Chris: No por nada solo mee sorprende que te guste ella.
Bryan: pero si me ayudaras verdad?
Chris: si si claro te ayudare *risa fingida* y bueno que es lo que necesitas para conquistarla?
Bryan: bueno primero conocer sus gustos ya que no le puedo dar algo que a ella no le agrade verdad.
Chris: si eso es muy cierto jajajaja bueno si quieres citala en el parque y hablas con ella asi tomas mas confianza no crees?
Bryan: Buen punto jajaja ahora la citare para las 6 de la tarde asi es un poco mas divertido.
Chris: claro jajaja *se voltea y se pone serio*Pov Chris:
Porque el ah! Necesito una explicación *se toma del pelo* pero como ella me ama ami y nos besamos no creo que le diga que si asi que estare tranquilo jajajaja Christopher eres un pendejo *se soba el cabello* bueno mejor ire a comer un helado con Zabdi asi me desahogo.Pov Bryan:
Que buena idea me dio Chris pero tengo miedo a que ___ me diga que no pero aun asi lo intentare. Camina hacia la habitacion de __:En la habitacion......
Bryan toca la puerta... Toc toc toc...___: Adelante..
Bryan: Ho....Hola __ como estas?
___:Hola Bryan muy bn gracias y tu?
Bryan: Pues muy bn tambien gracias y ___ puedo preguntar algo?
____: Si claro dime
Bryan: estas ocupada hoy a las 6 de la tarde.
____: mmmm.... *poco pensativa* no porque?
Bryan: Quieres samir a divertirte hoy a esa hora?
____: ammm.....Pov ____:
Diablos y ahore que le digo?!!! Sera que le digo que si asi talvez me olvide de Christopher y pueda divertirme el es muy imperativo asi que si aceptare.____: si claro Bryan a esa hora estare lista somo iremos los dos o vendran los demas?
Bryan: no solo nosotros te molesta?
____: no jajajajaja solo era una pregunta.
Bryan: A jajajaja bueno está bien vendre a verte a las seis ahora saldre a comprar unas cosas.
____: ok no te preocupes te esperare.
Bryan sale de la habítacion de tn...
Pov Bryan:
Si!!!!! Si!! Siiiiiiii!!!! Acepto acepto *saltaba y gritaba de alegria* hasta que salio Chris.Chris: oye bryan que te pasa estas bn?
Bryan: si estoy de lo mejor ella acepto we ___ acepto saldre con ella en unas cuantas horas.
Chris: *asombrado* ah...hhhh encerio me alegro y se iran en el carro?
Bryan: no iremos caminando para hablar y disfrutar la tarde... Bueno Chris te dejo tengo que ir a comprar un ramo de flores para ella adios.
Chris: jajajaja *risa fingida* claro ve con cuidado.Pov Chris:
Maldito Bryan!!! Pero no te pongas tan contento que yo me encargare de que nunca jamas tengan una relacion.__________________________________
Espero les haya gustado que pasara con Chris, Bryan y ___.
No se olviden votar y comentar. ByLily❤
ESTÁS LEYENDO
VIVIENDO CON MIS IDOLOS (CD9, CNCO Y TU)
Fanfic__ Dalla es una chica de 18 años que vive con sus padres y ama tanto a Cnco y Cd9 todo era perfecto hasta que su vida da un giro inesperado sus padres mueren en un accidente automovilístico y queda sola y lo único que para ella le queda son los chic...