comprado en el super, entonces aproveche para asustarlo, Sali debajo de la mesada sin que escuchara y mordí su pierna…

Andy: AHHHH!! Tn_____ me asustaste …

Tn: lo sabia…

Andy: auch, me duele la pierna!!

Tn: asi, te duele espero que esto te duela mas (me acerque lentamente y le di un beso tan largo hasta que jale su pirsing….)

Andy: me dolió, pero a la vez me encanto.., comamos?

Tn: ok que compraste?

Andy: comida china!! 

Tn: que rico….

Andy: amor después de comer tengo que ir a ensallar con la banda no te molesta?

Tn: obio que no amor, yo llamo a mis amigas y e quedo en casa…

Andy: sos la mejor!!

Tn: sonroje

NARRAS TU:

Andy lavo los platos, se baño, se cambio me dio un beso de despedida y se fue…

Yo llame a guille y a mel para que vengan a divertirse en la pileta, ellas me dijeron que si y le di mi dirección de mi nueva casa… al rato llegaron…

guille y mel: Tn_____, hace banda que no nos vemos …

(nos sentamos en los sillones)

guille: y cuenta todo, con detalles jaja

(le conte todo e inclusivo lo de anoche)

mel: guau , que tierno que es Andy…

Tn: si ah y ustedes que onda?

mel y guille: en lo mismo de siempre (pusieron caras tristes) 

Tn: ohhh mis amores, miren yo las voy a ayudar quieren?

mel y guille: ok gracias Tn____

Tn: no me cuesta nada…. bueno vamos a la pileta? vallan llendo ustedes yo subo a mi abitacion asi me pongo una bikini…

llege en la pile y fui a buscar unos tragos con poco alcohol , se los entrege a las chicas y estuvimos platicando toda la tarde hasta que se hizo de noche… y salimos de la pileta.. se estaban llendo….

Guille: bueno mel , vamos….

mel: ok

Tn: chicas que les parece si mañana nos vamos a la playa?

guille y mel: obio a las 5?

Tn: ok , dale nos vemos…

llego Andy…

Andy: mi amor, te extrañe!! me dio un beso

Tn: yo mas… como te fue?

Andy: de 10 a vs?

Tn: también….

Andy: quieres que comamos? 

Tn: para mí no Andy no tengo hambre… ah y me puse a averiguar sobre la escuela, viste que ami me faltaba 1 año para recibirme?

Andy: si x? 

Tn: bueno , estudio en casa y asi saco las materias y termino el secundario, para después empezar mi carrera universitaria…

Andy: me gusta la idea, ah y de que vas a estudiar?

Tn: por ahí fotógrafa…

Andy-. ah, em Tn:______ tengo que decirte algo importante..

Tn: que Andy, no me asustes?

Andy: es que los chicos y yo tenemos que ir de gira por unos 8 meses ….

Tn: QUEEEE?? es mucho Andy, no se si puedo aguantar

Andy: si podrás, además te llamare todos los días, aremos videollamadas…

Tn: pero amor

Andy: linda, no te preocupes…

Tn: Andy es que yo….

-CONTINUARA- 

(Capitulo corto chicas, perdón no estaba muy inspirada)

A tu lado siempre quiero estar!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora