Pov ___:
Estaba por quedar profundamente dormida hasta que di un pequeño briquito asustada por que alguien abrio lentamente la puerta....___: Christopher... que haces aqui *poco asustada*
Christopher: No tranquila no... No temas no te hare daño solo quiero hablar contigo.
____: ummm y de que?
Christopher: pues de mi comportamiento contigo y de mis acciones *dijo sentandose a la orilla de mi cama ...
____: Eee... Pero y porque conmigo o porque te comportas asi si yo nunca me porte mal contigo?
Christopher: Pues porque todo lo que yo quiero Bryan, Bryan siempre me lo quita y esta vez me quito a alguien que yo amo...
___: Y a quien?
Christopher: Pues... A ti... *agacho la cabeza*Pov ___:
Jamas habia visto a Chris asi nunca lo vi Tan sensible siempre era fuerte y enfrentaba problemas adecuadamente y con seriedad pero ahora veo a un chico noble es como ver a Christopher en el cuerpo de Bryan aunque suena raro asi lo veo yo...___: y porque a mi?
Christopher: Pues.... No lo quize aceptar ese dia pero cuando te encontre en la sala recostada durmiendo sabia que eras la chica ideal para mi, que yo amaria siempre pero mis malditos celos lo arruinaron todo y tu terminaste por odiarme para toda tu vida... Preferiste a Bryan todos lo eligen a el ya estoy cansado de eso ___ CANSADO.
___: Tranquilo, en primera yo no te odio solo tu actitud no me gustaba y segunda trata de ser mejor de no ser tan celoso a cosas que aun no suceden yo te aprecio mucho Christopher y quiero que sepas que cuentas con mi apoyo...
Christopher: gracias ___ por escucharme y aconsejarme *dijo levantandose* ahora si te dejo dormir Descanza *me dio un beso en la frente cosa que nunca habia hecho*
___: Igualmente Chris hasta mañana
Christopher: Adios *sonrio y salio de la habitacion*--------------------------------------------------
Esperi les haya gustado no se olviden dejar su estrellita BYLILY❤
ESTÁS LEYENDO
VIVIENDO CON MIS IDOLOS (CD9, CNCO Y TU)
Fanfiction__ Dalla es una chica de 18 años que vive con sus padres y ama tanto a Cnco y Cd9 todo era perfecto hasta que su vida da un giro inesperado sus padres mueren en un accidente automovilístico y queda sola y lo único que para ella le queda son los chic...