PAPÁ, MAMÁ!!!

259 17 1
                                    

TE TENGO UNA LINDA SORPRESA!

En ese momento recibí una llamada:

Xx: Hola hablamos con ___ Dallas?
___: Si ella habla respondí con un poco de miedo.
Xx: Le informamos que sus padres han tenido un accidente de auto y estan muy graves en el hospital.
__: Al escuchar eso mis lágrimas brotaron como nunca antes mis padres no, no no porque ellos si quería venganza la hubiera tenido conmigo pero no ellos; tranquilizandome un poco pregute tartamudeando en que hospital estaban.
Xx: En el (inventen direccion)
___: Gracias

Salí corriendo sin decir nada y muy pálida como papel cuando me tope con Ángel.

Ángel: ___ estas bien? Pregunto mirándome a los ojos.
___: no, no lo estoy dije llorando y con los ojos como pequeños tomates rojos.
Ángel: Que paso? Pregunto sacando un pañuelo de su mochila.
___: Mis papas Ángel, mis papas replique tartamudeando
Ángel: Porque? Replico Ángel
___: Tuvieron un grave accidente y están en este hospital y necesito ir a verlos, ¿que hora es?
Ángel: son las 2:30 hora de salida, si quieres te acompaño.
___: Claro pero vámonos ya que necesitó verlos Ángel, dije un poco mas calmada.

Ángel y yo salimos de la escuela y justamente había un taxi enfrente el cual tomamos, le dimos la dirección y marchamos hacia el hospital.

En el hospital.....

___: Buenas tardes señorita aquí se encuentran los señores Karla y Alejandro Fallas?
Secretaria: Si claro están en terapia intensiva para la operación, pero tome haciento el doctor le traerá la informacion de su estadía.
___: Gracias

Me senté al lado de Ángel esperando una respuesta positiva en eso me quede dormida hasta que Ángel me despertó...

___________________________________
PERDON POR NO ACTUALIZAR SON MUCHAS TAREAS PERO EN UN RATO SUBO OTRO CAP.

FIRMA:
LindaVillal

VIVIENDO CON MIS IDOLOS (CD9, CNCO Y TU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora