Capitulo 16:

140 12 1
                                    

Capitulo 16:

Andy le pegaba muchas piñas, brako le quebró una pierna, aura le quebró un brazo y 4 dedos de la mano , Andy dijo basta y los perros los seguían mordiendo, ya lo habían matado pero se lo estaban comiendo, me pude levantar y Brako me mordió en el brazo, Andy le grito a Brako y yo me desmalle… cuando me despierto…)

--CONTINUACION—

Cuando me despierto estaba en el hospital, en una cama llena de cables, con suero miro a mis costados y había un ramo inmenso de rosas rojas, miro a mis pies y había un chico dormido, no lo podía ver ya que estaba de costado, movi mi pierna y se despertó…

Tn: Andy? sos vos?

(cuando se dio la vuelta)

Andy: tn___ por fin despertaste que alegría que me da!!

Tn: por fin me desperté?, cuanto tiempo estuve dormida?

Andy: meses amor, estuviste en coma, 2 meses…

Tn: que?? no por que? (mire a mi brazo y tenia todo vendados al igual que mi panza)… Andy explicame que me paso?

Andy: ahora no amor… cuando te recuperes mejor si?

Tn: no Andy exigo una explicación… (entra el doctor)

Doctor: ohh Tn_____ despertó?? la verdad me impresiona por que la verdad no tenia posibilidades de vivir… es un milagro!!

Tn: *.*

Andy: doctor cuando le dan el alta?

Doctor: ahora, pero tiene que hacer reposo en la cama!!

Andy: si amor, podes ir a casa!!

Doctor: pero no tiene que recibir visitas!!

Andy: ok no se preocupe la curare

Doctor: acuérdese de cambiar todos los días las vendas si? pero solo usted no ella ok?

Andy: ok doctor…

doctor: puede retirarse señorita tn___

(Andy me cargo en sus brazos y me puso en el auto, en el camino Andy venia hablando por celular con Logan y Facu y los chicos de la bandas sobre lo ocurrido, llegamos a casa y Andy me bajo de vuelta asii en sus brazos, cuando me dejo en la cama…

Tn: Andy, gracias por todo lo que haces por mi!! 

Andy: de nada amor esto no es nada…

Tn: amor y Brako y Aura?

(Andy puso cara triste)

Andy: amor, están en un lugar donde tratan a los perros!! tuve que hacerlo te mordieron además comieron a Danny a mi me parece bien pero no pueden hacer eso con una persona!!

Tn: que no Andy quiero a mis bebes aca!!

Andy: pero amor…

Tn: pero nada amor no te enojes pero quiero ya a mis bebes (dije a los gritos y trate de levantarme)

Andy: no amor… , que haces? esta bien los traigo pero tengo que comprarles un bozal asi no muerden si?

Tn: ok, ve ahora yo te espero…

Andy: ok pero llámame si necesitas algo si?

Tn: ok, ve…

(se fue Andy… mire al cielo y había una gran luna llena, trate de levantarme y pude y me fui a bañar y me puse el pijama la verdad podía caminar y de repente tenia muchísima hambre, pero de comer carne pero cruda raro no pero tenia hambre de eso… llege a la heladera y había un plato enorme de bifes sin cocinar con sangre que corria en el plato, me sente en el piso y empeze a cortar la carne con mis dientes, me pareció extraño que pudiera cortarlos y comía, comía ,comía eso crudo tomaba la sangre del plato, escucho la puerta y me vio Andy comiendo eso…

A tu lado siempre quiero estar!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora