Demasiado ocupados.

314 28 8
                                    

Jack horrorizado se dirigió hacia el inconsciente Hipo, se había golpeado la cabeza y parecía que su pierna izquierda se encontraba fracturada. Pitch había salido corriendo escaleras arriba, grande fue la sorpresa cuando el azabache traía fuertemente agarrada del brazo a una chica, la chica parecía a dolorida y a la vez trataba de zafarse.

-O cooperas o quien va a rodar por las escaleras vas a ser tú, perra. -El tono ofensivo que uso Pitch dejo a la chica helada, haciendo que caminara sin quejarse. -Nos vamos entendiendo.


-Parece que se ha roto la pierna y su cabeza tiene un fuerte golpe. -Dijo Jack mirando a Pitch, preocupado.


-Voy a buscar ayuda. -Pitch miro a Jack como si la caída de Hipo fuera su responsabilidad, luego miro a la chica- Tú me acompañas.

Se alejó con paso apurado, cuando llego al comedor lo primero que hizo fue dirigirse hacia la madre de Hipo. Esta lo miro preocupada.


-Valla a pedir ayuda su hijo necesita ir al hospital, él se encuentra en las escaleras de la izquierda que da al segundo piso. -Después de eso se acercó a enfrentarse a Bludvist. Valka se dirigió al lugar que le habían dicho.


Bludvist lo miro con enojo como si fuera a matarlo con la mirada, Pitch lanzó a la chica con tal brutalidad que todo el mundo se giró a verlo, Norte y Bunny fueron los que más atención brindaron.


-Así que no te basta con manchar la fortuna de mi madre con tu sucio dinero. -Pitch lo miro desafiante -que ahora contratas a una perra para que haga el trabajo sucio por ti.


Drago se levantó de su asiento enfurecido.


- Guarda silencio, Pitch te lo advierto. -El tono amenazante no amedrentó al azabache.


- Tú guarda silencio. - Se acercó al mesón de Drago. -Porque no dejamos el misterio, digo, Hipo al final no murió después de que le pagaste a esa zorra tirada para que lo empujara escalera abajo.

Norte abrió los ojos con desmesura, el color rojo de su cara delato de inmediato la furia que surgió desde su vientre y con paso fuerte y casi asesino se acercó a Drago.


- ¡Tu maldito infeliz! Como te atreves hacer algo así. -Grito enfurecido.


-No tenemos tiempo ahora papá. -grito desde un extremo el albino que apenas acababa de llegar -Valka, necesita ayuda.

Después del escándalo producido por Pitch, Hipo se encontraba en una clínica privada, durmiendo tranquilamente. Según el doctor, la caída no fue grave, pero si preocupante, su pierna (tanto tibia como peroné) se habían fracturado, su cabeza sufrió un corte mediano que por suerte no fue más allá de un corte.
Valka comenzó un proceso de demanda en contra de Drago Bludvist, sin embargo, sentía algo de pena por el chico. Había alcanzado a conocer a la madre de Pitch, era una mujer amable, sin embargo, viuda con un niño de 4 años a quien los padres la obligaron a casarse con Bludvist haciendo que no la volvieran a ver más. Pitch varias veces fue a ver a Hipo, y por extraño que parezca se hicieron cercanos. Tenían varias cosas en común, aunque sus visitas era un completo secreto para Jack. Este se había vuelto muy receloso sobre Black, en parte porque era su enemigo natural.

Se encontraban en eso, cuando a Hipo algo se le paso por la mente sabía que preguntar no era muy buena idea que digamos, pero aun así quería hacerla. Tomo aire y Pitch entendió que venía una pregunta un poco complicada.

- ¿Que sucedió con tu madre Pitch? No la recuerdo bien, pero tengo entendido que era una mujer muy amable. - pregunto Hipo con tono sutil.


-mmm...- Pitch miro el techo de la habitación antes de continuar- Esta en Stormind.

Tutor game (Hijack)Where stories live. Discover now