Precious Memories That Aren't Mine.

2.6K 343 51
                                    


Al principio creyó que se trataba de una broma o de algún milagroso admirador , pero...No había duda , era su letra. Un poco cambiada pero lo era , reconocía algunos aspectos de su caligrafía que nadie más podía detectar , sin embargo era la primera vez que Midoriya veía la libreta en su vida , y las fechas que tenia esta clase de diario eran imposibles , a no ser que fuera del futuro. Incluso la libreta no parecía pertenecer a estos tiempos , ya que tenía una clase de candado especial , uno que sólo se abriría al poner la huella digital en el lector del costado derecho de la libreta , Midoriya pudo pensar en algunas de las maneras en que alguien podría trucar esto pero de nuevo , ¿ Por qué ? La otra cosa que le molestaba de esta libreta es que si bien el modelo ya existía , no se encontraban en Japón a menos que fuera a un precio extremadamente caro , y aun así tendría fallos , pero esta libreta funcionaba perfectamente , además de que parecía tener varios años ya, cuando la versión alfa de esta salió hace máximo tres años.

Buscando respuestas , Midoriya comenzó a leer las páginas.

Al parecer en el futuro estaba en constante conflicto con dos personas para ser el héroe numero uno , las personas no le sorprendieron : Todoroki y Kacchan.

También mencionaba a alguien llamado Mirio pero debía ser alguien que conocería en mucho tiempo.

Habían varias listas casi inentendibles de cosas que comprar o por hacer. Algunos dibujos notablemente aleatorios mejor de los que podía hacer actualmente pero que conservaban su estilo. Algunos relatos y estrategias de peleas futuras que Midoriya no podía evitar pero sentir fascinación al leer. Tantos nuevos y poderosos quirks , algunos mixtos con otros como los de Todoroki , ¡ algunos incluso alterados ! El corazón de Midoriya no podría dejar de acelerarse al pasar hoja tras hoja , poder tras poder, cada uno tan interesante como el anterior. Incluso tenia algunas estrategias para vencer al Katsuki y Todoroki del futuro , había incluso uno -por si acaso decía- de como vencerse a si mismo en el caso de que alguien hiciera una copia suya o para buscar en que mejorar.

Pero eso no era todo , no , había algo más en esa libreta que no dejaba de molestarlo...

Y eso era , que en esa libreta , ese Midoriya tan maduro , revoltoso y crecido estaba locamente enamorado de Todoroki Shouto.

Borrowed Memories [ TodoDeku ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora