Capitulo 22:
(Alcanze abrir la regilla y junto los zombis rompieron la puerta de la cocina haciendo que esta…
--CONTINUACION—
callera bruscamente, golpiando en el lomo de Aura, yo solo grite..
Brako: AURAAAA!!
Aura: ve brako, apresúrate ve con Tn__ salbala… (decía dolorida)
Brako: NOOO!!!,
Justo los zombis la mordieron. al morderla le pasaron el virus que dentro de unos minutos tendrá su efecto…
Tn: BRAKOO!!, vamos ya!! ya vienen
Brako: pero Aura!! (decía llorando)
Tn: pero nada, vamos ya (al agarrar la pata de Brako para caer en agujero, ellos dos se miraron tiernamente y Brako sufría mas porque sabía que nunca más la iba a recuperar…)
Al caer caminamos en el oscuro sin rumbo, Brako solo podía ver en el oscuro…
Brako: Tn____ promete que vas a salir de aca y poder salvarte a ti, a tus bebes y Andy si?
Tn: obio que vamos a salir, incluso tu también…
Brako: no se si yo sobreviva…
Tn: claro Brako… (el no decía nada)
Brako: Tn____ tengo un plan, escúchame si?
Tn: ya dilo
Brako: bueno mi plan es que primero busquemos la salida de esto si?, la otra es encontrar un policía, luego buscar a los sobrevivientes…
Tn: ah la policía!!, para avisarle que estamos en peligro?
Brako: no Tn___ es para sacarle armas, linternas etc…
Tn: pero no tenemos que bucarlo vivos?
Brako: ya vamos a ver si?
Tn: ok
Caminamos un monton, hasta que por fin encontramos la salida, corrimos en busca de un escondite, y vi a Andy con Guille, Mel, y mili en unos arbustos con armas, yo trate de gritarles pero Brako me callo me dijo que tenemos que tratar de hacer una señal, para que solo entiendan ellos, entonces Brako me explico que no me puedo trasnformar toda, pero puedo tener mis poderes como Andy me puede leer la mente y esas cosas, hable con Andy por la mente y el me dijo que trataría de quitar unos zombis del camino, al final pudo y nos reunimos cuando Andy llego al lado mio me dio un beso desesperado y exitante, al finalizar eso , le pregunte a las chicas que paso con sus novios, ellas empezaron a llorar y me contaron que fueron infectados al igual que el resto de la banda bvb y todas las bandas…, también Andy se entero sobre Aura y también lloro junto con Brako y yo.. además yo conte a todos que estaba enbarazada, a Andy lloraba mas pero de la emoción, yo le di un beso y decía voy a ser PAPÁ!! y me dio un beso en la panza…
Brako le conto a todos el plan, entonces Andy me dio un cuchillo que tenia para que yo me protegiera, después corriamos entremedio de las planta y vimos policías de lo cual, estaban infectados y las armas estaban en el piso, corrimos y justo…
--CONTINUARA—
Cap corto, perdón
ESTÁS LEYENDO
A tu lado siempre quiero estar!
FanfictionA tu lado siempre quiero estar! Fan fincción andy biersack y tu! Espero que les guste! (Finalizada) Besos