Capitulo 10:

205 14 1
                                    

Capitulo 10:

Andy: es que los chicos y yo tenemos que ir de gira por unos 8 meses ….

Tn: QUEEEE?? es mucho Andy, no se si puedo aguantar

Andy: si podrás, además te llamare todos los días, aremos videollamadas…

Tn: pero amor

Andy: linda, no te preocupes…

Tn: Andy es que yo….

--CONTINUACION—

Tn: Andy es que yo, no crea que podre vivir, porque sin vos no vivo!!

Andy: amor que dices? obio que si, vas a ver que se pasaran bolando los meses!! (me dio un beso)

Andy: que qures que agamos?

Tn: emmm vamos a la casa de mis suegros?

Andy: ok , ahora los llamo

Andy: hola ma?

mama de Andy: si Andy que paso?

Andy: ya comieron?

mama de Andy: no, estoy terminando la comida que paso?

Andy: nada que te digo que vamos para alla con Tn____

mama de Andy: ay que emoción, hace mucho que no vienen para casa…

Andy: ahora vamos nos bañamos y vamos

mama de Andy: ok los espero

Andy: (le narras la conversación a Tn___)

Tn: ok ahora me baño…

Andy: (miro con cara de pevertido)

Tn: que tienes Andy?

Andy: que nos bañemos juntos asi ahorramos agua… , además esta re cara el agua (solto una carcajada) 

Tn: okey Andy vamos…

NARRAS TU: 

entramos al baño, me desvistió Andy a mi y yo a el, entramos a la ducha…mientras que me daba pequeños besos en el cuello, y yo me puse el shammpoo y me refregaba mientras Andy buscaba el javon… me enjuage el jabon lo encontré yo, envés de enjabonarme yo lo enjabone a Andy, mientras yo aprovechaba por que podía tocarlo todo , Andy me quito el jabon y me empezó a enjabonar a mi obiamente me tocaba toda, cuando Andy se me hacerco a mi para darme un beso , se resbalo y se callo arriba mio… y entonces Andy aprobecho y me empezó a besar apasionadamente, mientras yo me derretía de lo hermoson que Andy se veía todo mojado…

Tn: Andy!! sal ya (decía un poco agitada)

Andy: ohhhh

Tn: Andy, parece que lo estamos haciendo en la ducha…

Andy: esa es la idea (me miro con cara de pevertido)

Tn: pero Andy nos tenemos que ir a la casa de tus padres!!

Andy: si quieres les cancelo?

Tn: bueno Andy , diles

Andy: ok

(llamo a su mama avisando que no iban a ir )

Andy: listo!!

Tn: ok

Andy empezó a besarme por todas las piernas mientras yo lo besaba por el cuello… salimos del baño todos mojados y fuimos a la habitación, Andy me agarro a upa desnuda y me tiro a la cama y el se puso sobre mi 

Andy: lista?

Tn: obio

Andy me abrió de mis piernas y lentamente empezó a entrar dentro mio, primero empezó con movimentos lentos que luego se hicieron muchos mas rapidos, mientras yo los rasguñaba la espalda, yo hacia grandes gemidos de placer… asi segimos toda la noche…

A tu lado siempre quiero estar!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora