SON USTEDES?

254 19 5
                                    

Narra __:
Despues de que sali de mi casa pase como 4 horas y media y no habia comido ni bebido una sola gota de agua asi que tome haciento en una banca cerca de la estacion de autobuses y espere. Vi a lo lejos un autobus que se acercaba y me pare para ir a tomarlo, cuando iba a subir lo unico que recuerdo es que cerre mis ojos y al abrirlos estaba en un sofa con una cobija encima, a lo lejos se escuchaban dos voces de chicos que parecian de mi edad.

__: emmm donde estoy dije llamando la atencion de ellos y uno se acerco a mi pero me parecia muy conocido....
Xx: Hola que bueno que ya despertaste me llamo Alonso Villalpando y tu?
__: Me llamo ___ Dallas un gusto y que hago aqui pregunte un poco confundida
Alonso: luego te explico estas muy cansada asi que descanza y tranquila no te haremos daño.
Pensamientos de __:
Dios no lo puedo creer es ALONSO VILLALPANDO de cd9 no me lo creo estoy en shock pero ahora dormire pensando en el
Fin de sus pensamientos..
Se acerca el otro chico y se me hace tambien conocido...
Xx: Hola como sigues? Me llamo Christopher Velez y tu?
___: Hola soy ___ Dallas un gusto y estoy mejor gracias. Me puedes decir que hago aqui?
Chris: Luego te explicaremos ahora solo descansa.
___: Claro dije no muy convencida

Pensamientos de ___.....
Dios es el tambien diganme que no es una pesadilla por favor son hermosos ahora me tocara pensar en los dos. Como quisiera que los demas estuvieran aqui pero bueno mañana sera otro dia 😊.
Fin de pensamientos.....

______________________________
Espero que les guste en el siguiente saldran los demas😘😘😘

Firma:
LindaVillal

VIVIENDO CON MIS IDOLOS (CD9, CNCO Y TU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora