El Cambio!

108 12 0
                                    

Al dia siguiente.....

Chris: -toca la puerta- Tn!!! baja a desayunar los demas no estaran hoy ni mañana asi que prepare algo de comer aya te espero...
___: En un momento bajo -dije un poco asustada y sorprendida-

Pov ___:
Es encerio dos dia aqui sola con Christopher ¡¡¡¡ENCERIOO!!!! creo que me va dar un ataque que hago, Piensa ____ piensa.... Ya se dire que saldre pero el problema es que no se a donde y soy muy miedosa mejor me quedo aqui encerrada sin salir... Si si eso hare y no estare cerca de el tengo miedo 😐😐 pero aun asi bajare....

___: Christopher!!! -baje las gradas y lo vi comiendo-
Christopher: Buen dia ___ sientate ya te sirvo...
___: ammm... Okey -encerio esta muy extraño hoy no es el Christopher que conozco- Chris estas bien?
Chris: emm... Si ___ porque la pregunta?
___: No nada mejor comamos

Pov Chris....
___ sorprendida de mi comportamiento pero aun asi la conquistare aunque sea lo ultimo que haga asi que la invitare a cenar esta noche...

Chris: ___ quieres salir a cenar hou en la noche?
___: cof..Cof..Cof... Eh? salir conmigo?
Chris: si quieres sino mejor comamos aqui?
____: ummm.. Pues esta bi...En?
Chris: esta bien entonces a las 7:00 vamos debes estar muy lista porque iremos a un restaurante muy lujoso jajajaja.
___: jjajajaja ok me alistare bien.

Terminamos de comer y toda la tarde me la pase acostada en mi cama Chris en el sofa viendo tv hasta que vi que eran las 5:30pm era hora de alistarme no sabia que ponerme asi que me coloque un vestido rojo que dejaba ver mis hombros y no mis brazos unos tacones negros y mi cabello suelto.....

Chris: ___!!!!! -grita desde abajo-
____: ya tranquilo -dije bajando las escaleras-
Chris: WOW!!! ___ te ves tan... Tan hermosa -dijo viendome de pies a cabeza yo solo baje la mirada con una pequeña sonrisa- Nos vamos?
___: gracias y si vamos -salimos de la casa y me abrio la puerta del auto y entre encerio habia Christopher habia cambiado mucho-

Dejen su estrellita

By

Lily❤

VIVIENDO CON MIS IDOLOS (CD9, CNCO Y TU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora