Pov ___……………
La fiesta estuvo bien muy elegante y demas hasta que los invitados se fueron Chris y unos de sus amigos se quedaron bebiendo hasta la media noche ya que no tenia nada que hacer me puse a hablar con las parejas de ellos hasta que dieron las 2:30am queria irme tenia mucho sueño...___: Chris -interrumpi su platica- nos podemos ir tengo mucho sueño y estoy cansada
Chris: ahh!!! ok vamonos
___: Christopher estas muy borracho no puedes conducir asi-temerosa-
Chris: tranquila bonita yo se lo que hago -me dio un beso en la frente algo brusco-
___: No me ire contigo asi de borracho
Chris: ash! esta bien pedire un taxi
___: graciasDespues de 5 minutos...
Chris: ya llegamos?
___: si
Chris: ahPov ___:
Le pedi ayuda al conductor del taxi y lo dejo en el sofa luego se fue yo decidi ir a mi recamara a tirarme a la cama encerio estaba muy cansada solo queria dormir hasta que Christopher entro yo solo me levante rapido de la cama un poco enfadadaAtencion si van a leer esto sera bajo su responsabilidad ya que es algo para mas de 18 Y fuerte no me hare cargo de nada ni de traumas GRACIAS....
___: que quieres Christopher dejame dormir quieres y toca si vas a entrar -no hizo caso a mis palabras solo se pego hacia mi-
Oye que haces sueltame..
Chris: encerio quieres que te suelte? -dijo seduciendome-
___: emmm... Si sueltamepov ___.........
Christopher no me hizo caso el bajo sus manos hacia mi trasero luego bajo hacia mis piernas -encerio no podia resistirme- me recargo sobre uno de los muebles y me continuo besando el metio su lengua en mi boca y jugaba con la mia yo desabotone su camisa y esta cayo en le suelo me cargo, me lanzo hacia la cama me quito el vestido dejandome la ropa interior yo hice lo mismo lo lance hacia la cama le quite su ropa interior y me puse de rodillas, con mi mano masturbaba su miembro haciendo que pequeños gemidos salieran de el....
Chris: ahhhh!!! ___!! oh si baby -yo solo sonreia y luego lo meti a mi boca lamiendolo como si fuera una paleta de helado haciendo que gimiera mas y mas fuerte mi nombre, el me empujo se paro y cambiamos lugares yo estaba en la cama y el quito toda mi ropa interior estabamos totalmente desnudos y el pasaba su mano por toda mi feminidad yo solo gemia del placer....
____: HAZME TUYA CHRISTOPHER VELEZ!!! grite
El solo obedecio y metio su miembro en mi lentamente al principio me dolia pero luego ese dolor se convirtio en palcer solo en eso luego seguia besandome, ese beso era salvaje luego me coloque encima de el y comence a dar saltos encima de el y solo gemiamos una capa de sudos rodeaba nuestros cuerpos luego me levanto y me empujo hacia la pared y me penetraba por atras mientras yo evitaba gritar de ese gran placer que sentia ¡¡este hombre va a volverme loca!! jalaba mi cabello hacia atras luego regresamos a la cama y quedamos cansados y sudorosos asi que dormimos rapido.
--------------------------------------------------
Dejen su estrellita y estare actualizando cada 3 dias y siento mucho no haber escrito como les prometi 💙❤😄
ESTÁS LEYENDO
VIVIENDO CON MIS IDOLOS (CD9, CNCO Y TU)
Fanfic__ Dalla es una chica de 18 años que vive con sus padres y ama tanto a Cnco y Cd9 todo era perfecto hasta que su vida da un giro inesperado sus padres mueren en un accidente automovilístico y queda sola y lo único que para ella le queda son los chic...