Narra ___:
Termine de desayunar y de conversar con Richard cuando empezó a vibrar mi celular y cuando lo vida me di cuenta que era Chris...En la llamada......
Chris: Hola ___ donde estas?
___: pues terminando de comer porque?
Chris: necesito verte es de urgencia que hablemos.
___: ok cuando nos vemos?
Chris : te espero en al cafetería enfrente del parqr por favor no tardes.
___:ok ya mismo salgo para allá.Fin de la llamada...
Pensamientos de. ____
¿Que querrá? Jamas me había llamado para algo así y aparte de todo eso el me odia porque ahora vivo con ellos, ya me esta dando miedo.En la cafetería..
___: Chris por Dios donde te metiste *dijo caminando hasta el fondo del lugar*. Ya ya lo halle se ve tan lindo 😍
Chris : hola ___ como estas
___: bien un poco sorprendida por tu llamada ¿quien te dio mi numero si tu jamas me lo pediste?
Chris : me lo dio Erick se lo pedí porque en cerio necesito hablarte de algo serio.
___: ok si tanto es la urgencia ya dime.
Chris : ok ¿cuanto quieres que te de porque te alejes y te olvides de nosotros?
___: que? Haber Chris baja le no crees que estas exagerando?
Chris: no no lo hago solo digo que debes alejarte de nosotros me haces sentir incomodo.
___: solo a ti porque los demás nunca se han quejado
Chris pero ellos son otra cosa estamos hablando de mi
___: muy bien quieres que me valla, esta bien me voy pero eso si me voy si los chicos me dejan ir ok?
Chris eso es injusto ellos no querrán que te vallas
____: jajajaja ya vez por eso no me voy y aparte porque te sientes incomodo?
Chris: sabes que olvida lo ya me voy
___: no *dije tomando su brazo* me tienes que decir o no te vas de aquí
Chris: Bueno basta ya te diré pero antes suelta me antes
_____: no correrás?
Chris no lo juro pero haz lo ya
___: bueno *dije y lo solté*
Chris: es que tu.......______________________________
Holis perdón por no actualizar siempre como saben es el colé pero haré todo lo posible.
Las quiero 😘😘😘
ByFirma:
LindaVillal❤
ESTÁS LEYENDO
VIVIENDO CON MIS IDOLOS (CD9, CNCO Y TU)
Fanfiction__ Dalla es una chica de 18 años que vive con sus padres y ama tanto a Cnco y Cd9 todo era perfecto hasta que su vida da un giro inesperado sus padres mueren en un accidente automovilístico y queda sola y lo único que para ella le queda son los chic...