Cambio de reglas.

385 30 22
                                    

Jack

¡Una semana! ¡Solo una semana! ¡Y ya quería acabar con este estúpido juego!

Dime Jack Frost... ¡¿EN DONDE TENIAS LA CABEZA CUANDO LO INVENTASTE?!

Siii... claro... idea fantástica... ¡Si claro!

La clase parecía no tener fin. Tenía la cabeza llena de cosas. ¡Es-tu-pi-das- cosas que yo mismo me provoque! ¡¿Que iba a saber yo que el "pecas danzarinas" tenía experiencia en ese tipo de cosas?!

No pero claro, como el mismo dijo. Yo el "candidato al idiota del año" ahora es el "Candidato al próximo violado del año". Porque si seguía así probablemente caería a los pies de Hipo. Sin poder reprimir más mis pensamientos, lance un grito mientras me despeinaba con frustración el pelo. Luego un silencio abarco el lugar y me acorde de algo... ¡¡AUN ESTABA EN CLASES!!

-Señor Frost... ¿Podría dejar sus rabietas infantiles en su casa? - Dijo la profe de Lengua que claramente no le caía bien. Mientras el curso se lanzaba a reírse de mí. Incluyendo Mérida.

(Esta no era una infantil rabieta, profesora...¡¡ERA MI VIRGINIDAD EN JUEGO!!)

Simplemente me digne a quedarme en silencio, no iba a responder. No con la advertencia de expulsión que tenía. Solo una y me sacaban a patadas de aquí. Cuando se calmó todo y la profesora volvía al curso de su clase, mire de reojo a Hipo. Me sorprendí al ver que me estaba mirando, de repente modulo algo con la boca.

(I-DIO-TA)

Soltó una sonrisa burlesca y a mí no se me ocurrió nada más estúpido que sacarle la lengua. Lo cual hizo que Hipo se aguantara de reírse a carcajada en plena clase. Oh genial definitivamente no estaba en mi mejor forma. La clase por fin termino y me dispuse a salir de la sala. Camine hacía al baño para lavarme la cara a ver si conseguía sacarme los pensamientos con la lavada. Luego sentí como alguien entro y cerró la puerta, mire a través del espejo y no podía ponerse peor la cosa ahora.

-Así qué con advertencia de expulsión, Jack Frost. - Era Pitch...

- ¿Qué se le ofrece Coco? - dije burlándome del.

-Oh... vamos no tienes algo mejor que decir ¿Qué paso con el Jack Frost que conocía? – respondió sin inmutarse. Esto no iba por nada bueno.

-Qué quieres Pitch, no tengo tiempo para tus tonteras. - Dije sin más.

-Jack...Jack...Jack... -Dijo mientras se acercaba a mí. - Simplemente quería corroborar los rumores. ¿Quién lo diría? El gran Jack Frost, rebelde sin causa que lo único que le gusta es la diversión tendría una advertencia.

-Al grano Pitch. -Dije esta vez serio.

-Sabes creo que hay que saldar cuentas... ¿No crees Jack?

Unos chicos entraron en el baño para rodearme, Pitch Black tenía una gran influencia dentro del instituto. Incluso en los profesores, nunca se encontraban pruebas que él había hecho algo malo. Ya resignado a que recibiría una paliza me di por vencido, no pelearía. No con la advertencia. Espere a que viniera el primer golpe, pero no vino, al contrario, escuche una voz masculina.

- ¿Quién lo diría? Parece que Pitch Black tiene asuntos que arreglar con Jack Frost. - Era Hipo que estaba apoyado en la entrada como si estuviera viendo un espectáculo.

-Valla, Hipo Haddock... ¿Qué haces aquí? - Hablo Pitch.

- ¿Que casualidades, no Black? Vine aquí a lavarme la cara porque tenía calor, pero me encontré con una extraña situación. - Se notaba el sarcasmo en la voz de Hipo, además que su mirada era altanera.

Tutor game (Hijack)Where stories live. Discover now