QUE?

232 14 0
                                    

NARRA __

Salí de mi casa no muy contenta que digamos pero un poco curiosa por lo que aquella carta contenía así que cuando llegue un señor alto, amable como de unos 38 años me atendió.

Xx: Buenos días señorita Dallas gracias por venir dijo amablemente. Mi nombre es Jose Garcés a sus servicios.
___: Gracias, mi nombre es ___ Dallas un gusto igual.
Jose: Tome asiento en un momento le entrego la carta.

Pasados 5 minutos llego...
Jose: La aquí esta señorita disculpe la tardanza dijo entregandome la carta y tomando asiento del otro lado de la mesa.
___: Gracias, respondí habriendo la carta. La carta decía lo siguiente:

Querida __:

Hija esta carta ha sido escrito sepas que estas en peligro, para que huyas, tomes tus cosas y dejes todo ve a un lugar donde nadie sepa ni te encuentre estas en peligro y debes huir nosotros no estamos advertidos y queremos lo mejor para ti así que hazlo por nosotros, una vez leas la carta destrozala o quemala nadie debe saber su contenido así que ¡CORRE!
  
                           ATT: TUS PADRES

Narra tn....

Me aletere demasiado e hice lo que ellos me dejaron dicho corri hasta mi casa y recogí toda mi ropa y mis cosas preciadas y salí de ahí mas pálida que un papel esperando una señal.

___________________________________
Mañana subiré dos cap pendientes ya saldrán los chicos

Firma:
LindaVillal

VIVIENDO CON MIS IDOLOS (CD9, CNCO Y TU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora