Hipo adivinando lo que quería el albino bajo despacio dando besos en el pálido torso de Jack, hasta que se encontró con esa parte que suplicaba atención, con extrema urgencia. Jack miro de reojo al castaño y una incertidumbre le cubrió el pecho. En ese momento cruzaron miradas e Hipo en forma de provocación paso la lengua por esa zona urgida y pálida. Jack sintió un espasmo y una falta de aire le albergo así que miro al techo y busco aire con urgencia por su boca. Hipo sabiendo que iba por buen camino repitió el mismo proceso una vez más para luego comenzar a usar su boca con la experiencia de un maestro. Saboreaba cada parte de esa zona tan íntima del albino y se deleitaba con los gemidos y espasmo que dejaba libre Jack.
Como era de pensar de Jack que estaba en un punto de excitación bastante grande, comenzaba a tensar sus músculos por el placer que Hipo le estaba provocando, sabiendo que tal vez se arrepentiría de lo que estaba haciendo, se dejó llevar por el momento.
¿Cuándo empezó todo esto? ¿Cómo fue que dejo que tomara control del? ¿Qué paso con la enemistad que tenían? ¿Qué sucederá con su relación ahora? ¿Podría mirar a Hipo a la cara después de esto? ¿Accedería a seguir asistiendo a las tutorías con Hipo? ¿Qué hará Hipo una vez que se corra?
Entonces apareció esa sensación de cosquillas y la tensión muscular de la pelvis, era claro, estaba por llegar al orgasmo.
-Hi...po... Espera...-Dijo usando su poder mental para tranquilizarse y hablar. - ¡Te dije que esperes! - Y de un brusco movimiento se separó a Hipo.
-mm...-Hipo solo disfruto de la vista de un albino claramente sonrojado y transpirado, totalmente expuesto. Volvió atacar, esta vez con un fogoso beso, sabía perfectamente que el albino estaba por llegar.
Sin poder negarse, el albino no tuvo más opciones que recibir ese beso lleno de pasión y lujuria, mientras la mano de Hipo volvía a esa zona tan necesitada que volvió a masturbar con fuerza y rapidez el miembro del albino, quien apenas podía suspirar y tomar pequeño respiro, la lengua del castaño casi no se lo permitía. Entonces el castaño fue directo al cuello y con fuerza marco su territorio haciendo que el albino soltara un fuerte gemido y la mano del castaño quedo empapada de la blanquecina sustancia, se separó del albino y lo miro con lujuria.
-Eso fue divertido. - Y lamió uno de los dedos mientras el albino lo miraba más que avergonzado. - Eres bastante lindo Copito.
Fue una reacción resorte, se alejó del castaño totalmente avergonzado sin saber que decir se arregló la ropa rápidamente y sin tomar ni siquiera sus cosas salió corriendo de la casa del castaño. Se detuvo después de correr a quien sabe dónde para respirar.
-¡¡No puedo mirarlo a la cara!!- Y siguió corriendo esta vez en dirección a su casa.
Pero la paciencia del castaño llego al máximo limite, después de una semana que el albino ni siquiera le dirigiera la palabra y que en la última prueba de Historia la peli anaranjada le reclamara por no conseguir que el albino diera con una nota decente, el castaño simplemente tomo de la muñeca al albino durante el almuerzo con clara mirada de pocos amigos directo al patio trasero del instituto donde sabía que nadie los vería. Miro con extrema rudeza al albino quien por primera vez sintió un poco de miedo.
- ¡Ya es suficiente! ¡O me dices ahora que te pasa o te arrepentirás de haberte sacado un rojo en Historia! -Dijo serio y cortante.
- ¡A ti que te importa si mis calificaciones son rojas! -Grito el albino para defenderse, sin embargo, Hipo suspiro pesadamente y con rabia lo acorralo a la pared del edificio.
-Mira, Miss Simpatía, yo tengo que cumplir con el plan de mentor. ¿Tanto miedo le tienes a estudiar? -La mirada de Hipo era dura y sin emociones.
YOU ARE READING
Tutor game (Hijack)
Fiksi PenggemarDe una Amistad a la Rivalidad y hasta el Amor. Jack Frost y Hiccup Haddock eran los mejores amigos cuando niños, sin embargo, a medida que crecían, ambos se fueron volviendo Rivales a tal punto que una vez que pasaron a preparatoria hicieron su debu...