Capitulo 11:
xxx: hola, mucho gusto me estrecho la mano como si fuera un hombre, mi nombre es….
--CONTINUACION—
xxx; mi nombre es Danny
(me saco el casco) , hola mi nombre es Tn____
Danny: *.* no sabia que eras una chica, ensima sos hermosa… además nadie se imagina que una chica ande en un circuito….
Tn: jaja sii :$
Danny: cuéntame tienes novio?
Tn: si esta por alla, le dije señalando unos arboles… , bueno Danny un gusto voy a seguir andando, ya que me quiero preparar para las carreras…
Danny: yo igual, sabes cuando son?
Tn: no vos?
Danny: si son dentro de 5 meses… falta pero hay que estar preparado…
Tn: si obio..
Danny: mmm si no te molesta me das tu numero?
Tn: si es _________
Danny: gracias, después te mando mi numero por mensaje…
Tn: ok, chau…
NARRAS TU:
segui dando vueltas, en el circuito hasta que me pare y comi con Andy charlábamos sobre cosas sin interés y nos reíamos de algunos chicos cuando caian…
Andy: tn___ te tengo que decir que mañana me voy de guira
Tn: ok amor, no quiero pensar mas sobre ese tema, asi que no dire nada… vamos?
Andy: ok, solo recuerda que siempre te amare…
Tn: yo más mi amor, le di un beso…. ah pero manejo yo eh?
Andy: claro si es tuya la chata….
Salimos del circuito y fuimos para casa para cambiarnos e ir a la plaza a tomar un helado….
Cuando llegamos a la casa me fui a bañar y Andy se bañaba en otro baño xD , cuando me cambie
cuando baje….
Andy: amor, sos mas diosa..
Tn: cállate Andy vos sos hermoso… tengo mucha suerte en tenerte…
Andy: no yo a vos… (me besa) vamos?
tn: dale en que vamos?
Andy: no se en lo que quieras…
tn: vamos en mi auto, manejo yo…
Andy: ok…
NARRAS TU:
Llegamos a la heladería Andy pidió para el y para mi ya que sabia que sabor me gustaba, nos fuimos a la plaza a tomarlo esubimos charlando sobre lo triste que seria que se valla Andy, luego se hiso de noche, fuimos para casa cenamos y nos fuimos a dormir yo puse mi pillama, va en realidad era una remera de batman y abajo estaba en calzones…
Andy: amor esta noche (me giña el ojo)
Tn: no Andy tienes que descanzar…
Andy: oooohhh, (hace pucheros)
Le di un beso tan tierno y apasionante me tire en la cama y el ensima mio y nos seguíamos besándonos hasta que nos faltaba respiración, lo solte y le segui dando besos en el cuello, cuando Andy quiso sacarme la remera….
Tn: Andy noo (le decía agitada)
Andy: ok amor , lo que digas…
Tn: bue ahora si a dormir, (le di un beso en la frente)
ESTÁS LEYENDO
A tu lado siempre quiero estar!
FanfictionA tu lado siempre quiero estar! Fan fincción andy biersack y tu! Espero que les guste! (Finalizada) Besos