Capitulo 19:

112 10 0
                                    

Capitulo 19:

(Andy encedio su auto y nos dirigimos hacia el hospital, me baje del auto y Sali corriendo para ver a mis amigas, entre una habitación y estaba Logan sentado al lado de ella mientras guille tenia un hermoso bebe

Tn: sister, (la abrace despacio, hola Logan lo salude con un beso en el cachete, cuando me hacer que al bebe….) 

----CONTINUACION—

Cuando me hacer que al bebe era un hermoso varon era igual a los 2 tenia unos hermosos ojos celestes, del padre , el pelo de la madre, la nariz y lo que restaba de la cara era igual al padre…

Tn: sister como se llama?

Guille: Thomas!

Tn: awww  es divinoo

Guille: gracias, lo eligimos los dos ha por cierto mela esta en la habitación del lado 

Tn: gracias amora, después te mando regalos si?

Guille: como quieras, besos

Tn: dale besos 

(Los salude a los 2 y me dirigi a la habitación de mela cuando entro…

Tn: gorda!!! (lo abrase) y salude a Facu… donde esta? es nena o varon? 

Mel: nena Maite…

Tn: hermoso nombre!! (cuando la vi tenia muy poco pelo, que con la luz parecía rubio y tenia los mismos ojos que la madre y su cara era una mescla de la mama y el papá  )

Tn: amor, me tengo que ir tengo que hacer unas cosas si?

Mel: ok llamame asi nos juntamos si?

Tn: ok

(Me fui del hospital y Andy me llevo al centro comercial en el cual le compre peluches, ropa perfumes, jugetes de nena y varon envolví todas esas cosas en varios regalos y page el envio para que lo llevaran al hospital, y nos fuimos a casa)

Tn: Andy de que querías hablar de la boda?

Andy: si amor, quiero ser tu esposo ya!!

Tn: ok, pero cuando nos casamos?

Andy: dentro de 2 dias, asi hacemos la despedia de solterasy al otro dia a la tardecita nos casamos y a la noche fiesta te parece?

Tn: dale  okey entonces llamo a mili y otras amigas para que vengan mañana a la despedida si?

Andy: okey yo ago lo mismo 

(Los dos llamamos a todos nuestros contactos)

Tn: Andy tenia pensado que mi despedida podría hacerse aca?

Andy: claro, tienes hambre?

Tn: un poco

Andy: que queres comer?

Tn: mmm se me antojan unos bifes, pero crudos mmmm

Andy: ok yo igual pero cocidos 

(Andy me dio mis bifes y espere a que se aga los suyos asi comíamos juntos mientras hablábamos sobre la fiesta, nos sentamos a comer, terminamos de comer, lave los platos y le di de comer a Brako y Aura…

Tn: Andy quieres que vallamos al super? mis bebes casi no tienen comida…

Andy: dale y quieres que los llevemos a pasear?

Tn: dale

NARRAS TU:

(Nos fuimos con Andy al super lleve mi chata asi cargaba a los perros atrás y terminanos las compras y después dejamos las compras en casa sin ordenar xD y nos fuimos a la playa ya que se estaba haciendo de noche, solte a Brako y Aura en la playa para que corrar libre misntras Andy y yo caminábamos de la mano atrás de ellos, luego se hiso de noche y fuimos a casa y Brako y Aura corrieron para el patio para ir a la cucha para dormir, yo dedici acomodar los productos en la alacena y no llegaba hasta que sentí que alguien me agarro la cintura y me levanto y pude poner la lata de arvejas me di la vuelta y Andy me estaba mirando, entonces le agarre el cuello y lo empeze a besar, besar, me alzo cerro con llave la puerta apago las luces y me llevo a la habitación y tiro en la cama y el me empezó a besar y le puse mi dedo en su boca impidiendo que me pudiera besar y me miro Andy y le dije que me tenia que bañar pero sola, el igual se fue a bañar en el otro baño, yo Sali primero que el me puse mi ropa interior 

me acosté y me hice la dormida, cuando escucho que entra Andy por la puerta y el se la creyo pensé que estaba dormida, entonces espere a que se duerma y cuando se durmió profundamente me pinte mis labios muy rojos y me puse mucho perfume, entonces para despertarlo me le subi ensima de el, la verdad no se de cómo no se despertó con mi peso y me hacer que lentamente y puse mi cuello en su nariz, rápidamente se despertó, me miro me agarro de la cintura y me dijo muchas cosas lindas y me empezó a besar de vuelta yo lo empeze a besar en el cuello, mientras que Andy jugaba con mi corpiño de arriba abajo tratado de sacarlo, pero con los dientes hasta que al fin pudo, cuando lo hizo, le agarre su cabeza y lo presione hacias entremedio de mis pechos, eso le gustaba  yo le quite el bóxer y el termino de sacarme mi bombacha rápidamente y asi fue toda la noche me besaba, me tocaba al igual que yo a el y asi nos envolvimos que parecíamos una sola persona…

A la mañana siguente, me desperté le hize el desayuno y desayunamos los dos en la cama, luego suena mi celular…

--CONTINUARA—

 —

A tu lado siempre quiero estar!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora