Capitulo 15:
Llame a Guille y Mel para que me alludaran aorganizar mi boda, mientras que Andy se encargaba del salor, comida,.. etc.. yo me fui por un lado el por el otro…
Guille: tn___ lo primero que tenemos que comprar es el vestido ok?
Tn: dale
Mel: me gusta este!!
--CONTINUACION--
Tn: mel es hermoso , ahora me lo pruebo.. hay me encanta, (despes me probe millones y me quede con uno solo)
Pedimos que nos pusieran el vestido en un caja enorme roja forrada en una cinta negra y otra mas chica para los zapatos… Luego de comprar el vestido fuimos a hacer las tarjetas ya que teníamos muchísimos invitados,
Luego les regale a Mel y a Guille los vestidos para la boda junto con los zapatos asi que ellas eligieron..
luego de comprar todo, lo demás se encargaba Andy, me despedi de las chicas y me fui a casa
llege a casa…, comi , pero no estaba Andy lo llame y me dijo que ahora iva estaba ocupado, entonces me cambie
y me puse a tomar sol… mientras hacia llamado, para maquillistas, para que me traigan las tarjetas etc… después a mi mama , mis suegros, como todavía no venia Andy me puse en la pileta en toples en la camilla inflabe me puse los lentes y escuchaba música con mis audiculares fuerte.. y de lejos escucho mi nombre…
xxxx: tn____
cuando miro alguien se tiro en la pileta miro y ea Danny…
Tn: AHHHHHH! Dannyyy que haces?
Danny: nada te vine a visitar, pero estaba habierta la puerta y entre asi que tomas sol?
Tn :eh? (no me había dado cuenta que no traia corpiño) volvi a gritar, no me mires…
Danny: ya te vii y sos hermosa…
Tn: ( sonroje) y mi bikini? (dije tapándome mis tetas con mis manos) mi bikini??? Dannyyyyyyyy
Danny: que? jajaja si yo la tengo
Tn: Danny damela
Danny: nooo
Tn: dame (le pegaba con una mano ya que con las 2 no podía…)
Danny: ok, pero con una condición?
Tn: cual?
Danny: ven hacercate te tengo que contar un secreto…
( me acerque al oído y Danny me tironio mis 2 manos y hizo que las ponga en sus hombros siendo que mis pechos estén pegados en el y me beso tan rápidamente y deseperado que me empezó a tocar por todos lados, me quiso sacar mi bombacha pero lo pare…
Tn: Dannyy que haces?
Danny: te tengo unas ganas!! tn____
Tn:____ dadaa (escucho que viene alguien) me puse el corpiño rápido, Danny se undio bajo el agua para que no lo vean, era Andy..
Andy: hola amor, ya compraste todo?
Tn: sii
Andy: ah , vine por eso y te quería habisar que me voy a la casa de jinxx con los chicos para joder un rato, no te molesta?
Tn: no Andy ve (mientras hablama con Andy , Danny se aprovechaba y me estab tocando por debajo del agua, ensima sentía su bulto detrás mio, se fue Andy … salió Danny
Tn: Dannyyy que hacias?
Danny: ya te dije te tengo ganas!!
Tn: basta y vete de mi casa…
Danny: no sin antes que seas mia…
Tn: Danny yo dentro de 2 dias me caso, nooo
(Cuando le dije eso a Danny no le importo y me beso yo no lo pude detuve porque Danny no me dejaba, pero luego me tiro contra las escaleras de la pileta donde casi no había agua y me segui besando y me lo quite, el me acarro en sus hombros y me llevo a la habitación yo pataleaba , el me tiro en la cama fuerte que me golpie la espalda y no me podía mover, quisee escapar, pero no pude , el saco una soga de su bolsillo y me ato mis brasos en la cama al igual que mis piernas y me saco mi bikini toda y el se saco toda la ropa yo guitaba porque me estaba violando y me besaba por todos lado hasta , yo gritaba me pego una piña en la cara para que deje de gritar y me sangraba mucho…
Danny: jajaja porfin lo ago..
Tn: sos una basura
Danny: dile a Eve y Aye que son las que idearon este gran plan… jaja te voy a matar puta, vas a morir violada… (se reia mas)
luego me seco la sangre de mi boca con su lengua, después me arranco el arito del pupo ya que me salía un monton de sangre, luego empezó a quemarme con su cigarrillo todo el cuerpo, mis pechos mi trasero, te puso en mi boca una remera de el para que no hable, después me abrió de piernas y se introdujo dentro mio y cada vez me hacia doler mas mas, lloraba, las muñecas con la soga estaban tan ajustadas que pude hacer fuerzas y poder romperla y me pude sacar la remera y gritaba Andy Andy Andy….
MIENTRAS TANTO ANDY:
si señor ahora le pago, como se portaron Brako y Aura?
Señor: muy bien, además están muy bien entrenados, Tn____ me dijo que los entrene además de educados, malos en el caso cuando alla un ladron o algo que los muerda o hasta lo mate..
Andy: me parece muy bien la idea de tn__, aquí tiene el pago que le balla bien..
Señor: adiós…
NARRA ANDY: voy a entrar los perros asi me voy con los chicos, lalala (cantaba) eh quien me llama? es TN______ que le pasa solte a los perros y me siguieron, subi lo mas rápido las escaleras y habi la puerta de un portazo y vi a tn____ desnuda con Danny y atada!! con muchísima sangre por todos lados!!,
Andy: tn___
Danny: hola Andy mira tu futura esposa jaja
Andy: hdp te voy a hacer mierda…
Danny: no lo creo, me tocas y te mato tengo una arma jaja y vos nooo!
Andy: Brako , Aura
Danny: a quien llamas esos perros cobardes no me hacen nada…
Andy: ataquen
(Los perros corrieron fuertemente hacia Danny , pero lo mas raro es que los perros le crecieron los conillos muchísimo mas grande, se les pararon los pelos y se le pusieron los ojos amarillos (como el de la fto) y fueron directamente a atacarlos lo mordieron por todos lado, Danny le pego un tiro a aura , se callo y yo grite aura se levanto rápidamente y se le cerro la herida , Andy le pegaba muchas piñas, brako le quebró una pierna, aura le quebró un brazo y 4 dedos de la mano , Andy dijo basta y los perros los seguían mordiendo, ya lo habían matado pero se lo estaban comiendo, me pude levantar y Brako me mordió en el brazo, Andy le grito a Brako y yo me desmalle… cuando me despierto…)
--CONTINUARA—Un cap un poco mas largo, dentro de poco atualizo con mas cap.. Comenten :) saludos!
ESTÁS LEYENDO
A tu lado siempre quiero estar!
FanfictionA tu lado siempre quiero estar! Fan fincción andy biersack y tu! Espero que les guste! (Finalizada) Besos